En Ferrari creen que Lewis Hamilton se merece el castigo por

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 22:28

ya pero no me convence. este caso es bastate claro pero el de Alonso en Monaco? O Massa en Australia? Aqui tengo una profunda laguna
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ras » 13 Junio 2008, 11:48

tengo memoria de pez y no me acuerdo de como fue el toque de nakajima con kúbica
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2008, 11:55

Ras escribió:tengo memoria de pez y no me acuerdo de como fue el toque de nakajima con kúbica


si mi memoria de pez no me falla, creo recordar que con el safety car en pista, y por detrás, dejando le fuera de la carrera, cuando iba creo que en posiciones de podium... :wink:

pues a medias me ha fallado,

lo primero el coche de seguridad acababa de entrar en el pit lane, y kubica iba segundo ya que había echo segundo en la calificación.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 13 Junio 2008, 12:23

Me parece a mi que han sancionado mas a Hamilton porque se veia claramente que a la velocidad que iba se hubiera pasado el semaforo de largo. Y ya dejando un coche fuera de carrera... razon de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ras » 13 Junio 2008, 13:26

MagicNano escribió:
Ras escribió:tengo memoria de pez y no me acuerdo de como fue el toque de nakajima con kúbica


si mi memoria de pez no me falla, creo recordar que con el safety car en pista, y por detrás, dejando le fuera de la carrera, cuando iba creo que en posiciones de podium... :wink:

pues a medias me ha fallado,

lo primero el coche de seguridad acababa de entrar en el pit lane, y kubica iba segundo ya que había echo segundo en la calificación.... :wink:


y cómo le golpeó? porque no creo que Nakajima fuese tercero...He estado buscando el video en Youtube pero no he tenido suerte.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Fenix » 13 Junio 2008, 13:58

Yo creo que Kubica iba mas atras. Iba a terminar 6 o 7º. Algo habia pasado en la estrategia y se habia quedado atrasado, pese a Haber salido 2º. Si te digo la verdad, lo recuerdo a duras penas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2008, 15:08

yo es que e encontrado un vídeo y no se ve muy bien..... pero bueno con dos Safety es pista es posible que nakajima fuese tercero..... o que kubica se quedase retrasado....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 13 Junio 2008, 19:35

Fenix escribió:Yo creo que Kubica iba mas atras. Iba a terminar 6 o 7º. Algo habia pasado en la estrategia y se habia quedado atrasado, pese a Haber salido 2º. Si te digo la verdad, lo recuerdo a duras penas.


kubica marchaba 6º cuando fue alcanzado por Nakajima
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2008, 00:59

Los hombres de Maranello tienen toda la razón en buscar sanción para Hamilton, aunque me pregunto qué hubieran dicho ellos si la macana se la hubiera mandado uno de sus pilotos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron