Senna habla con BMW para pilotar con ellos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 02 Julio 2008, 17:48

fenix escribio.

Aunque es cierto que lo que uno escribe en un periodico o noticia debe ser repasado, no?






ha esto me referia yo, porque una errata la tiene cualquiera pero fijate de la calidad que no nesecita ni repaso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor meteoro » 04 Julio 2008, 19:34

Senna podría recalar en Toro Rosso en 2009


Gerhard Berger ha admitido esta semana que Bruno Senna, sobrino del que fuera su compañero y amigo, Ayrton Senna, tiene opciones de pilotar para Toro Rosso en 2009.

Dando casi por hecho que Sebastian Vettel se marchará a Red Bull una vez concluya esta temporada y que Sebastien Bourdais sólo tiene contrato por un año, parece que podría quedar un asiento vacante.

Y Bruno Senna, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación de la GP2, ya figura como posible piloto de Toro Rosso para 2009.

"La cuestión de los pilotos aún no ha sido tratada, " explicaba Berger, propietario del 50% de las acciones de la escudería de Faenza, en declaraciones a Salzburger Nachrichten.

Se cree que el contrato de Bourdais incluye una opción de renovación con Toro Rosso, mientras que el contrato de Vettel es directamente con Red Bull.


"Si uno de nuestros asientos quedara vacante, tendría sentido cubrirlo con un piloto de la nueva generación de Red Bull.


"Si no es así, tendremos que mirar otras opciones," comentaba Berger.

El ex piloto austriaco añadía que pilotos como Sebastien Buemi y Karun Chandhok, ambos en el tramo final de su programa de jóvenes pilotos con Red Bull, aún no están listos para la F1.

Berger concluía: "Con su victoria en Mónaco, Senna ha entrado dentro de nuestro campo de visión. Pero un piloto del entorno de Red Bull sería lo lógico."

L.S. / Fuente: GMM

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4926.shtml
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Julio 2008, 22:28

No estaría mal que empezase en Toro Rosso...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Julio 2008, 06:54

Su tío se fogueó con los hermanos Toleman donde consiguió destacar de manera notable. Me gustan los debuts con máquinas que no son "top ten".
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2008, 15:29

Bruno Senna seguramente ocupe la plaza de Sebastian Vettel que se marcha a RedBull con Webber tras la retirada de David Coulthard...es lo más obvio...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 05 Julio 2008, 19:33

Es la opción más lógica para el brasileño tal y como se ven las cosas, Coulthard se retira, Vettel ocupa su puesto y Bruno SENNA ocupa su plaza.

Lo mejor es eso, que se vaya haciendo el piloto paso a paso, poco a poco y cuando haya que dar el salto demostrar quién eres.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 05 Julio 2008, 20:37

Posti escribió:Es la opción más lógica para el brasileño tal y como se ven las cosas, Coulthard se retira, Vettel ocupa su puesto y Bruno SENNA ocupa su plaza.

Lo mejor es eso, que se vaya haciendo el piloto paso a paso, poco a poco y cuando haya que dar el salto demostrar quién eres.


Estoy 100% de acuerdo con tigo, es lo mejor que se puede hacer. Empiezas en un equipo modesto, que mas o menos lucha por entrar en la zona de puntos, y te vas formando, y cuadno estés preparado, das el paso a una escudería mayor.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Iceman1 » 05 Julio 2008, 20:41

Blue Demon escribió:Lo que paso con Hamilton fue lo mismo que paso con alonso y otros tantos mas..Un tio se fijo en el,le dio su apoyo,el piloto lo justifico y por eso esta en la F1.


A Alonso yo creo que nadie le dio su apoyo... llegó a base de sangre, sudor, lágrimas y ser el mejor. A Alonso no lo llamó Dennis en su momento, aunque no se donde leí que cuando estaba en categorias inferiores de vez en cuando le preguntaba a su padre si había llamado ya Ron Dennis... Pobrecillo, no sabía por aquellos tiempos la que le esperaba a su lado... :evil:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Kurt » 07 Julio 2008, 10:55

8) Parece que en agua es bueno como lo era su tio, gran victoria 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris