Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello afirma que Honda quiere a Alonso.

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2008, 23:13

Rubens Barrichello comienza a impacientarse con la falta de interés que detecta en su actual escudería, Honda, para renovarle por otro año más. La pareja directiva que forman Nick Fry y Ross Brawn quieren a toda costa a Fernando Alonso, y eso es algo que le indigna y le inquieta. Ayer lo reconoció sin tapujos: "Pienso que el equipo está definitivamente hablando con Fernando y eso es lo que más le importa. Nunca he sido demasiado entusiasta respecto a mi situación en la escudería. Dejé Ferrari porque nunca tuve libertad para hacer lo que quería. Ahora sí soy libre, pero aún no me han dado un coche competitivo y sigo esperándolo".

Después de lanzar ese mensaje, Rubinho intenta mandar otro al resto de escuderías: "Siempre he dicho que el día que sienta que soy más lento que en mi primera carrera, entonces decidiré dejarlo. Las negociaciones están ahí y yo estoy hablando con mi equipo y con todas las escuderías. Quiero seguir en las carreras". El ex piloto de Ferrari demuestra así el cortejo del equipo nipón hacia Fernando, algo que se puede percibir también en el paddock.

Ayer, Fry saludó cariñosamente al mánager de Alonso. El asturiano sigue esperando por encima de cualquier otra alternativa una llamada de Maranello porque quiere correr con Ferrari, pero se guarda dos opciones en la manga, seguir en Renault o la aventura de Honda. Otros equipos como BMW o Toyota esperan también su decisión.

Imagen
Imagen

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 22 Agosto 2008, 23:51

Toyota, vale si Alonso quieres en un principio se podria ir. ¿Pero BMW? Aun no he visto a nadie haciendo ofertas pese a que Heidfield lo tenga dificil para renovar a este paso...

Por otra parte, me gustaria, que en caso hipotetico que Rubens se fuera de Honda por que Alonso entrata, que Rubens se fuera a Renault. Por pedir...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron