Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari y sí a Fernando

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 20:28

Alonso Díaz escribió:Es cierto que muchos nos movemos mas con el corazon que con la cabeza, y digo muchos, sobre todos aquellos que no aceptais los comentarios que otros podemos hacer, pero yo lo siento a pesar de los errores de Fernando sigo apoyandolo se que no esta acabado que tiene mucho que demostrar AUPA ALONSO


En estas situaciones es que se ve quienes somos los seguidores fieles de Fernando Alonso, por eso les digo a los que critican su mala temporada y lo tachan de prepotente y demas cosas, tiempo al tiempo.

Para mi hoy por hoy Fernando es el mejor, es un Leon enjaulado y mal alimentado, esperando a que un nuevo circo lo compre, lo alimente y lo ponga en forma para el espectaculo.

Sobre Hamilton, como piloto siempre me ha llamado la atencio, de que es un pilotaso nadie lo niega ni lo pone en duda,(no me cae para nada bien) pero hay algo que me han enseñado, LA VERDAD SE DICE y Hamilton es un piloto bastante bueno apesar de sus errores, y temas pasados con el Asturiano F.A.

Se admira a una persona por sus dote, por sus logros, pero tambien por sus defectos.

Un piloto no nace piloto, un piloto se hace con la experiencia. Juan Manuel Fangio.

Animo Nano tus Fans te apoyamos eres el MEJOR 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor doming33 » 23 Agosto 2008, 23:00

bueno amadeust, disculpame si te ofendio que eres muy joven , aunque yo estoy cerca de ti y si me lo considero jejejejee,si alonso esta peleando como un jabato lo esta demostrando, es el piloto mas completo , eso es clarisimo,pero es que no ay duda , las situaciones de alonso no se a librado nadie, ni el mismisimo senna, todos an pasado por esa situacion ,y an tenido que pelear con el mundo para seguir demostrando que son el mejor,es asi como se demuestran su gran pilotaje, con sus grandes fallos y sus grandes actuaciones, esto es como cuando nos decian , que uno comete herrores en el trabajo ,es el que lo trabaja, no comete errores el que no trabaja, pues todo es asi,pero es que lo que e visto en f1 fue asi siempre, ejemplo mas cercano podia ponerte en el 98, shumacher no tenia necesidad de adelantar a coulthard podia esperar y se podia quedar el titulo, pues que hizo? se la pego, que dijeron en todo el mundo: simplemente ,que es shumacher,(tambien le criticaron es cierto) pero esas cosas que ace uno son los que le ponen en la grandeza,. y en la retirada de uno le llega el examen con los que an pasado en la historia, y hamilton tranquilo que ya solamente a empezar su nombre da guerra, solo falta ver como sigue el trallecto en su historia,con hamilton ay que esperar un poco, porque en inglaterra ya se sabe como funcionan los ingleses, por que ellos tambien pusieron en un pedestal a buton ,incluso decian que es mejor que shumacher, y ellos mismo lo enfangaron, bueno y un saludo amadeust
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2008, 02:34

amadeust escribió:
doming33 escribió:bueno la verdad es que no se hasta que punto sigo el comentario, en manera cariñosa amadeust, es un poco superficial el comentario , de catalogar a un piloto ser el mejor por ser lider, creo que heres un poco joven, los herrores de alonso de esta temporada son justificadas aunque no te lo creas,alonso no pelea por un campeonato ,pelea por asomarse en los puestos de arriba, la ambicion a veces comete fallos, a diferencia de que si estas peleando por un campeonato, te puedo decir que senna estuvo 2 años en el dique seco en el 92 y 93 , y tampoco estava considerado peor que mansell y que prost, al contrario seria un comentario por alguien que le hecha un vistazo al periodico y ve quien gana el campeonato es el mejor, pero cuando lo ves como un gran seguidor de f1, las cosas se ven de otra manera, en mi otro ejemplo, a mi shumacher no era un piloto que me gustara, pero si que entendia que hera el mejor que havia en pista, ante todo sinceridad, pero hoy por hoy el mejor en pista es alonso, por algo lo quieren los equipos, por el padoc es lo que dicen, y no veo yo la f1 en t5 la veo en otro sitio


hola.yo nunca he dicho que el lider del campeonato fuese el mejor piloto de la formula uno.soy fan de hamilton,pero aún no he dicho que sea el mejor piloto que hay en parrilla,estoy esperando más resultados para afirmarlo.estoy convencido que para afirmar que un piloto pueda ser el mejor hay que basarse en muchos aspectos,no solo en los titulos.eso es todo.ha sido lo unico que he dicho,y lo mantengo.soy joven,pero tengo 37 años bien vividos.saludos


Y es cierto, yo al menos no te he leido decir eso. Pero lo que sí has hecho es poner en duda deliberadamente el criterio de al menos 1 forero, llamado Crackissimo, muy bien pedías informes oficiales, el palmarés es uno, que valga cuando te interesa pues bien, eso no hace más que dejarte fuera de juego, pero un informe oficial en que se basaría, estaría hecho por el criterio de personas igual que tú, que le hace más especial, ¿que ponga FIA? ¿Alguien ha visto además algún informe hecho por el viento, que no traiga consigo contaminantes en forma de criterios personales o grupales? Yo al menos no, si lo encuentras sería de agradecer que lo pusieses. Pero volviendo al grano y a la Tierra, ponías en duda el criterio del forero sin más motivación que una opinión a mi modo de ver no fundamentada, has creido además que por el simple hecho de que Crackissimo te haya documentado con lo que él considera sobre Alonso para determinarle como el mejor piloto de la parrilla ya desmerecía a los demás, incluido Hamilton, cuando, y me corrijan si me equivoco, él no iba con dicha intención y te lo ha dejado bien claro además.
Hoy en día no se pueden pedir datos fantasma como informes oficiales que sean imparciales y examinen a un piloto, hoy la única manera de compararlos y concierto grado de margen de error por diversas vicisitudes, es colocarles con un mismo monoplaza, con los mismos ajustes en el mismo circuito. Aún así habría variantes, como nivel de reflejos, o estado anímico etc etc

Por lo tanto las conclusiones son simples, aquí han dicho que Alonso es el mejor y tú has pedido motivaciones te las han dado de la única manera posible, es decir mediante el criterio propio y no te han convenido, hasta que ha llegado el momento en que no has podido más que salvar los muebles de una manera no muy efectiva.
Yo no creo que ningún piloto al que se le considere el mejor se le considera tal solo por los títulos que ha ganado, Jacques Villeneuve es el mejor ejemplo que me viene a la mente. No era para nada el mejor, tenía un título, mucho más que algunos mejores que él, como Hamilton o Vettel. Pero es que si en algo tienes razón es en que dices que para calificar a alguien como el mejor hay que fijarse en algo más que los títulos, concretamente en muchos más aspectos, consideraría pues muy simplista considerar a Alonso el mejor solo por los títulos, ¿no crees que sería así? ¿Como entonces te aventuras a creer tal cosa y más sobre alguien que no conoces como Crackissimo? Ya digo, no creo que conozcas al forero a quien pedías un dato relevante como para prejuzgar sus pensamientos al respecto. Es lo que no entiendo de tu crítica y mientras la mantengas no lo entenderé, por que sencillamente le pedías un dato y él te lo ha dado, otra cosa es que le pidas el Quijote y otra cosa es que a él le convenga escribirlo.

Y ya está, considero que llegados a este punto es inútil seguir una discusión vacía. Solo quiero dejar claro eso, que deberías medir más tus críticas como todos nos hemos medido alguna vez en algo. Pienso que eso mejoraría mucho el intercambio de opiniones y convertiría esto en una discusión loable y con sentido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 02:59

No pero si el problema es que simplemente he dicho que Fernando es el piloto con más títulos, pero no se donde ha visto que yo le considero el mejor por eso...

Si pusieramos a todos los pilotos en igualdad quizás se demuestre quien es el mejor piloto, pero está claro que el que más logros tiene hasta la fecha es el español, a parte de haber sido el único de los pilotos en activo en haber ganado un mundial con Schumacher en pista.


Ahí simplemente destaco el papel de Fernando en estos ultimos años, es más, empiezo la frase revelando lo que habría que hacer para demostrar esa valía.

Para mí personalmente, puede que Fernando Alonso sea el mejor del mundo actualmente, pero no por sus dos titulos mundiales, esos dos titulos son el premio a su sacrificio y a su superioridad en 2005 y 2006.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2008, 03:21

Ahí simplemente destaco el papel de Fernando en estos ultimos años, es más, empiezo la frase revelando lo que habría que hacer para demostrar esa valía.


A eso iba ;), lo que pasa es que parezco una persiana. :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Agosto 2008, 11:20

Yo pienso que no hay que tratar de explicarse por defender a un piloto u otro. Cada uno que siga a quien quiera pero que tampoco menosprecie a los otros foreros por defender a otro piloto. Yo soy seguidor de Michael Schumacher aunque no esté en activo, pero siempre lo he sido y lo seré. Sin embargo aunque Alonso no me cae muy bien, como persona, lo veo pijo, y de lengua fácil, el típico madrileño que lo sabe todo, con perdón, no pretendo ofender a nadie, veo en él un profesional ál estilo de Schumi. Técnico, profesional al máximo, un depredador hambriento siempre de victorias, un piloto con una fuerza increíble capaz de hechar horas sobre el coche para encontrarle mejoras donde otros no las ven, un instinto especial. En fín, una magia similar a la de Schumacher que hacía lo imposible en posible. Yo quiero ver a Alonso ganando otra vez títulos, quiero verlo en Ferrari, los que me leen lo saben, pero si algún día vuelve a recuperar el número uno en el carrozado del coche no voy a menospreciar el trabajo, esfuerzo y dedicación de otros pilotos, veánse Kúbica, Vettel, Hamilton, porque por ellos yn gracias a ellos, gracias a los rivales, uno es campeón, y mas glorioso será cuanto más difícil te lo pongan. Lo que quiero decir es que si Alonso hoy es el mejor es gracias a la grandeza de otros pilotos Michael Schumacher(2006), Kimi Raikkonen(2005), fundamentalmente.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor doming33 » 24 Agosto 2008, 11:50

tifosi22 te as marcado un 10 en el comentario, estas en la misma situacion que yo pero al reves, jejejejeje, mas o menos es lo que venia diciendo, cuando un piloto es completo, se nota y se ve. luego los gustos de cada uno son diferentes y se respetan, ante todo se tiene que ser sincero, si nos da rabia o no, eso es otra cosa , un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2008, 16:44

el típico madrileño que lo sabe todo


jajaja menuda fama hemos tenido siempre.

En lo que has comentado estoy totalmente de acuerdo Tifosi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 24 Agosto 2008, 16:57

A muchos nos gustaría ver a Alonso en un coche con opciones. No me da igual que gane o no gane, pero me conformo con verlo en la lucha, y para un amante de la F1, un aficionado de verdad (no un dominguero), los Kovalainens, Heidfelds y tal sobran en este deporte. Los mejores pilotos deberían tener lo mejores coches para que los campeones tengan toda la legitimidad posible y para que los campeonatos estén reñidos y aumente el espectáculo.

Creo que estaríamos todos de acuerdo si concluimos que este campeonato no tiene nada que ver con el de 2007 ni en rivalidades ni en emoción. En las dos últimas carreras tendrá la emoción que tienen todos, pero por este año que el piloto más brillante de los últimos 4 años y con más palmarés en activo y palmarés reciente, simple y llanamende devalúa la competición y el espectáculo, y lo hace a escala mundial.

Y con actuaciones como las de Raikkonen, es lógico y normal que en Italia no estén contentos con él y echen de menos a un piloto dominador como lo fue Schumacher. Para los italianos el recuerdo del bicampeonato de Alonso es lo que quieren para la Ferrari, y saben que de los pilotos en activo esa REGULARIDAD solo se la va a dar Alonso.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2008, 17:10

Estoy de acuerdo en que los Heidfelds y Kovalainens sobran, para esto el tiempo dará la razón, pero yo prefiero mayor igualdad mecánica y física (de los monoplazas). Ya que los hay muy buenos pero pocos coches tan buenos, algunos grandes pilotos quedarían fuera de esa lucha y sería injusto, pues como hasta hoy viene pasando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Agosto 2008, 17:43

Pues sí, porque al final todo es cuestión del mejor binomio piloto-monoplaza. Sin embargo esta disciplina del motor no puede resumirse a una lucha cerrada entre pilotos, la competición también está entre las firmas, entre cada una de sus culturas, filosofías y formas de entender esta competición, de sus ingenieros, etc. BMW, aquí atrás lo dije, tiene la mente muy difusa en el mundo de la competición. Tiene copas promocionales, copas monomarca en categorías inferiores, el campeonato del mundo de turismos, la Fórmula 1, y quien sabe en qué eventos más participará.Renault tres cuartas de lo mismo, Rallys, copas monomarca de monoplazas, de promoción, etc. Sin embargo tienes a Ferrari y McLaren que están centradas en la Fórmula 1 lo que les permite ser más eficientes al no tener que estar al tanto de tantos frentes abiertos. Para Alonso se está comentando que desde Honda y representándolos, Brown, se le está planteando la posibilidad de una alianza a largo plazo, y yo digo en motociclismo más de tres años que no le dan una moto buena a Pedrosa, porqué le darían un coche ganador a Alonso, porqué en su día no se lo dieron a Button¿?. Para Alonso aceptar el reto sería una irresponsabilidad porque de recalar en esa escudería y no lograr los resultados esperados terminará siendo otro Button, y desde Honda buscar relanzarse a otra escudería, entonces, sí que sería complicado. De modo que Honda descartado y a Renault yo lo descarto porque le veo los días contados en este mundillo, la crísis económica los va a terminar de matar, McLaren es destino imposible, BMW tiene bastante con Kubica para que le haga publicidad. Quien queda¿? La Scudería. Ese sí que será el mejor binomio piloto-monoplaza desde hace mucho tiempo, ese es el lugar en el que Alonso debe buscar su motivación que no ha de ser otra que tratar de batir a sus antecedentes en este mundo, tratar de ser el mejor de la historia y que no se preocupe porque desde las escuderías rivales siempre le ofreceran un adversario que le intentará frenar en este propósito. La decisión la ha de tomar él y sé que no todo depende de él ni muchas veces de lo que uno quiera pero debe moverse e intentar asegurar su futuro, no mientras dure su estancia en la competición, sino más allá de ella. Speak with Ferrari Now.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2008, 20:04

A Button el coche ganador se lo dieron en 2006, el problema de Honda es que quiere algo a largo plazo y no se sabe si remontarán el vuelo o seguirán estancados. Ahí ya depende de él y su decisión, tambien de su mentalidad en el momento de la elección. Si Alonso quiere ir a Ferrari estoy seguro que no firmará nada con Honda, por que cualquiera en ese caso lo haría sabiendo las condiciones.
Si quiere ir a Ferrari la mejor decisión si no puede ir el año que viene es quedarse en Renault, tambien está tocada pero no tiene el inconveniente de tener que romper un compromiso en caso extremo como ocurriría con Honda. Honda lo que pretende es quedarse con él a toda costa, Renault sin embargo le deja irse. Por ello a la hora de sopesar, teniendo en cuenta su deseo, decidirá lo que menos le comprometa. A no ser que decida lo contrario. De un modo u otro el riesgo de tener otra temporada como esta es el mismo, en Honda o Renault.

Si Kimi no gana este año me juego el cuello a que se va hasta antes de lo previsto. Tiempo tiene para hablar con Ferrari y mejor tener segura una temporada más como esta (tampoco se sabe si será como esta) que arriesgarte y perder la oportunidad de volver a lo más alto. Así que yo creo que si quiere ir a Ferrari se quedará en Renault o irá a una escudería sin mayor compromiso que 1 temporada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor doming33 » 24 Agosto 2008, 21:19

Tifosi_22 escribió:Pues sí, porque al final todo es cuestión del mejor binomio piloto-monoplaza. Sin embargo esta disciplina del motor no puede resumirse a una lucha cerrada entre pilotos, la competición también está entre las firmas, entre cada una de sus culturas, filosofías y formas de entender esta competición, de sus ingenieros, etc. BMW, aquí atrás lo dije, tiene la mente muy difusa en el mundo de la competición. Tiene copas promocionales, copas monomarca en categorías inferiores, el campeonato del mundo de turismos, la Fórmula 1, y quien sabe en qué eventos más participará.Renault tres cuartas de lo mismo, Rallys, copas monomarca de monoplazas, de promoción, etc. Sin embargo tienes a Ferrari y McLaren que están centradas en la Fórmula 1 lo que les permite ser más eficientes al no tener que estar al tanto de tantos frentes abiertos. Para Alonso se está comentando que desde Honda y representándolos, Brown, se le está planteando la posibilidad de una alianza a largo plazo, y yo digo en motociclismo más de tres años que no le dan una moto buena a Pedrosa, porqué le darían un coche ganador a Alonso, porqué en su día no se lo dieron a Button¿?. Para Alonso aceptar el reto sería una irresponsabilidad porque de recalar en esa escudería y no lograr los resultados esperados terminará siendo otro Button, y desde Honda buscar relanzarse a otra escudería, entonces, sí que sería complicado. De modo que Honda descartado y a Renault yo lo descarto porque le veo los días contados en este mundillo, la crísis económica los va a terminar de matar, McLaren es destino imposible, BMW tiene bastante con Kubica para que le haga publicidad. Quien queda¿? La Scudería. Ese sí que será el mejor binomio piloto-monoplaza desde hace mucho tiempo, ese es el lugar en el que Alonso debe buscar su motivación que no ha de ser otra que tratar de batir a sus antecedentes en este mundo, tratar de ser el mejor de la historia y que no se preocupe porque desde las escuderías rivales siempre le ofreceran un adversario que le intentará frenar en este propósito. La decisión la ha de tomar él y sé que no todo depende de él ni muchas veces de lo que uno quiera pero debe moverse e intentar asegurar su futuro, no mientras dure su estancia en la competición, sino más allá de ella. Speak with Ferrari Now.
, en parte estoy en tu comentario respecto con los japoneses,son un poco cabezas cuadradas trabajando, aunque no le salen resultados siguen empeñados en acer las cosas como quieren, . pero creo que al poner a ros brown, necesitan un piloto que les convezca para poner toda la carne en el asador, si ros brown consigue el piloto que quieren honda, seguro que van al 100% , es que es mas, creo ros brown al ver como esta el equipo a dejado el coche de esta temporada desde que empezo, y se a centro en el que viene. ( es una opinion personal) por eso creo que estar en honda no seria una mala eleccion, ,. si alguno tiene otra opinion me gusta leerla, un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Agosto 2008, 21:45

Completamente de acuerdo con vosotros dos; Gherard y Doming. Yo lo que tengo ganas es de que termine de parir el asunto y de una vez nos enteremos que hará Alonso al año que viene. Yo me estoy flipando y haciéndome mis pajas mentales de que en Monza en septiembre va a haber un acercamiento muy prominente entre Ferrari y Alonso; quizá, quiero pensar, que el anuncio de su fichaje no ya inmediato, sino para la temporada 2010. Pienso que sí porque ahora mismo no veo ningún otro piloto en la parrilla que le pegue mejor a la Scudería, hay pilotos buenos pero es conveniente para ellos que prosigan en sus actuales escuderías para adquirir más experiencia, sin embargo me da miedo que uno de éstos; Vettel, Rosberg, Kubica, termine recalando en la Scudería porque eso significaría la puerta cerrada para Alonso. Porque una cosa está clara el asiento de Massa de Massa es y es el mejor segundo piloto que puede tener Ferrari, un tipo Barrichelo. En fín... que ansias de saber lo que se cuece detrás de los periódicos, detras de los seguidores y detrás de las retransmisiones, en despachos y sitios menos imaginables.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris