La paella seduce a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

La paella seduce a la F1

Mensajepor manolete » 23 Agosto 2008, 09:40

La dársena interior del puerto, donde están amarrados los barcos más exclusivos, servirá más de 4.000 raciones
Como en Montecarlo los yates son la imagen emblemática de Valencia

Se esperaba algo grande, pero Valencia ha superado las expectativas iniciales con creces. Los pilotos son los primeros en sorprenderse –a la vez de agradecer– que sus hoteles estén a sólo cinco minutos contados del paddock. “Incluso podría venir en bicicleta”, explicaba Felipe Massa a su llegada a las instalaciones del flamante trazado urbano. Sin embargo, los pilotos realizan su entrada a lo grande, en una especie de taxis acuáticos que les dejan a pie de paddock.

No es de extrañar, puesto que los barcos y el elemento acuático son dos de los grandes protagonistas, sobre todo, gracias a elementos como el ‘Indian Empress’, el imponente barco del magnate indio Vijay Mallya –propietario de Force India– que con una eslora de 95 metros se lleva los honores de ser el más grande, pero no el más frecuentado o glamouroso puesto que Flavio Briatore también ha traído su ‘Blue Force’ –62 metros– en el que estaba previsto que se alojara también Fernando Alonso durante estos días para evitar los posibles atascos en los alrededores del circuito. Para evitar comparaciones, que siempre acaban resultando odiosas, el Príncipe de Bahrain ha amarrado su ‘Rahal’ en medio de los megayates de los dos jefes de escudería.

Sería lógico que uno pensara que está en Montecarlo después de ver todo este panorama. Sin embargo, la amplitud y modernidad de las instalaciones de Valencia recuerdan que la organización se ha esmerado para afrontar con éxito las comparaciones con el trazado urbano con más solera del Mundo.

De hecho, otro detalle nos recuerda que estamos en Valencia: el afán por comer una buena paella. El servicio de catering de la dársena interior del puerto espera servir entre 4.000 y 5.000 raciones del popular arroz valenciano a los espectadores más exclusivos, que hayan llegado al circuito por vía marítima, en una de las 60 embarcaciones más grandes ancladas en el puerto. No tan glamouroso pero sí efectivo para atacar el calor de Valencia será la horchata, de la que se repartirán hasta 10.000 litros durante todo el fin de semana.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... PK=1269&h=
[url=http://www.tumejorequipo.com/]Imagen
[/url]
manolete
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Agosto 2008, 09:49

Mensajepor kamikaze666 » 23 Agosto 2008, 10:25

jaja, la paella es lo que les importa, lo de los barquitos que me caben a mi hasta en la bañera, a nadie,

paella is very good, o eso dicen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 15:36

xaxo que no es paella es paela XD paela very good.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BMWFAN » 23 Agosto 2008, 16:00

jajajaaja!! estos titulos me dan mucha risa!!! jajaajajaa

P.D: he probado paella española y es "very good" jejejejee!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor kaishen » 25 Agosto 2008, 10:14

Pues me alegro de que les guste la paella, porque lo que es el circuito...que cosa más fea!!. Después de ver la carrera tengo claro que el el trazado más horrible de la temporada, que decepción...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 11:37

kaishen escribió:Pues me alegro de que les guste la paella, porque lo que es el circuito...que cosa más fea!!. Después de ver la carrera tengo claro que el el trazado más horrible de la temporada, que decepción...


La verdad y pense que iban haber SC, adelantamientos, entretenimiento, pero por lo visto se asemeja mucho a Hungria, casi me quedo dormido en cierto punto de la carrera :?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2008, 12:06

carter18 escribió:
kaishen escribió:Pues me alegro de que les guste la paella, porque lo que es el circuito...que cosa más fea!!. Después de ver la carrera tengo claro que el el trazado más horrible de la temporada, que decepción...


La verdad y pense que iban haber SC, adelantamientos, entretenimiento, pero por lo visto se asemeja mucho a Hungria, casi me quedo dormido en cierto punto de la carrera :?


pues yo sigo pensando que el circuito es una delicia, aunque la carrera fue aburrida, por lo menos a mi hay carreras que me parecen aburridas pero el circuito es genial, ha habido alguna carrera aburrida en melbourne y es un circuito que a mi me encanta, son cosas compatibles, a parte darle un año de respiro y lo decis al año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor kaishen » 25 Agosto 2008, 14:13

sancho-kun escribió:pues yo sigo pensando que el circuito es una delicia, aunque la carrera fue aburrida, por lo menos a mi hay carreras que me parecen aburridas pero el circuito es genial, ha habido alguna carrera aburrida en melbourne y es un circuito que a mi me encanta, son cosas compatibles, a parte darle un año de respiro y lo decis al año que viene


¿Y que me dices de esas horribles vallas que no dejan al público ver netamente a los coches?, todo el circuito es como una jaula, feo, feo, feo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron