Ross Brawn: "Alonso tiene la llave del mercado de fichajes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn: "Alonso tiene la llave del mercado de fichajes"

Mensajepor jdvp » 24 Agosto 2008, 21:32

El director de la escudería Honda, Ross Brawn, ha señalado a Fernando Alonso como la clave, de cara a la próxima temporada y a los movimientos que puede haber de pilotos de una escudería a otra, asegurando que el asturiano tiene la llave del mercado de fichajes y que sus decisiones determinarán el resto de traspasos.

"Cuando Fernando tome una decisión sobre su futuro se esclarecerán otros muchos asuntos. Todo el mundo sabe que la continuidad en Renault depende de que se empiecen a lograr buenos resultados", ha afirmado.

En referencia a los actuales pilotos de Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello, Brawn ha apostado por su continuidad, al tiempo que ha considerado poco probable que el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen esté pensando en la jubilación.

http://www.20minutos.es/noticia/407033/ ... awn/honda/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor doming33 » 24 Agosto 2008, 22:54

jejejeje, la verdad es que aparte de los aficionados de la f1 que estamos impacientes de ver que es lo que ace, tambien los constructores,pues ya sabemos que hasta el final de temporada alonso no dira nada.
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor kamikaze666 » 24 Agosto 2008, 23:24

es que no es por darle mas importancia que a los demas, pero el caso es que si el se mueve tenemos muchas opciones:

si alonso va a bmw, heidfield tiene que buscar puesto, y quien va a renault??

si alonso va a honda, barrichello puede ir a renault, pero no es seguro y puede haber mas movimientos

si alonso se va a ferrari, si es por massa, massa tendra que buscar, si es por raikkonen raikkonen se pirara, pero quien va renault??
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2008, 00:00

Renault tiene a Di Grassi y Grosjean de reservas...pueden ser los pilotos de Renault perfectamente, pero está claro que no hay experiencia apenas en la F1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 25 Agosto 2008, 14:37

sancho-kun escribió:es que no es por darle mas importancia que a los demas, pero el caso es que si el se mueve tenemos muchas opciones:

si alonso va a bmw, heidfield tiene que buscar puesto, y quien va a renault??
si alonso va a honda, barrichello puede ir a renault, pero no es seguro y puede haber mas movimientos

si alonso se va a ferrari, si es por massa, massa tendra que buscar, si es por raikkonen raikkonen se pirara, pero quien va renault??


Va el probador. Siempre se está barajando que la única posibilidad es subir al probador.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2008, 14:49

Vicale escribió:
sancho-kun escribió:es que no es por darle mas importancia que a los demas, pero el caso es que si el se mueve tenemos muchas opciones:

si alonso va a bmw, heidfield tiene que buscar puesto, y quien va a renault??
si alonso va a honda, barrichello puede ir a renault, pero no es seguro y puede haber mas movimientos

si alonso se va a ferrari, si es por massa, massa tendra que buscar, si es por raikkonen raikkonen se pirara, pero quien va renault??


Va el probador. Siempre se está barajando que la única posibilidad es subir al probador.


y te quedas con piquet con un año de experiencia y uno sin experiencia, yo no lo veo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor doming33 » 25 Agosto 2008, 15:26

estoy en tu comentario sancho kun, no es tipico esto en renault, paso por la piedra hasta el mismisimo alonso, no creo que le pongan uno de gp2 en el puesto de alonso,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor BASION » 25 Agosto 2008, 17:03

Ayer dijo una cosa P D La Rosa... " los simuladores son el futuro", con las pocas horas de pilotaje que nos dejan a los pilotos la única opción de entrenar es en el simulador..... para el que no hay limitaciones....

Esto le cierra a Alonso las puertas de Renault para el año que viene, en Renault se han quedado atrás en esto de los simuladores, y parece ser que hoy día los simuladores no son ninguna tontería... están a la vanguardia de la tecnología y son muy reales en cuanto a los reglejes del coche, Pedro decía que el viernes solo tuvieron que tocar un poco el alerón delantero de Heikki después de los reglajes del simulador.

Alonso es un piloto a la antigua usanza, según dijo Lobato no se había subido al simulador para ver el circuito de Valencia, es decir, el viernes fue su primera vuelta en el circuito.


Yo creo que Alonso se debe adaptar a esta nueva tecnología, y acercarse a un equipo que disponga de ella de forma puntera.... pues es el futuro del desarrollo de los F1, Honda es una buena opción.

Y digo yo ya como conclusión........ ¿Acabaremos viendo carreras virtuales de F1 por la tele en las que los pilotos no están en coches sino en simuladores? con la seguridad de los pilotos y todo eso....¿No se estará desvirtuando un poco la esencia de esta competición con esta tecnología?....6000 Euros la hora de simulador... ¿Pondrá la FIA limites económicos a esta tecnología?...¿Llegaremos dentro de unos años a poder disfrutar los usuarios de PCs de los simuladores de la F1 que para esa época estarán ya obsoletos?.... curioso....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 17:18

BASION escribió:Ayer dijo una cosa P D La Rosa... " los simuladores son el futuro", con las pocas horas de pilotaje que nos dejan a los pilotos la única opción de entrenar es en el simulador..... para el que no hay limitaciones....

Esto le cierra a Alonso las puertas de Renault para el año que viene, en Renault se han quedado atrás en esto de los simuladores, y parece ser que hoy día los simuladores no son ninguna tontería... están a la vanguardia de la tecnología y son muy reales en cuanto a los reglejes del coche, Pedro decía que el viernes solo tuvieron que tocar un poco el alerón delantero de Heikki después de los reglajes del simulador.

Alonso es un piloto a la antigua usanza, según dijo Lobato no se había subido al simulador para ver el circuito de Valencia, es decir, el viernes fue su primera vuelta en el circuito.


Yo creo que Alonso se debe adaptar a esta nueva tecnología, y acercarse a un equipo que disponga de ella de forma puntera.... pues es el futuro del desarrollo de los F1, Honda es una buena opción.

Y digo yo ya como conclusión........ ¿Acabaremos viendo carreras virtuales de F1 por la tele en las que los pilotos no están en coches sino en simuladores? con la seguridad de los pilotos y todo eso....¿No se estará desvirtuando un poco la esencia de esta competición con esta tecnología?....6000 Euros la hora de simulador... ¿Pondrá la FIA limites económicos a esta tecnología?...¿Llegaremos dentro de unos años a poder disfrutar los usuarios de PCs de los simuladores de la F1 que para esa época estarán ya obsoletos?.... curioso....


Estoy contigo, en caso de que no se vaya a Ferrari, Honda seria una opcion buena pero arriesgada, aunque no loca.

Respecto a lo de lo virtual, hay mismo se acabaria lo que se llama F1, si los pilotos solo corrieran en algo virtual y solo lo pasaran por TV.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 25 Agosto 2008, 17:50

Aunque sea jugar a pitoniso, y no es mi fuerte, me temo que Alonso va buscando un año más donde sea (a ser posible con posibilidad de ganar alguna que otra carrera) para luego poder irse donde todo casi todo el mundo piensa que va a irse.

Espero equivocarme 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 18:58

Como se nota que Ross Brawn está deseando cazar a Alonso :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris