Dennnis no descarta a Raikkonen en lucha por título

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennnis no descarta a Raikkonen en lucha por título

Mensajepor sagittariusjgd » 26 Agosto 2008, 21:42

Dennnis no descarta a Raikkonen en lucha por título
26 agosto 2008


El director general de McLaren, Ron Dennis, ha advertido que Kimi Raikkonen sigue siendo uno de los candidatos al título a pesar de sus pobres resultados en las últimas carreras.

El británico ha insistido en que el vigente campeón del mundo es "un competidor feroz y un piloto con mucho talento. Los pilotos tienen carreras buenas y carreras malas, y estoy seguro que Kimi se olvidará de la última, pero está más que capacitado para ganar".

Por ello, Dennis asegura que a estas alturas de temporada "no lo voy a descartar en la lucha por el título. Quedan seis carreras para que concluya el Mundial. No quisiera hacer predicciones sobre él, eso es lo peor que podríamos hacer".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... or-titulo/
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor mari » 26 Agosto 2008, 21:44

Y estoy de acuerdo plenamente con él. Yo no descarto a Kimi para nada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor kamikaze666 » 26 Agosto 2008, 21:46

exactamente, en cuanto hamilton tenga un fallo o una rotura o una mala clasificacion, ya esta ahi
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 26 Agosto 2008, 21:48

El año pasado Kimi estaba a mas puntos del líder, también paso un bache como este año y finalmente el gano el titulo.
A Kimi nunca se le puede descartar.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor sagittariusjgd » 26 Agosto 2008, 21:53

me tiene sorprendido las declariones de dennis se nota q todavia le tiene cariño para q hable de un piloto q avandono mclaren.

kimi es gran piloto tiene q despertar y no darce por vencido, ser el iceman arriesgado q fue en mclaren

alonso y kimi como sufren con lo neumaticos brisgestone, como serian esos 2 pilotos con los neumaticos michelin
q buenos tiempos
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor sky » 26 Agosto 2008, 21:59

efectivamante sería precipitado descartar ya al actual campeón (y más llevando un Ferrata) pero recordemos que el año pasado los puntos que se iban a los plateados vecinos copiones se repartían entre 2 y este año se van todos para el morenín...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 26 Agosto 2008, 22:54

Eso mismo digo yo, es muy temprano para dar conclusiones, yo creo queel se va a levantar de esta mala racha, aunque ya llevo varios GP`S esperandolo, pero no hay que perder la FE.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 26 Agosto 2008, 22:58

Primera vez que veo a todos de acuerdo con todos!! Me uno a la fiesta. Aún quedan 60 puntos en juego, no se puede quitar así como así al actual campeón...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2008, 12:46

Descartarle sería un poco atípico, pero tiene que despertar, aún está a tiempo, pero este año no se yo si Lewis Hamilton cometerá errores como el año pasado y haga que se acerce más...así que a despertar.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 27 Agosto 2008, 13:22

Dennis lo está metiendo en el saco para que la gente no lo de por perdido, porque estando en el saco Mclaren sale beneficiado.

Llevan medio año alternando buenas y malas actuaciones, y si alguno se rinde el otro saldrá mejor parado, y eso no beneficia a mclaren.

Muy inteligente.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 14:39

sancho-kun escribió:exactamente, en cuanto hamilton tenga un fallo o una rotura o una mala clasificacion, ya esta ahi

perdonad mi ignorancia,ya se que este tema es sobre Kimi,pero al leer esto me da la sensacion,de que alguien se olvida de Masa.
Ya son dos a batir por Kimi.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 14:48

R-26 escribió:
sancho-kun escribió:exactamente, en cuanto hamilton tenga un fallo o una rotura o una mala clasificacion, ya esta ahi

perdonad mi ignorancia,ya se que este tema es sobre Kimi,pero al leer esto me da la sensacion,de que alguien se olvida de Masa.
Ya son dos a batir por Kimi.
un saludo.


pero el que va lider es hamilton y el que protagoniza la noticia es kimi, nadie se olvida de massa, pero me referia que no necesita mas que un fallo para acercarse al liderato :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 14:51

sancho-kun escribió:pero me referia que no necesita mas que un fallo para acercarse al liderato :wink:

si bueno,eso y como dicen por ahi arriba,espabilarse un poquito,jejje
venga,un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris
cron