OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporada.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Halsey » 17 Agosto 2018, 16:21

No creo que Honda USA haga ascos a motorizar a Alonso, de todas formas Harding es un equipo muy nuevo y no ha tenido resultados. ¿Por que razón no le ofrecerían un coche en Andretti? Por ejemplo el de Zach Veach...
Lo más probable es que McLaren no quiera presentarse directamente bajo el nombre de Andretti, sino generar una estructura aparte que mantenga la imagen de "equipo propio" por más que el apoyo venga de Andretti...
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2018, 17:24

vx2war escribió:
meteoro escribió:Lo siento estoy desde el movil.

https://www.google.com/amp/s/blogs.elco ... i_1604833/


He leido el articulo, muy interesante.

Aqui otro del mismo Pablo de Villota (os suena el apellido?) donde alaba el trabajo de Brawn en Mclaren. Tambien muy interesante.

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... e_1544267/



Sólo interesante?? Desmonta parte de tu discurso y sólo interesante?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor bigbossf1 » 17 Agosto 2018, 18:12

Halsey escribió:No creo que Honda USA haga ascos a motorizar a Alonso, de todas formas Harding es un equipo muy nuevo y no ha tenido resultados. ¿Por que razón no le ofrecerían un coche en Andretti? Por ejemplo el de Zach Veach...
Lo más probable es que McLaren no quiera presentarse directamente bajo el nombre de Andretti, sino generar una estructura aparte que mantenga la imagen de "equipo propio" por más que el apoyo venga de Andretti...


Zach tiene 2 años mas de contrato, a Hunter-Reay le queda 1 mas si no recuerdo mal y a Marco Andretti se anunció hace pocos días que seguía, lo que no tengo tan clara es la situación de Alexander Rossi, no estoy seguro de si tiene otro año con Andretti,debería revisarlo.

Lo de Honda no me lo invento, viene de fuentes fiables y está Toyota de por medio también,que puede no querer que Alonso se relacione con Honda, ya que son 2 grandes rivales en Japón como ya sabrás supongo. Con harding, es un equipo muy nuevo,efectivamente, pero con recursos y ayuda de Andretti pueden avanzar mucho,no es lo mismo que ir solos como ahora, habrá que ver si finalmente les convence la idea, por cierto, se rumorea que Alonso hará un test con un IndyCar en Barber, primera vez que pilotaría un IndyCar actual y además primera vez que pilotaría un indycar en circuito.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2018, 18:47

Pues los del marca dicen que en Honda estarían encantados de contar con el.

Yo lo pongo en cuarentena, pero anda que no me iba a reír si fuera así, imaginando la cara que se les pondría a varios por aqui :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor bigbossf1 » 17 Agosto 2018, 21:36

meteoro escribió:Pues los del marca dicen que en Honda estarían encantados de contar con el.

Yo lo pongo en cuarentena, pero anda que no me iba a reír si fuera así, imaginando la cara que se les pondría a varios por aqui :mrgreen:


Bueno, marca no informa, solo lame culos (con perdón de la expresión), también sabían de fuentes cercanas que Alonso se quedaría en la F1 y mira xDD me creo mas a Racer que es un medio muy fiable, sobretodo en cuanto a automovilismo americano.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Joselo » 17 Agosto 2018, 22:32

Sauber F1 escribió:No entiendo por que no se puede ver el video. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Estarás utilizando como navegador el "Explorer" en lugar del "Google Chrome" por ej.?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 18 Agosto 2018, 00:52

meteoro escribió:
vx2war escribió:
He leido el articulo, muy interesante.

Aqui otro del mismo Pablo de Villota (os suena el apellido?) donde alaba el trabajo de Brawn en Mclaren. Tambien muy interesante.

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... e_1544267/



Sólo interesante?? Desmonta parte de tu discurso y sólo interesante?? :mrgreen:


En realidad no desmota nada. EL "VENDE" un producto. y lo hace de la mejor manera que sabe. Bien me parece

EN el otro articulo que parece no has analizado, ensalza en gran trabajo de Brawn entre otras cosas reteniendo a Alonso. EJEM EJEM, y rompiendo con Honda.
Si todo lo que dice tiene el mismo tino, igual respalda todo lo que conocemos pero tapais de Alonso y solo algunos decimos. :P
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 18 Agosto 2018, 01:05

bigbossf1 escribió:
Halsey escribió:No creo que Honda USA haga ascos a motorizar a Alonso, de todas formas Harding es un equipo muy nuevo y no ha tenido resultados. ¿Por que razón no le ofrecerían un coche en Andretti? Por ejemplo el de Zach Veach...
Lo más probable es que McLaren no quiera presentarse directamente bajo el nombre de Andretti, sino generar una estructura aparte que mantenga la imagen de "equipo propio" por más que el apoyo venga de Andretti...


Zach tiene 2 años mas de contrato, a Hunter-Reay le queda 1 mas si no recuerdo mal y a Marco Andretti se anunció hace pocos días que seguía, lo que no tengo tan clara es la situación de Alexander Rossi, no estoy seguro de si tiene otro año con Andretti,debería revisarlo.

Lo de Honda no me lo invento, viene de fuentes fiables y está Toyota de por medio también,que puede no querer que Alonso se relacione con Honda, ya que son 2 grandes rivales en Japón como ya sabrás supongo. Con harding, es un equipo muy nuevo,efectivamente, pero con recursos y ayuda de Andretti pueden avanzar mucho,no es lo mismo que ir solos como ahora, habrá que ver si finalmente les convence la idea, por cierto, se rumorea que Alonso hará un test con un IndyCar en Barber, primera vez que pilotaría un IndyCar actual y además primera vez que pilotaría un indycar en circuito.


Me dejais completamente asustado con lo que controláis. Yo coo ando pez aprenderé de los que conocéis la modalidad. Pero me sigue faltando tiempo......
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Sauber F1 » 18 Agosto 2018, 01:56

Joselo escribió:
Sauber F1 escribió:No entiendo por que no se puede ver el video. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Estarás utilizando como navegador el "Explorer" en lugar del "Google Chrome" por ej.?


Hola, no , uso Google Chrome, entiendo que hay otro problemita, dividido en dos, una es ver los videos y la otra es subirlos......

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 18 Agosto 2018, 02:56

Sauber F1 escribió:
Joselo escribió:¿Estarás utilizando como navegador el "Explorer" en lugar del "Google Chrome" por ej.?


Hola, no , uso Google Chrome, entiendo que hay otro problemita, dividido en dos, una es ver los videos y la otra es subirlos......

Gracias y saludos


En chrome no me acuerdo donde es, pero hay que habilitar un tipo de contenido para poder ver los videos insertados.

En Edge, el "nuevo explorer" vale con pulsar un icono que sale en la barra de direcciones en l aparte derecha. Y te preguntara si permitir todo el contenido. Le das que si y arreglado, Te preguntara cada vez que cargues una pagyina con videos en Clubf1 por como lo hace la pagina.

Para subirlos, en realidad solo has de copiar el enlace de Youtube, y luego marcar la opción que hay sobre el cuadro de texto que pone Youtube o de Vimeo si el video es de ese origen. Y pegar la URL del video entre las dos etiquetas que te pondrá al pulsar el botón.

Espero que te sirva de algo. Un saludo
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 18 Agosto 2018, 12:18

Han publicado una entrevista con Alonso en Marca (si, ya lo se, yo tampoco me creo ni el 3% de lo que publican) en la que aplicando el factor de conversion Marca - realidad se pueden leer cosas interesantes.

Me ha gustado mucho lo que ha comentado en un punto.

"en esos años me decían: "qué pena, estarás fastidiado, a ver cuando tienes un coche mejor". Y yo pensaba: "madre mía, somos subcampeones del mundo y ya llegarán otros tiempos". Y mira, ahora parece que han llegado y nos parece todo injusto, pero la realidad es ésta. Lo que era excepcional era antes."

Cuando empezó a despuntar en la F1 recuerdo muchos asturianos, (yo por trabajo veraneaba con muchísimos asturianos) que en cuanto quedaba de 3º para abajo decian que menuda mierda o cosas asi. Y yo me enfermaba pro que no atisbaban si quiera lo complicado que es logara un 4º puesto en la F1. Al igual que luego repetían eso de "si le dan el coche de sumagcher(asi lo decian ellos) lo saca 4 vueltas".

Eso era en los origines de Alonso en la F1. Y en realidad me molestaba mas que nada el que no fueran capaces de apreciar lo que era logar un 4º o un 5º puesto. Estos expertos, que solo pro ser asturianos como el ya sabían mas que nadie, son los que 4 años mas tarde tras venir de comer te preguntaban (yo veía la carrera completa calro) como quedo. y le decian 8º y decian "este guaje ta acabao".

Con las alegría que me daba y cuando lograba hacer una buena carrera y ganar a Hamilton. Luego empezó a creerse el discurso lobatista y ya dejo de caerme bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor CED » 18 Agosto 2018, 16:04

Muy buenos los artículos que nos pusiste, Meteoro. Mucho más que interesantes, muestran facetas que no son muy conocidas. Gracias

Bien, pues en mi opinión probablemente Alonso se convenció que no tendrá un coche con capacidad suficiente para llegar a los podios y es mejor ir a otra parte.
McLaren no nos muestra un futuro muy esperanzador y para un consagradísimo y con muuucha paciencia, como Fernando, no merece la pena quedarse más para ver si tal vez, quizá, a lo mejor, vete a saber....Ya NO merece otro año de sacrificios aunque estén muy bien remunerados.

Que si McLaren da con una buena combinación chasis/motor, vale pues tenéis mi número del móvil y me llamáis. Quizás pruebe lo que tenéis y accedo a un par de Grandes Premios. Mientras, me divertiré en el WEC y la Indy.
Me parece que esa será su posición y la encuentro muy lógica.

Para la afición es, en parte, triste perder a una figura, aunque que ya no hacías las veces de tal, pero mantenía la esperanza en muchos. Ilusionava verlo en el podio y ganar otra vez.
Desde otro ángulo, también la afición, creo, debe mirar con tristeza que un talento como pocos esté siendo un GP y otro también y otro más, imposibilitado de mostrar con resultados su real valía.....¡¡y así ya casi cuatro añitos!!

Creo que Alonso siempre esperó con algo de confianza e ilusión, que McLaren y Honda le diesen un buen coche, e igual ahora con McLaren Renault; entre medio, habrá intentado cambiarse a otra escudería, Mercedes, Ferrari otra vez o Red Bull, sin lograrlo, pero creo que la verdad nunca la sabremos a menos que él nos la cuente.

Fernando Alonso, un piloto de excepción en la pista, de aquellos que de vez en cuando aparecen y teneos la suerte de ver por unos años en su esplendor, para alegría y deleite de quienes gustamos de la F1.
En lo que respecta a declaraciones, nunca me gustó mucho. Mejor dicho, opino que no era su fuerte y mejor hubiera sido callar muchas veces.

Sus últimas carreras sin duda serán emotivas y podremos verlo luchando mas que como de costumbre, pues ya nos anunció serán las últimas y querrá
darnos lo mejor de si con más entusiasmo aún.
Sería muy bonito verlo en podios.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 18 Agosto 2018, 20:59

CED escribió:Muy buenos los artículos que nos pusiste, Meteoro. Mucho más que interesantes, muestran facetas que no son muy conocidas. Gracias



Un placer casi tan grande como leerte de nuevo, me alegro mucho.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 18 Agosto 2018, 21:06

vx2war escribió:
meteoro escribió:

Sólo interesante?? Desmonta parte de tu discurso y sólo interesante?? :mrgreen:


En realidad no desmota nada. EL "VENDE" un producto. y lo hace de la mejor manera que sabe. Bien me parece

EN el otro articulo que parece no has analizado, ensalza en gran trabajo de Brawn entre otras cosas reteniendo a Alonso. EJEM EJEM, y rompiendo con Honda.
Si todo lo que dice tiene el mismo tino, igual respalda todo lo que conocemos pero tapais de Alonso y solo algunos decimos. :P



No desmonta nada?? Dice que no dejó enemigos en la hermandad y que fueron los resultados los que les separaron y tu solo ves que vende un producto.
A ver si el que tapa cosas eres tu :lol: :lol: .

Del otro artículo hay poco que analizar. Ya estaba claro todo hace mucho.
Pero si lo que quieres es que se le reconozca el trabajo, pues se lo reconocemos, no problem
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor CED » 19 Agosto 2018, 01:34

meteoro escribió:
CED escribió:Muy buenos los artículos que nos pusiste, Meteoro. Mucho más que interesantes, muestran facetas que no son muy conocidas. Gracias



Un placer casi tan grande como leerte de nuevo, me alegro mucho.


¡¡Hombre, gracias por el comentario....tocado!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris