Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la histori

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la histori

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2018, 21:42

GP Brasil F1 2018 Lewis agradece su trabajo
Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la historia de la F1

La relación entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas es inmejorable. El británico no ha encontrado oposición por parte de su compañero para optar a la victoria y el finlandés tampoco ha respondido negativamente a ser el escudero del campeón del mundo. Cuando Mercedes ha pedido a Bottas que facilitase las cosas a Hamilton, así lo ha hecho, de ahí que el líder del equipo le considere el mejor compañero de la Fórmula 1 y al que asegura tener un "gran respeto". "Veo lo duro que trabaja, él ve lo duro que trabajo yo, no jugamos a nada para confundir al otro. De hecho, trabajamos juntos. Hay momentos en los que he descubierto algo en mi configuración y se lo digo, y puedo hablar con él", ha comentado Lewis.En Ferrari recriminaron la estrategia de Mercedes en Monza, donde Bottas frenó a Raikkonen para que no alcanzase a Lewis. "Nosotros contamos con pilotos, no con mayordomos", dijo en su momento Arrivabene.
Estoy muy agradecido a él como compañero por la ayuda que me ha brindado para lograr este sueño increíble"
Lewis Hamilton

Esta ayuda ha sido clave para el equipo alemán y Hamilton lo agradece. "Estoy seguro de que es la mejor colaboración en términos de respeto y trabajo en equipo entre pilotos que nunca haya existido en Fórmula 1. Este año ha habido momentos en los que ha sido fundamental para ganar carreras", aseguró.Bottas no ha ganado todavía ninguna carrera esta temporada, bien por los neumáticos como el pinchazo que sufrió en Azerbaiyán o bien por realizar su función de escudero. "Este año empezó muy fuerte, pero luego tuvo algunas carreras realmente difíciles. Creo que en Baku, por ejemplo, estaba enorme. Se merecía esa victoria, pero luego el neumático explotó", expuso el británico."Estoy muy, muy agradecido a él como compañero de equipo por la ayuda que me ha brindado para lograr este sueño increíble", añadió para concluir.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45af.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2018, 21:49

Buen escudero :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor bigbossf1 » 08 Noviembre 2018, 22:00

Hombre, visto lo visto este año, yo también lo consideraría desde luego xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Jorge_MX » 08 Noviembre 2018, 22:48

Debe de ser una burla, hahaha

Después de haber tenido a Alonso, Button y Rosberg, todos campeones del mundo, se queda con Bottas, hahahahaha
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Joselo » 08 Noviembre 2018, 22:57

Hamilton lo llamará o designará como a él le parezca, pero en realidad Bottas es su lacayo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Noviembre 2018, 23:56

Qué poca sangre tiene Bottas, de verdad. Aunque cobrando lo que cobra... Lo que no sé es si los vaciles can en el sueldo, porque también Hamilton soltar eso y quedarse tan pancho tiene tela. Como se nota que no le da guerra como Rosberg.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Joselo » 09 Noviembre 2018, 00:22

No es ninguna "hazaña" ser Campeón Mundial con semejante medio mecánico y además contar con semejante lacayo... ¿Y esto es de "leyenda"? :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor zabatxe » 09 Noviembre 2018, 07:29

Es un cachondo este Lewis. Si tienes un compañero que se arrodilla cada vez que pasas, normal que digas esto. Seguro que Mercedes era campeón ya con otro compañero, pero igual no lo era el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor elmusiloco » 09 Noviembre 2018, 09:43

Dicen que reírse es salud y este hombre me ha dado bastante esta mañana. Creo que es más acertado el término de "mayordomo" que el de "compañero".
Esto me recuerda un programa de Buenafuente (un "late night showman" español) en el que habían invitado a Button y Hamilton cuando eran "compañeros". Y lo pongo entre comillas porque, como en este artículo, parecían ser los mejores compañeros, vamos como si fueran amigos de toda la vida (típica falsedad británica, hay que decirlo). Hasta que unos meses después Hamilton se va del equipo (o ya hartos lo echaron) y ahí se ve la verdadera cara de ambos: que el otro es un idiota de mostrar la telemetría en público, que el otro como dice esto, etc.
Con que Bottas haga un arranque de temporada a lo Rosberg, ganando varias carreras seguidas, se me hace que lo de "mejor compañero de la historia" pasará justamente a la historia.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2018, 10:19

Pues Verstappen esta a 11 puntos de Bottas, seria muy gracioso que no solo le supere Kimi, si no tambien puede ser relegado a la 5ª plaza con un mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Jorge_MX » 09 Noviembre 2018, 23:03

GTO escribió:Pues Verstappen esta a 11 puntos de Bottas, seria muy gracioso que no solo le supere Kimi, si no tambien puede ser relegado a la 5ª plaza con un mercedes.

Lo peor de todo es que es bastante probable que suceda, sobretodo si llueve este fin de semana en Interlagos... Qué bochorno sería para Bottas y Mercedes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2018, 00:15

Ahora bien, yo pregunto con toda franqueza :

¿Hace falta que Verstappen logre dicho puntaje y supere a Bottas si ya sabemos que está por delante de él en todo lo demás? ... Porque a mí no me hace falta... por eso cuando digo que los "números" (léase estadísticas), son un complemento y adquieren cierta importancia únicamente cuando cumplen esa función :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor AriVatanenF1 » 10 Noviembre 2018, 01:11

Joselo escribió:Ahora bien, yo pregunto con toda franqueza :

¿Hace falta que Verstappen logre dicho puntaje y supere a Bottas si ya sabemos que está por delante de él en todo lo demás? ... Porque a mí no me hace falta... por eso cuando digo que los "números" (léase estadísticas), son un complemento y adquieren cierta importancia únicamente cuando cumplen esa función :wink: .


Sí, es importante. Porque por esa regla de tres también podríamos decir que Alonso está delante de toda la generación de pilotos con la que ha competido pero mientras él tiene 2 títulos, Hamilton 5 y Vettel 4. Y lo que se recuerda al final es eso, lo que uno ha ganado. Cuando Vertappen empiece a conseguir títulos seguro que los números cobran mayor importancia.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Hudson » 10 Noviembre 2018, 11:20

No te quepa la menor duda, Lewis, es el mejor para ti. Para la F1 es el peor compañero que te hayan podido poner, porque ya no tienes que vigilar lo que hace tu compi, ni hay posibilidad de perder un Mundial con tu compi, y disfrutar en exclusiva de la superioridad de tu coche. Ganar no lo es todo, la forma en que se gana importa.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton considera a Bottas el mejor compañero de la his

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2018, 12:50

AriVatanenF1 escribió:
Joselo escribió:Ahora bien, yo pregunto con toda franqueza :

¿Hace falta que Verstappen logre dicho puntaje y supere a Bottas si ya sabemos que está por delante de él en todo lo demás? ... Porque a mí no me hace falta... por eso cuando digo que los "números" (léase estadísticas), son un complemento y adquieren cierta importancia únicamente cuando cumplen esa función :wink: .


Sí, es importante. Porque por esa regla de tres también podríamos decir que Alonso está delante de toda la generación de pilotos con la que ha competido pero mientras él tiene 2 títulos, Hamilton 5 y Vettel 4. Y lo que se recuerda al final es eso, lo que uno ha ganado. Cuando Vertappen empiece a conseguir títulos seguro que los números cobran mayor importancia.

Entonces dejas al descubierto tu razonamiento AriVatanenF1 :

Supongamos que un determinado conductor abandona por problemas técnicos ajenos a él, en la última vuelta de la mitad de las carreras del campeonato mientras punteaba y pierde el título, porque según tus palabras : "lo que se recuerda al final es eso, lo que uno ha ganado" y a mí te digo la verdad, me importa "un pepino" lo que los demás recuerden si yo sé positivamente que ese conductor que abandonó en la última vuelta de la mitad de las competencias de la temporada luego de ir liderando no me tiene que demostrar absolutamente nada para considerar que tranquilamente podría haber terminado por delante del campeón y mi valoración será sin duda alguna superior a éste.

¿Se entiende a donde voy? ... entonces retomemos la ilación conceptual :

Si hoy, a falta de dos carreras culminara el certamen 2018 (porque si Hamilton es Campeón Mundial ya sabemos el apoyo total que tendrá su "lacayo" :twisted: para no pasar "papelones" en la clasificación final) y tuviera que hacer un balance al respecto, para mí Bottas/Mercedes Benz no superó a Verstappen/Red Bull-Renault, por más que ese "puñado" de puntos favorece al finlandés, porque el neerlanadés está por encima en muchas cosas más que esa "minucia numérica".... y expondría un sinnúmero de razones como argumento.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

Alojado en Castris