No se creen la 'espantá' de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

No se creen la 'espantá' de Hamilton

Mensajepor GTO » 28 Enero 2022, 00:49

No se creen la 'espantá' de Hamilton
Ni Button, que fue su compañero, ni posibles aspirantes a su asiento, confían en que Hamilton haga un Rosberg y desaparezca de un día para otro.


El duro reproche de Rosberg a Hamilton
Mercedes le recuerda a la FIA de quién estamos hablando
El 18 de febrero se presenta el W13 de Mercedes, con el que buscará el octavo mundial consecutivo de constructores con George Russell y, así debería ser, Lewis Hamilton. Su silencio desde el 14 de diciembre pasado, el alarmismo de su jefe, Toto Wolff y el coro de la archidiócesis periodística británica, que piden al menos la cabeza de Michael Masi, alimentan un fuego que, los pilotos, no se creen. Hoy mismo el Telegraph inglés afirma que Lewis tiene una claúsula por la que puede romper su contrato con Mercedes, al que le quedan dos años, sin consecuencias legales ni económicas, unilateralmente.



Pero ni así. Empezando por Jenson Button, de los pocos pilotos que además le ganó siendo compañeros de equipo en 2011 en McLaren. "Realmente espero que corra el próximo año, creo que correrá. Sabemos que quiere ganar ese octavo título y ser el más condecorado de la historia de la F1", asegura el programa 'Good Morning Britain'.


Lars BaronMARCA
"Fue un final de temporada polémico, pero creo que hay que ver la temporada en su conjunto. La Fórmula 1 está en un lugar increíble, dos pilotos fantásticos que van a la lucha todos los fines de semana, y creo que todos están entusiasmados con la nueva temporada", asegura Jenson, que sabe que tiene dos años más firmados con la firma de la estrella, hasta finales de 2023..


"Ciertamente espero que Lewis esté presente este año. Sigue pilotando a un nivel increíble, los dos pilotos del año pasado estaban en una liga propia", subraya Horner, que no se cree que haga un Rosberg, como el de Nico tras ganar el título de 2016.

De Vries, tampoco
El holandés de Mercedes, Nick de Vries, ni abre la boca. Fue quien rodó con el Mercedes de Lewis en los test de Abu Dabi tras la carrera y, aunque tifa por su compatriota, reconoce que "puedo entender que Lewis esté muy decepcionado por eso y sienta que se lo han robado". Pero luego, chitón. "Estamos trabajando en la apertura de la temporada de Fórmula E Arabia Saudita, así que no creo que haya espacio para pensar en ese tipo de escenarios o retiradas", dijo a la publicación holandesa Formule 1.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45cb.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: No se creen la 'espantá' de Hamilton

Mensajepor Ras » 31 Enero 2022, 12:16

Nadie se lo cree...

Estamos todos habituados al teatro de Lewis, que es bastante malo. ¿Cuántas veces no le hemos visto yendo primero, con el codo apoyado en el chasis mientras conduce con una mano, sacando tropecientos segundos al segunda y diciendo..."mis neumáticos no están muy bien" o.. "siento algo en el coche que no está bien" y marcar VR?

Yo le veía retirándose si hubiese ganado el 8º título, ahora...sabe que quedaría tan mal, que no puede hacerlo.

0/10 para su historieta
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris