Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 % del trabajo

La Fórmula 1 al dí­a.

Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 % del trabajo

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2022, 16:14

Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 por ciento del trabajo
Esteban Ocon describió que gran parte del trabajo en Alpine estaba en sus manos, mientras que Fernando Alonso tenía una menor presión.

Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 por ciento del trabajo
Apenas ha terminado la temporada 2022 de Fórmula 1 y Esteban Ocon ha mostrado su alivio por no tener ya a Fernando Alonso como compañero de equipo en Alpine, esta vez destacando la falta de compromiso e implicación del bicampeón del mundo con la escudería de la marca francesa durante su estadía con ellos.


Recientemente, el francés reveló que le habían disgustado algunos comentarios del español sobre él, pero afirmó que no iba a cambiar la percepción y el respeto que tenía por Alonso.

Sin embargo, en una entrevista concedida al periódico francés L'Equipe, Ocon "agradeció" a su antiguo compañero de equipo que se fuera a Aston Martin, señalando que durante toda la asociación de ambos, él estaba muy ocupado habiendo hecho gran parte de los compromisos del equipo propiedad del grupo Renault.

"Es bueno que se vaya a Aston Martin y que nosotros sigamos nuestro camino. Honestamente, el trabajo estuvo en un 98% en mi espalda y 2% en la suya. Estaba sobrecargado. Hice todo el desarrollo en el simulador, los viajes de marketing", expresó el piloto al hablar de la forma en que se distribuía el trabajo dentro de la escudería Alpine.


También al periódico francés, Ocon subrayó que él y Alonso no tuvieron ninguna conversación de forma "privada", indicando que todas las críticas del español fueron hechas abiertamente a los medios de comunicación y no a él de forma personal.

"Por supuesto, me decepcionaron sus comentarios en la prensa y no internamente. No hemos discutido nada de eso", concluyó.

Ocon tendrá como nuevo compañero de equipo a Pierre Gasly a partir del 2023. El francés dejará la estructura de AlphaTauri para unirse a Alpine.

https://lat.motorsport.com/f1/news/ocon ... /10406529/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 % del trabaj

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2022, 16:24

Me parece patetica la forma en la que Ocon se quiere autovalorar como piloto machacando el trabajo de Alonso, para salir en los periodicos.

¿el 98%? En serio???
No se le ha ocurrido mejor forma de salir en los periódicos, acusando a Alonso ¿de vago?
Es realmente penoso leer los ultimos comentarios de Ocon, creo que se hunde a si mismo como piloto, con estas claras mentiras.

Gasly, prepárate de lo que te viene encima. Parece que los dos no se llevan nada bien desde las categorías inferiores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 % del trabaj

Mensajepor Ras » 03 Diciembre 2022, 11:48

Por mucho que se enorgullezca de haber finalizado el mundial por encima de Alonso sabe que Fernand con 42 tacos es más rápido que él, y creo que su propia moral está hundida. No querrá imaginarse lo que habría sido compartir equipo con Alonso en sus 22-27 años.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ocon decepcionado de Alonso: yo hacía el 98 % del trabaj

Mensajepor Pato Sentado » 03 Diciembre 2022, 23:43

El culebrón Alpine ha llegado a extremos ridículos.
Les deseo lo peor para el año que viene.
Por cierto, el equipo está a la venta.
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris