Dennis "Cada vez está más claro que Hamilton es el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis "Cada vez está más claro que Hamilton es el mejor"

Mensajepor Puppo » 26 Octubre 2008, 22:30

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, ha asegurado que su prioridad en el Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo fin de semana, es la consecución del título de pilotos de Fórmula 1 para Lewis Hamilton, y deja en un segundo plano el de constructores. El piloto inglés llega a la última carrera con siete puntos de margen sobre Felipe Massa, mientras que McLaren tiene 11 puntos menos que Ferrari en la pugna por el título de constructores.

McLaren se llevaría el título si en Interlagos logra un doblete con Hamilton y Heikki Kovalainen, pero Dennis es consciente de que el inglés, a un paso de convertirse en el campeón más joven de la historia, no debe ser expuesto a demasiados riesgos, ya que le basta con acabar quinto. "Nuestro principal objetivo es el título de pilotos; en un segundo plano está el de constructores", asegura Dennis en unas declaraciones que publica el diario 'The Times'.

El título de constructores es secundario
"No colocamos ambos títulos en una balanza. Por supuesto que trataremos de ganar el título de constructores, porque supone unos ingresos extra, pero no estamos aquí por dinero, sino por ganar. Si tienes éxito inevitablemente obtienes dinero. Pero el primer objetivo es ganar", afirma Dennis.

El ex patrón de Fernando Alonso comentó que Hamilton ha cambiado respecto a la temporada pasada. "Ha madurado. Está muy centrado porque está recibiendo buenos consejos y esto luego se ve en su dominio en las carreras. No se desconcentra y cada vez está más claro que es el mejor piloto de la parrilla", indicó.

Dennis salió al paso de las declaraciones de Felipe Massa, refiriéndose a que toda la presión recaera sobre el piloto británico en el Gran Premio de Brasil. "Estamos por encima de Ferrari, y lo único que les queda es atacar a Lewis. Nosotros ignoramos esas cosas porque sabemos que el único objetivo es descentrarnos", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 78614.html
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alonsista » 26 Octubre 2008, 22:37

como se nota en estos comentarios que Hamilton es su niño mimado,ron dennis es que ya me esta dando verguenza ajena y cada dia le tengo mas asco.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Marshall » 26 Octubre 2008, 22:38

¿Hamilton el mejor piloto de la parrilla?

Pues entonces el nivel está muy bajo, porque si necesita terapia con un mentalista para hacer una salida decente y luego hace cagadas como la salida en Fuji, el choque en el semáforo de Canadá, subirse dos veces en el alerón trasero de Alonso en Barhein, ...............


Me habría gustado ver cuanto hubiera mejorado el R28 si su evolución dependiera de Hamilton en el factor piloto.
Bueno, ya puestos, ¿Cuantas carreras hubiese ganado Hamilton con este R28?

:lol:
Última edición por Marshall el 26 Octubre 2008, 22:40, editado 1 vez en total
Marshall
 

Mensajepor enroba » 26 Octubre 2008, 22:39

Ronn.
y cada vez está más claro que es el mejor piloto de la parrilla


ENROBA

Dilo cien veces mas y a lo mejor te lo crees.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 22:58

este pots no es repetido?, bueno dire lo que dije en su día, parece surrealista que un jefe de equipo prefiera un titulo de campeón de pilotos antes que el de constructores,¿que dirá mercedes al respecto?¿que quiere demostrar ron dennis con esto? en fin, haya con su cuento.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Showtimethemusic » 26 Octubre 2008, 23:12

Eso es como si yo digo que mi casa es la mejor del mundo , pero bueno... Si es el mejor en la parrilla , como puede tener 94 puntos en 17 carreras. Según mis calculos y con la regla actual de la FIA , Fangio tendría en 17 carreras 147`puntos. Si fuera de los actuales , pues todo esta sin decidir , decir que hamilton es el mejor piloto recorando la pifia en canadá.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor edu-F1 » 26 Octubre 2008, 23:14

......que bonito es el amor :roll:, que lejos quedan aquellos tiempos donde Hamilton le decia al tito Dennis ".....no me vuelvas hacer esto en tu **** vida....." y el tito Dennis le contestaba "....y tu no me vuelvas hablar asi en tu **** vida....", claro que si en Brasil pasara cualquier cosa, que Dios no quiera, el Dios de Hamilton claro, porque el Dios de Massa igual si que quiere 8) y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2008, 23:18

ja, ja, graciso edu-f1Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 26 Octubre 2008, 23:19

Vaya novedad, que este señor diga eso, no???
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kaiser Schumacher » 26 Octubre 2008, 23:22

Yo no sé si me atrevería a firmar tajantamente que es el mejor piloto de la parrilla. Pero es que no lo haría ni por él ni por ninguna de los otros 19 pilotos actuales.

Creo que afirmaciones tan tajantes solo se pueden hacer cuando un piloto domina el mundial durante varias temporadas de manera aplastante, preparando un coche campeón e imbatible (el Schumacher de los últimos mundiales que conquistó) y aún así.

Ahora bien, tampoco creo que cabe duda respcto de que Hamilton es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Y creo que ahí si que se puede afinar más.

Para mi, los mejores pilotos de la parrilla (y, por lo tanto, entre los que estaría "el mejor"), serían Alonso, Hamilton, Kubica y Raikkonen (observar que están puestos por orden alfabético :lol: ).

Es decir, creo que ni es para ser tan tajante como Ron Dennis :wink: , ni para quitarle méritos al inglés. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor doming33 » 26 Octubre 2008, 23:47

Kaiser Schumacher escribió:Yo no sé si me atrevería a firmar tajantamente que es el mejor piloto de la parrilla. Pero es que no lo haría ni por él ni por ninguna de los otros 19 pilotos actuales.

Creo que afirmaciones tan tajantes solo se pueden hacer cuando un piloto domina el mundial durante varias temporadas de manera aplastante, preparando un coche campeón e imbatible (el Schumacher de los últimos mundiales que conquistó) y aún así.

Ahora bien, tampoco creo que cabe duda respcto de que Hamilton es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Y creo que ahí si que se puede afinar más.

Para mi, los mejores pilotos de la parrilla (y, por lo tanto, entre los que estaría "el mejor"), serían Alonso, Hamilton, Kubica y Raikkonen (observar que están puestos por orden alfabético :lol: ).

Es decir, creo que ni es para ser tan tajante como Ron Dennis :wink: , ni para quitarle méritos al inglés. :roll:

en la manera como lo expones tu, solo serian en la historia shumacher y fangio, aunque como bien dices ,es solo una opinion personal no tiene por que ser real
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Iceman1 » 26 Octubre 2008, 23:51

Si, después de que Hamilton haya ganado todas las carreras que se han disputado en este mundial, sin cometer ni un error, sin llevarse a ningún piloto por delante, sin saltarse ningún semáforo, está claro que es el mejor, no solo de la actual parrilla, si no de la historia de este deporte en este y en cualquiera de los universos paralelos que posiblemente existan... o no. Viva el surrealismo!!
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 27 Octubre 2008, 00:09

Bueno, lo dice Ron Dennis, el que le ha dado todo a Lewis Hamilton. Decir eso de un tío que solo ha estado dos temporadas en la Fórmula 1 y que ha empezando en el momento indicado en la escudería indicada con los medios para ser campeón... Pués lo siento pero en mi opinión, claro está, el mejor piloto de la parrilla actual, y yo si me mojo, no ha luchado por el título este año.

Me gustaría ver a Lewis Hamilton un añito sin una maquina competitiva y con la necesidad de mejorarla a tope junto al equipo para volver arriba como uno que yo me se...Pero bueno, con el tiempo las cosas se van viendo, yo solo se que Lewis Hamilton es un fenómeno, pero no el mejor de la parrilla. Que lo diga Ron Dennis pués es como si Flavio Briatore dice lo mismo de Alonso o Wili Weber de Schumacher, que iban a decir sino... :lol:

Ah y bueno para rematar la faena...el título de constructores es secundario, de verdad a mi Ron Dennis el año pasado me decepcionó enormemente, este lo está rematando, el jefe de una escudería que prefiere el título individual al colectivo, me parece increible, y más siendo de la talla del británico...que lástima.

Sigo manteniendo mi opinión de principio de temporada...Lo siento Heikki, pero en menuda te has metido, te valoran menos que a los pilotos en la Superleague Formula.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 27 Octubre 2008, 01:43

Tampoco le demos más importancia de la que tiene...¿qué esperais que diga el jefe de un equipo sobre su piloto que, además, está primero en la clasificación a una carrera de terminar el mundial?

En Ferrari están diciendo cosas parecidas de Massa y Kimi, con la (perdón) mierda de temporada que han hecho.

Un jefe de filas siempre ensalza a su piloto, y si su piloto va primero, no digamos...

A veces creo que ni siquiera a Fernando le caen tan mal los de McLaren como a vosotros :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Txus » 27 Octubre 2008, 15:00

Enroba, con permiso, imito tu metodo: ;)

Ron Dennis
"Cada vez esta más claro que Hamilton es el mejor"

Txus
"Cada vez esta más claro que necesitas jubilarte Ron"

Ya empiezas a chochear
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron