Anthony Davidson ataca a Felipe Massa tras su mala actuación

La Fórmula 1 al dí­a.

Anthony Davidson ataca a Felipe Massa tras su mala actuación

Mensajepor enroba » 07 Julio 2008, 18:54

Le acusa de hacer lo mismo que critica en otros
Anthony Davidson ataca a Felipe Massa tras su mala actuación


El ex-piloto de Grandes Premios, Anthony Davidson, no demostró compasión el domingo frente al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, que tuvo posiblemente la peor actuación de su carrera en una pista de Fórmula 1.

El británico Davidson, cuyo anterior equipo, Super Aguri, quedó fuera de la categoría hace algunas carreras por problemas económicos, encrespó en su ex-rival Massa que perdió el control de su monoplaza en cinco ocasiones como mínimo y que fue doblado dos veces por el líder de la prueba, acabando finalmente el último de todos los participantes en el Gran Premio de Inglaterra que se disputó bajo la lluvia.

Davidson dijo que Massa ignoró reiteradamente las banderas azules que le indicaban que se hiciera a un lado para dejar pasar a los coches más rápidos.

"Él es siempre uno de los primeros en las reuniones de los pilotos en quejarse de lo que están haciendo las personas como yo cuando somos doblados", reproduce el Daily Record. "Eso es lo mismo que hace él. También hay banderas azules para ti. Eres basura. No eres nada bueno en esto".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -actuacion
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 07 Julio 2008, 19:03

****, menuda crítica, si eso lo hacemos alguno del foro Winfield nos atiza detrás de las orejas :lol:

Sobre Massa prefiero no opinar, el hombre ya lo tiene que estar pasando suficientemente mal, sus limitaciones en lluvia son casi escandalosas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 07 Julio 2008, 19:14

Suponiendo que la noticia se ciña exactamente a sus palabras .... se ha desquitado pero bien.
Y por otro lado, ya lo he ocmentado con alguien en el msn, pero un piloto que aspira a ser campeón del mundo tiene que ser capaz de lidiar o por lo menos defenderse en cualquier situacion y ayer Massa volvio a demostrar sus carencias sobre mojado. Y no estaban cayendo chuzos de punta precisamente.
Un trompo o dos, bueno....somos humanos....pero ayer Massa dio un verdadero recital de formas diferentes de trompear u salirse de pista. Eso si.....el continuo en pista. Muchos a la primera estaban ya fuera.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dr_skunk » 07 Julio 2008, 19:21

mari escribió:...el continuo en pista. Muchos a la primera estaban ya fuera.

¿Suerte?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor mari » 07 Julio 2008, 19:33

Entonces es que tiene mucha....algo asi com tres o cuatro veces más que el resto de los que se quedaron fuera. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2008, 20:20

jaja, a si me gusta davison, si realmente la critica no la a echo por que diera 5 o 25 trompos, si no mas bien por el tema de la bandera azul,y un poco de razon si que tiene si
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Julio 2008, 20:46

ojala sea como taras australia....a criticar a massa a saco...y luego este encadena unas cuantas carreras buenas.....ale a criticar todo el mundo,,que le viene bien :lol::lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor mari » 07 Julio 2008, 21:49

Siempre y cuando no llueva claro....¿alguien sabe las predicciones para el proximo GP?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Fenix » 07 Julio 2008, 21:56

Se ha pasado no????
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2008, 21:56

mari escribió:Siempre y cuando no llueva claro....¿alguien sabe las predicciones para el proximo GP?? :lol: :lol: :lol: :lol:


tengo mano con el hombre del tiempo de Reanult, si quieres le pregunto :mrgreen:

la verdad que despues de la carrera de Monaco, pense que Felipe al menos se defendia en agua, pero si que estaba equivocado, si.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2008, 02:43

Y con razón, la verdad es que como dice Mari, un piloto en una escudería puntera y luchando por un mundial, tiene que saber defenderse en todas las superficies, en cambio no es así en el caso de Massa...está visto una vez más que no tiene esa garra de campeón...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 08 Julio 2008, 09:39

Un poco duro, este chaval parece un poco resentido, la verdad es que en F1 , el que ganes carreras o no depende más de tu coche que de tus cualidades como piloto, si luego eres un buen piloto mejor que mejor. Felipe, siendo un buen piloto. ( yo los considero a todos muy buenos con dos o tres excepcionales) ha tenido suerte, mientras que Anthony no la ha tenido.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 10:14

yo creo aparte de los trompos, que ha tenido mala suerte con el coche, igual estaba mal reglado....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Agus » 08 Julio 2008, 10:51

A Felipe le salió una carrera desastrosa, haciendo una serie de trompos pero también tuvo muchisima suerte de no comerse una balla en uno de estos.

Pero sin embargo creo que Davidson se ha pasado tres pueblos no se puede juzgar a nadie por una carrera mirar el ritmo que habia tenido massa hasta este gp...

Sin embargo las carreras en agua es una asignatura pendiente para Felipe.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor hhh22 » 08 Julio 2008, 11:44

Valla con Davidson , no?. Yo creo que a pesar de haber hecho cinco trompos y acavar el ultimo, Massa consiguio terminar la carrera, algo que no fue nada facil para nigun piloto y requiere un gran esfuerzo.Ademas tampoco es nada facil terminar la carrera despues de haber hecho esos cinco trompos.
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris