Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor enroba » 05 Agosto 2008, 20:50

Después del Gran Premio de Hungría, el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill dice que aposta por un resultado distinto de la lucha por el título de este año.

El inglés, que estuvo en Budapest como comentarista de la televisión británica, decía antes de la carrera del domingo que el “poleman” y reciente ganador Lewis Hamilton parecía que iba a hacerse con el título.

Pero a pesar de que el motor del Ferrari de Felipe Massa no consiguió llegar al final de la carrera, el brasileño fue el sorprendente líder de la carrera de Hungaroring y hubiera conseguido colocarse líder del campeonato si no hubiera tenido problemas de fiabilidad.

"El ritmo de Ferrari es un auténtico peligro," declaraba Hill, que se retiró en 1999, según el Daily Star.


"Si me hubierais preguntado antes de la carrera de Hungría por quién apostaba, hubiera dicho Lewis, pero debo decir que quisiera modificar mi apuesta."

Hill, de 47 años, cree que al piloto de McLaren, Hamilton, también le sorprendió el ritmo de Massa el domingo.

"Antes de la carrera dijo 'No voy a vender la piel del oso antes de cazarlo,' pero estoy seguro de que pensaba que lo tenía en el saco," comentaba el británico.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2239.shtml
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor kamikaze666 » 05 Agosto 2008, 22:54

pues ya somos 2, muy sabio este hill :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 22:59

enroba escribió:Después del Gran Premio de Hungría, el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill dice que aposta por un resultado distinto de la lucha por el título de este año.

El inglés, que estuvo en Budapest como comentarista de la televisión británica, decía antes de la carrera del domingo que el “poleman” y reciente ganador Lewis Hamilton parecía que iba a hacerse con el título.

Pero a pesar de que el motor del Ferrari de Felipe Massa no consiguió llegar al final de la carrera, el brasileño fue el sorprendente líder de la carrera de Hungaroring y hubiera conseguido colocarse líder del campeonato si no hubiera tenido problemas de fiabilidad.

"El ritmo de Ferrari es un auténtico peligro," declaraba Hill, que se retiró en 1999, según el Daily Star.


"Si me hubierais preguntado antes de la carrera de Hungría por quién apostaba, hubiera dicho Lewis, pero debo decir que quisiera modificar mi apuesta."

Hill, de 47 años, cree que al piloto de McLaren, Hamilton, también le sorprendió el ritmo de Massa el domingo.

"Antes de la carrera dijo 'No voy a vender la piel del oso antes de cazarlo,' pero estoy seguro de que pensaba que lo tenía en el saco," comentaba el británico.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2239.shtml



bueno.es su opinión,hay que respetarla.pero siempre he pensado que la salida de massa no era muy normal.lewis afirma que no entendió lo que pasó,dice que el salió bien,pero massa mucho mejor,demasiado rapido.creo que ferrari ha hecho algo en el motor para asegurar esa salida tan excelente de massa,pero después terminó pasandole factura con la rotura del motor.

aún mclaren sigue siendo rapido.estoy seguro que lewis podría haber adelantado a massa si no hubiera pinchado el neumatico.lo tenia mas cerca,ya estaba igualando las vueltas rapidas de massa.si Damon Hill se basa en lo que pasó este domingo en hungria para modificar su apuesta,quizas vuelva a modificarla en otras carreras.esa es mi opinión
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 05 Agosto 2008, 23:07

Es un claro intento por quitarle presión a Hamilton y dársela a otros. Nada más.
Marshall
 

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Agosto 2008, 00:30

Pues ya somos 3,inteligente persona
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 00:52

amadeust escribió:

bueno.es su opinión,hay que respetarla.pero siempre he pensado que la salida de massa no era muy normal.lewis afirma que no entendió lo que pasó,dice que el salió bien,pero massa mucho mejor,demasiado rapido.creo que ferrari ha hecho algo en el motor para asegurar esa salida tan excelente de massa,pero después terminó pasandole factura con la rotura del motor.

aún mclaren sigue siendo rapido.estoy seguro que lewis podría haber adelantado a massa si no hubiera pinchado el neumatico.lo tenia mas cerca,ya estaba igualando las vueltas rapidas de massa.si Damon Hill se basa en lo que pasó este domingo en hungria para modificar su apuesta,quizas vuelva a modificarla en otras carreras.esa es mi opinión


A mi me parece que no veis las carreras, estoy seguro que os vais de marcha luego os quedáis dormidos, alguien os las cuenta y con eso opináis.

¿Tu no has visto la humareda del coche de Massa al clavar frenos al final de recta? porque yo casi me intoxico, me entró el humo por la ventana. Massa igual que Luis salían por el lado limpio, no fue ningún mérito adelantar a Kova y al final de recta con esa apurada de frenada bestial ganar la posición a Luis. Para algo que Massa hace en esa carrera genial no se lo reconocéis.

Por último ¿como que lo tenía mas cerca antes de pinchar? afortunadamente las matemáticas son una ciencia exacta, solo hay que mirar los tiempos, repásalos por favor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 06 Agosto 2008, 01:10

Hamilton ya se hallaba a 5 segs de Massa en el momento de la lijada final al neumático y en aumento...el mismo PDLR admitió que Massa ya estaba cubierto con esa distancia...saquen conclusiones.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BASION » 06 Agosto 2008, 08:46

No Ras, PDLR dijo que a partir de esa distancia estaba empezando a poder disputar seriamente la carrera, y nos quedamos con las ganas de saberlo por la lijada del inglés.... Pero debo admitir que Ferrari fue mejor de lo que se esperaba en un principio, lo de Massa y el repostaje de Kimi el recorte de tiempo a Glock y todo eso.... posiblemente la temperatura les ayudó esta vez igual que ayudó aMclaren en Alemania.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 11:40

Sami escribió:
amadeust escribió:

bueno.es su opinión,hay que respetarla.pero siempre he pensado que la salida de massa no era muy normal.lewis afirma que no entendió lo que pasó,dice que el salió bien,pero massa mucho mejor,demasiado rapido.creo que ferrari ha hecho algo en el motor para asegurar esa salida tan excelente de massa,pero después terminó pasandole factura con la rotura del motor.

aún mclaren sigue siendo rapido.estoy seguro que lewis podría haber adelantado a massa si no hubiera pinchado el neumatico.lo tenia mas cerca,ya estaba igualando las vueltas rapidas de massa.si Damon Hill se basa en lo que pasó este domingo en hungria para modificar su apuesta,quizas vuelva a modificarla en otras carreras.esa es mi opinión


A mi me parece que no veis las carreras, estoy seguro que os vais de marcha luego os quedáis dormidos, alguien os las cuenta y con eso opináis.

¿Tu no has visto la humareda del coche de Massa al clavar frenos al final de recta? porque yo casi me intoxico, me entró el humo por la ventana. Massa igual que Luis salían por el lado limpio, no fue ningún mérito adelantar a Kova y al final de recta con esa apurada de frenada bestial ganar la posición a Luis. Para algo que Massa hace en esa carrera genial no se lo reconocéis.

Por último ¿como que lo tenía mas cerca antes de pinchar? afortunadamente las matemáticas son una ciencia exacta, solo hay que mirar los tiempos, repásalos por favor.


a ti te parece que no vemos la carrera,pero a mi me parece que no lees los post antes de responder.dices que no he valorado la salida de massa,mira el rojo.
Por último ¿como que lo tenía mas cerca antes de pinchar? afortunadamente las matemáticas son una ciencia exacta, solo hay que mirar los tiempos, repásalos por favor


que yo sepa la matematica además de ser una ciencia exacta,tambien es una ciencia de calculos y de aproximación(numeros aproximados).en la última curva antes del pinchazo de lewis no habian 5 segundos de desventajas sobre massa,habian menos.en ese momento lo que se estaba transmitiendo atravès de la camara televisiva era el mapa,en esa curva los dos puntos bajo el nombe de los pilotos estaban casi unidos en el mapa, esa unión de los puntos en las curvas no pueden superar los 4 segundos,me baso en los calculos de otras carreras.si algo he intentado hacer es evitar lo menos posible seguirme por los comentaristas,ellos a pesar de estar en una cabina dentro del circuito muchas veces no saben ni el tiempo,ni la distancia,y mucho menos lo que está pasando en la carrera,excepto de la rosa,claro. en ese mismo mapa aún cuando salian de esa culva,mucho antes que lobato y gonzalo yo me percaté que habia pasado algo por que hamilton se estaba quedando atrás,un poco más tarde fue cuando se comunicó a los espectadores del pinchazo de hamilton.me habia dado cuenta mucho antes que los comentaristas,fijate si me cuentan las carreras.además massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marteta » 06 Agosto 2008, 12:03

Eso es cierto. La distancia aumentó debido al pinchazo y lo comunicaron algo después. Como han dicho en bridgestone fué un "pinchazo lento" que fué mermando poco a poco el neumático hasta que reventó.

En el mapa gps que mantuvieron casi 1 vuelta entera, se veia como Felipe se iba alejando de Hamilton anormalmente, y al pasar por meta es cuando Hamilton se salió.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 12:12

Sami escribió:
amadeust escribió:

bueno.es su opinión,hay que respetarla.pero siempre he pensado que la salida de massa no era muy normal.lewis afirma que no entendió lo que pasó,dice que el salió bien,pero massa mucho mejor,demasiado rapido.creo que ferrari ha hecho algo en el motor para asegurar esa salida tan excelente de massa,pero después terminó pasandole factura con la rotura del motor.

aún mclaren sigue siendo rapido.estoy seguro que lewis podría haber adelantado a massa si no hubiera pinchado el neumatico.lo tenia mas cerca,ya estaba igualando las vueltas rapidas de massa.si Damon Hill se basa en lo que pasó este domingo en hungria para modificar su apuesta,quizas vuelva a modificarla en otras carreras.esa es mi opinión


A mi me parece que no veis las carreras, estoy seguro que os vais de marcha luego os quedáis dormidos, alguien os las cuenta y con eso opináis.

¿Tu no has visto la humareda del coche de Massa al clavar frenos al final de recta? porque yo casi me intoxico, me entró el humo por la ventana. Massa igual que Luis salían por el lado limpio, no fue ningún mérito adelantar a Kova y al final de recta con esa apurada de frenada bestial ganar la posición a Luis. Para algo que Massa hace en esa carrera genial no se lo reconocéis.

Por último ¿como que lo tenía mas cerca antes de pinchar? afortunadamente las matemáticas son una ciencia exacta, solo hay que mirar los tiempos, repásalos por favor.


No puedo estar más de acuerdo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 12:18

amadeust escribió: massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.


Realmente alucino con estas respuestas. Massa controló la carrera en todo momento (hasta la rotura claro), mantenía a Hamilton a raya y éste no era cápaz de acercarse al Ferrari. ¿23 segundos?, ¿de que estás hablando?, los dos llevaban la misma estrategia.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor manc » 06 Agosto 2008, 12:27

amadeust escribió:que yo sepa la matematica además de ser una ciencia exacta,tambien es una ciencia de calculos y de aproximación(numeros aproximados).en la última curva antes del pinchazo de lewis no habian 5 segundos de desventajas sobre massa,habian menos.en ese momento lo que se estaba transmitiendo atravès de la camara televisiva era el mapa,en esa curva los dos puntos bajo el nombe de los pilotos estaban casi unidos en el mapa, esa unión de los puntos en las curvas no pueden superar los 4 segundos,me baso en los calculos de otras carreras.si algo he intentado hacer es evitar lo menos posible seguirme por los comentaristas,ellos a pesar de estar en una cabina dentro del circuito muchas veces no saben ni el tiempo,ni la distancia,y mucho menos lo que está pasando en la carrera,excepto de la rosa,claro. en ese mismo mapa aún cuando salian de esa culva,mucho antes que lobato y gonzalo yo me percaté que habia pasado algo por que hamilton se estaba quedando atrás,un poco más tarde fue cuando se comunicó a los espectadores del pinchazo de hamilton.me habia dado cuenta mucho antes que los comentaristas,fijate si me cuentan las carreras.además massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.


Venga ya, en ese mapa ni tu ni nadie es capaz de apreciar nada con esa precision que pretendes, sencillamente porque ese mapa no es tan preciso. Hamilton pincho en la curva 2 creo que dijeron, en el paso por meta ya estaba a 5 segundos, y habia ido perdiendo 3 decimas por vuelta en las ultimas 4 vueltas. El pinchazo sera todo lo lento que tu quieras pero no para 4 vueltas.
En alemania necesitaba 23s porque todavia tenia que hacer una parada. Menudo lio tienes.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 13:54

kaishen escribió:
amadeust escribió: massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.


Realmente alucino con estas respuestas. Massa controló la carrera en todo momento (hasta la rotura claro), mantenía a Hamilton a raya y éste no era cápaz de acercarse al Ferrari. ¿23 segundos?, ¿de que estás hablando?, los dos llevaban la misma estrategia.


totalmente de acuerdo contigo :wink:
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor Puppo » 06 Agosto 2008, 14:09

manc escribió:
amadeust escribió:en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.


En alemania necesitaba 23s porque todavia tenia que hacer una parada. Menudo lio tienes.


Creo que te han respondido ya.

Todas las carreras no son iguales y Massa no necesitaba 23 segundos para asegurar la victoria ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron