Rumor: Dennis quiere retirarse con el título 2008.

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumor: Dennis quiere retirarse con el título 2008.

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 14:40

La temporada 2008 podría ser la última de Ron Dennis al cargo del equipo McLaren -- particularmente si la escudería que usa motores Mercedes gana su primer campeonato del mundo en casi una década.

El directivo de 61 años fue citado diciendo en la revista alemana Auto Motor und Sport: "Si me retiro, me gustaría hacerlo con un título".
Imagen
Imagen
La revista asegura que el británico, que comenzó a trabajar como mecánico de Fórmula 1 cuando era un adolescente en la década de los 60, está más desesperado por traerse los trofeos de campeón a Woking que por concentrarse en el nuevo reglamento del año que viene.

A finales del año pasado, Dennis resistió la presión para marcharse de McLaren, de la que aún es accionista, después del escándalo de espionaje.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... itulo-2008
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 07 Agosto 2008, 14:42

No creo que retire aun
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 14:48

Espero que así sea y Mercedes compre el equipo o yo que se, pero ese personaje no se merece estar en este deporte.

___________________________

Danke, Michael.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Txus » 07 Agosto 2008, 14:49

Sin él su protegido estaría menos protegido. No creo que se fuese yo tampoco.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor manc » 07 Agosto 2008, 15:10

Denis sigue comprometido con el futuro de McLaren

Segun el portavoz de McLaren:

"Articulos recientes que han sugerido que Ron esta considerando retirarse, o que se retirara si Vodafone McLaren gana el campeonato esta temporada, se basan en unas declaraciones muy antiguas."

"Ron ha dejado claro en numerosas ocasiones que no ha tomado ninguna decision sobre si o cuando podria o no retirarse. La atencion del equipo y de Ron sigue en ganar cada gran premio que empezamos - y esto se aplica a esta temporada, la siguiente, la de despues y asi."

"Como resultado, nosotros mantenemos el desarrollo de nuestro coche 2009 al mismo nivel, mientras continuamente mejoramos el de 2008, carrera a carrera, test by test, de manera normal."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/69700
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 15:16

pos eso seria una de las mejores noticias que se escucharian en 2009 la retirada de RON DENNIS ya me lo imagino jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Agosto 2008, 16:33

Yo tampoco me lo creo pero seria una buena noticia,sobre todo para el resto de pilotos que tengan que pasar por esa escuderia
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2008, 16:55

No solo es el Sr. Dennis el que lleva McLaren. Para el que no lo sepa.

Por mucho que se vaya pueden seguir las cosas igual.

EDIT: Acaso por irse Todt, Brawn... ha cambiado Ferrari? Aquí lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marteta » 07 Agosto 2008, 17:25

Flipo.

Dennis es el culpable en su mayoría, de que McLaren hoy sea un equipo altamente competitivo, y de que la Fórmula 1 sea tan atractiva para nosotros. 40 años dedicado a esto, consiguiendo mundiales y siendo el jefe de los mejores pilotos del mundo, no es peccata minuta.
No deberiais olvidaros de eso, y tenerle más respeto.

Sería una gran pérdida si abandonara la F1.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 17:37

Marteta escribió:Flipo.

Dennis es el culpable en su mayoría, de que McLaren hoy sea un equipo altamente competitivo, y de que la Fórmula 1 sea tan atractiva para nosotros. 40 años dedicado a esto, consiguiendo mundiales y siendo el jefe de los mejores pilotos del mundo, no es peccata minuta.
No deberiais olvidaros de eso, y tenerle más respeto.

Sería una gran pérdida si abandonara la F1.


Cierto y un miserable dicho por varios pilotos suyos (y no hablaré de Alonso por que me da igual).
Es un personaje que habrá aportado muchas cosas al deporte, pero lo resta sus sucias formas, le quedan muchas vidas para aprender a ser un caballero como sir Frank Williams o gente como Luca.

___________________________

Danke, Michael.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 07 Agosto 2008, 18:25

.....que noticia mas estupenda y si se retira sin el titulo 2008 todavia sera mejor 8) :wink: :lol: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Sami » 07 Agosto 2008, 18:30

Marteta escribió:Flipo.

Dennis es el culpable en su mayoría, de que McLaren hoy sea un equipo altamente competitivo, y de que la Fórmula 1 sea tan atractiva para nosotros. 40 años dedicado a esto, consiguiendo mundiales y siendo el jefe de los mejores pilotos del mundo, no es peccata minuta.
No deberiais olvidaros de eso, y tenerle más respeto.

Sería una gran pérdida si abandonara la F1.


El tema del espionaje a Ferrari y la gestión que hizo del mismo es mas que suficiente para que cualquier persona decente hubiera abandonado el equipo.

Si lo sabía por cínico negándolo y si no lo sabía peor, por incompetente y no enterarte de lo que se cuece en tu equipo, algo de lo que estaban al tanto gran parte del equipo técnico, para mi me resulta imposible que Dennis no lo supiera.

Es el máximo responsable de la multa histórica, del desprestigio de McLaren y de la pérdida de los dos títulos, motivos mas que suficientes para irse a su casa avergonzado. No lo hizo.

En mi tierra eso tiene un nombre, es un sinvergüenza, aquí y en la china popular y no le estoy faltando al respeto, estoy llamando a las cosas por su nombre.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marteta » 07 Agosto 2008, 18:40

¿Pero quien es aquí un angelito? Nadie.

Mira a Mosley y sus aficion a las orgias, mira a Briatore que se pega mejores fiestas que yo con 23 años, mira a Jean Todt con sus jerseis y sus cronometros manuales criticando a todos menos a michael. Todos tienen algo de peculiar y extravagante, pocos se salvan. Los han pillado copiandose? Vale ya han pagado la multa, seguro que no son los primeros ni los últimos en conseguir datos de otra escuderia. Y aquí tienen culpa tanto jefes, como ingenieros y como pilotos. Todos están en el saco.

Y lo que está claro es que Denis lleva aqui más tiempo que casi nadie, ha sobrevivido a la modernización de la F1, al incremento de la tecnologia, ha seguido teniendo pilotos en la pomada cada año..luchado por pilotos y constructores cada año, ha llegado a divorciarse por este deporte, creo que se merece un gran respeto.

¿Que hay un par de resentidos? bien por ellos. Ya sabian lo que habia en mclaren antes de fichar, Fernando fue muy advertido, por Kimi y Montoya, aunque estos 2 no deberian quejarse tanto, viendo las que lian y han liado los 2, no son monjitas tampoco.

Creo que alegrarse por su marcha no es bueno, ojalá siga aqui mas años, porque eso significará que mclaren seguirá ahí y que su simple estancia dara más vidilla a las carreras.

Denis es un ejemplo de superación. Entró con 16 años de simple aprendiz mecánico, y ha liderado uno de los mejores (por no decir el mejor) equipos del mundo durante décadas.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 18:50

la verdad por todo eso que has dicho yo le tenia mucha estima al señor Dennis, PERO DI UN CAMBIO DE IDEA IMPRESIONATE EN 2007, entonces ya por eso me alegro bastante de su teorica partida.

creo que muchos concuerdan conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 18:57

Marteta escribió:¿Pero quien es aquí un angelito? Nadie.

Mira a Mosley y sus aficion a las orgias, mira a Briatore que se pega mejores fiestas que yo con 23 años, mira a Jean Todt con sus jerseis y sus cronometros manuales criticando a todos menos a michael. Todos tienen algo de peculiar y extravagante, pocos se salvan. Los han pillado copiandose? Vale ya han pagado la multa, seguro que no son los primeros ni los últimos en conseguir datos de otra escuderia. Y aquí tienen culpa tanto jefes, como ingenieros y como pilotos. Todos están en el saco.

Y lo que está claro es que Denis lleva aqui más tiempo que casi nadie, ha sobrevivido a la modernización de la F1, al incremento de la tecnologia, ha seguido teniendo pilotos en la pomada cada año..luchado por pilotos y constructores cada año, ha llegado a divorciarse por este deporte, creo que se merece un gran respeto.

¿Que hay un par de resentidos? bien por ellos. Ya sabian lo que habia en mclaren antes de fichar, Fernando fue muy advertido, por Kimi y Montoya, aunque estos 2 no deberian quejarse tanto, viendo las que lian y han liado los 2, no son monjitas tampoco.

Creo que alegrarse por su marcha no es bueno, ojalá siga aqui mas años, porque eso significará que mclaren seguirá ahí y que su simple estancia dara más vidilla a las carreras.

Denis es un ejemplo de superación. Entró con 16 años de simple aprendiz mecánico, y ha liderado uno de los mejores (por no decir el mejor) equipos del mundo durante décadas.


Vamos por partes...la vida privada de las personas no tiene nada que ver con el deporte así que me da igual con quién se acuesta Mosley o Briatore...

Y que c*** dices Todt? Que ejemplo es lo de los jerseis? Te pesan los colores eh!

Y me da igual que lleve tanto tiempo, siempre ha sido así de impresentable y cínico y no solo hay dos resentidos sino unos cuantos más, Lauda, Prost, Coulthard, Montoya, Alonso y así una larga lista de pilotos que se han quejado de sus formas no muy correctas...¿Eso es el señorío británico? Eso hace llorar a gente como sir Frank Williams, Graham Hill y muchos otros caballeros británicos...Dennis te guste o no es un personaje nefasto en cuanto a persona dentro de la F1 y después de lo del año pasado ya fue el colmo, como digo me da igual lo de Alonso, pero negar y reirse de la forma que se rió de Ferrari y la afición poco me agrada...si no fuera por Ecclestone ese equipo ahora mismo estaría expulsado de la F1 durante un tiempo como bien queria Mosley y la FIA.

Por que recuerda Marteta, por menos penalizaron a Toyota de los rallies y por menos pusieron una multa más grande a Toyota F1 por retrasarse un año en su entrada...así que no defiendas lo indefendible.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron