Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari y sí a Fernando

La Fórmula 1 al dí­a.

Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari y sí a Fernando

Mensajepor jdvp » 08 Agosto 2008, 22:56

# La prensa italiana ya no es favorable al vigente campeón.
# Consideran que Ferrari debe replantearse su continuidad.

Kimi Raikkonen no tiene muchos seguidores en la prensa de Italia.

Ejemplos de esta pérdida de confianza son Tuttosport y Gazzetta dello Sport, que no entienden el bajo rendimiento del monoplaza del finlandés, lo que se ha convertido en una corriente de críticas para el piloto, de quien han llegado a afirmar que "no es el piloto que Ferrari necesita", según el primer diario citado.
Alonso parte con más ventaja, porque creen que la escudería de Il Cavallino Rampante necesita un piloto con experiencia

Además, aseguran que en el equipo tampoco están muy contentos con él, y le reprochan que se despreocupe de los aspectos técnicos, por lo que después en las sesiones de calificación sus resultados sean inferiores a las prestaciones de su monoplaza. Una actitud que contrasta con la de Michael Schumacher, quien era todo lo contrario: un perfeccionista.

La prensa italiana considera que el actual Raikkonen es "una pálida versión del piloto que era. Debe preguntase a sí mismo qué es lo que quiere y cómo recuperar el hambre de victoria" firma la prensa transalpina sobre él, pero el finés sigue sin responder. Pese a tener contrato para 2009 con Ferrari, los rumores sobre una posible retirada no han cesado, como tampoco la posibilidad de que cambie de deporte de motor , como el rally.

Advierten que Ferrari debería plantearse la continuidad del piloto y para su relevo apuntan dos nombres: Fernando Alonso y Robert Kubica, aunque el asturiano consideran que parte con más ventaja, porque creen que la escudería de Il Cavallino Rampante necesita un piloto con experiencia para lograr títulos, y el de Renault ya tiene dos en su palmarés personal.


http://www.20minutos.es/noticia/404992/ ... re/alonso/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 23:09

ya decian por hay de un pre - contrato con Ferrari, espero que sea cierto y el Nano vaya a por buenos tiempos, pero QUIERO que sea Raikkonen su compañero y no Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 08 Agosto 2008, 23:17

a mi esto me suena a lo mismo despues de cada gran premio:

si el que hace una actuacion mediocre es raikkonen y massa lo hace bien : fuera raikkonen, si alonso

si el que hace la actuacion mediocre es massa y raikkonen lo hace bien: fuera massa, si alonso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Agosto 2008, 23:27

Estoy con los Italianos,me gustaria verlo en FERRARI, me da igual que sea Masa o Raikonen uno de sus compañeros,con todos mis respetos para mi hoy por hoy Fernando es el mejor piloto en activo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2008, 23:29

Esto es el pan de cada día.

Noticias a interés del aficionado español.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Agosto 2008, 07:29

Pues a mí este artículo no me dice nada nuevo. Kimi es buen piloto, pero nada más. Buen piloto. Alonso es un buen piloto con un plus añadido lo que le convierte en un excelente piloto. Ese plus añadido es la mentalidad de depredador natural y el ansia de ganar a toda costa sin importar el esfuerzo y los medios. Si en Ferrari quieren recordar los tiempos de gloria que les dió a conocer Schumi la solución es Fernando Alonso. Deben ficharlo con carácter urgente y hacer pivotar al equipo entorno a él; infraestructuras, políticas de equipo, recursos, etc, etc. De esta forma auguro años muy fructuosos en cuanto a títulos de pilotos y constructores. Si además Schumi sigue de probador y trabaja junto a Fernando para desarrollar el nuevo coche de cara a la normativa 2009 la combinación será demoledora, será el único que pueda parar a Hamilton, y que narices hacerme sentir a mí mas orgullosod de tener un piloto de mi misma nacionalidad en el equipo mas grande y glorioso de la historia de la F1.

Pienso que en Ferrari son inteligentes y forzosamente han de haber hablado ya con Fernando y deben tener algo ya preacordado.Su situación actual convierte este tema en algo vital; Ferrari no puede permitirse el lujo de derrochar cantidad de puntos en cada GP, ni de ganar mundiales in extremis. El horizonte temporal no lo sé pero pienso, quiero pensar, que Alonso es ya un piloto de la Scudería Ferrari, porque el orgullo de la Scudería está en juego, y porque de lo contrario los dos títulos que ganó Fernando solo serán un bonito recuerdo y los de Hamilton serán un sueño con muchas probabilidades de hacerse realidad.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2008, 13:51

que razon tienen los italianos......

Posti escribió:Esto es el pan de cada día.

Noticias a interés del aficionado español.


coño de quien quieres que hablen de Kazuji Nakajima, la leche es como el futbol, se habla de los mejores, de cristiano ronaldo, para el madrid, pues aquí de alonso para Ferrari......

ojo que tienes razon es el pan de cada día....

pero es de lo que se habla lewis, kova, mclaren,,, kimi, massa,,, ferrari y alonso renault-ferrari....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 14:10

MagicNano escribió: de cristiano ronaldo, para el madrid,

ojo que tienes razon es el pan de cada día....



gracias a dios, esto ya es historia :lol: :lol: .


y si, teneis mas razon que un santo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 09 Agosto 2008, 14:12

Pues si que me gustaría que se hablase algún día algo de Kazuki Nakajima, y de Sutil, y de los 20 pilotos.

No compares al fútbol, en el fútbol mundialmente son muchísimos equipos y jugadores muchos más, en la F1 son 20 pilotos y 10 escuderías y hablar de todos creo que no cuesta, al menos así se hace muchas veces en Inglaterra cuando coges un periódico.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:39

Estos ultimos días solo he podido estar informado por parte del MARCA...y por lo que he leido...pss...que quereis que os diga, está claro que un piloto campeón como Kimi y pilotando para la mejor escudería no está dando la talla ni mucho menos, pero en fin, yo en este tema no voy a hacer mucho incapié ya que los que me conocen saben cual es mi gran deseo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2008, 16:00

a mi esto me suena a lo mismo despues de cada gran premio:

si el que hace una actuacion mediocre es raikkonen y massa lo hace bien : fuera raikkonen, si alonso

si el que hace la actuacion mediocre es massa y raikkonen lo hace bien: fuera massa, si alonso


Lo bueno es que Fernando está en las dos opciones :lol: :lol:

Kimi cada carrera deja más claro que a él no le gusta la F1. Así que por mí que el año que viene se retire y haga algo que le guste y que al menos le haga hablar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Agosto 2008, 16:19

Esta claro que como no espabilen se lleva el mundial Hamilton porque muy a mi pesar es mejor piloto a pesar de sus muchos errores aunque yo no puedo ver por el daño sicologico que le hizo a
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Agosto 2008, 16:40

Perdon por no me terminar la frase me estaban hablando y me he despistado, pues lo dicho le reconozco a Hamilton su merito como piloto pero yo no le puedo ver, porque se puede ser ambicioso sin fastidiar a nadie y lo que hizo el año pasado con Fernando no se lo perdono ,con lo cual dicho esto me gustaria ver a Fernando en Ferrari para que demuestre a los incredulos que es el mejor piloto en activo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Txus » 21 Agosto 2008, 20:09

Realmente, no sé porqué el fichaje de Alonso por ferrari se esta retrasando y se esta haciendo tanto de rogar. Ferrari, en especial Montezemolo sabe que el único piloto que puede volver a una epoca semejante a la de Schumacher es Alonso.Kimi es un gran piloto pero marcada por irregularidades (al igual que muchos jugadores de futbol ) y ,como dijo Serrano (que pese a sus formas, en varias cosas tiene razon), no es un piloto ferrari. Massa podriamos decir que seria el equivalente al antiguo Barrichello, pero Kimi no es para nada un equivalente a Schumi. Lo siento, no me malinterpreteis los seguidores de Kimi. Es el segundo mejor piloto de la parrilla para mi actualmente.

Simplemente es eso, que alguna razón que desconocemos debe de haber en ferrari para que se renueven contratos con pilotos que no son los que necesitan y den largas a los que necesita.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Carballedo » 21 Agosto 2008, 20:35

Parece que las últimas actuaciones de Räikkönen estan haciendo mella en su popularidad en Italia...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris