Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

Mensajepor manolete » 23 Agosto 2008, 11:55

El líder del campeonato Lewis Hamilton ha criticado a algunos de sus compañeros pilotos por su comportamiento en la pista de Valencia durante los libres del viernes.

El piloto de McLaren no dio los nombres de sus rivales, pero el británico de 23 años les acusó de pilotar de forma descuidada en algunos momentos.


"Algunos pilotos simplemente levantan el pie del gas y acaban poniéndose por delante,"

"Intentan dejar espacio delante, para tener una vuelta limpia, pero no les importa quien pueda estar por detrás en vuelta rápida y eso estropea las cosas,"


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1752.shtml
[url=http://www.tumejorequipo.com/]Imagen
[/url]
manolete
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Agosto 2008, 09:49

Mensajepor kamikaze666 » 23 Agosto 2008, 12:08

ya hablo, lo dice el que no se pone en el medio, el que es un fantasma, pero en estas pistas es normal, no pidas peras al olmo por que todos sin excepcion lo hacen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 16:20

Yo lo siento mucho, pero con este personaje pierdo las formas mas cara dura no se puede ser
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

Mensajepor Posti » 23 Agosto 2008, 16:28

manolete escribió:"Algunos pilotos simplemente levantan el pie del gas y acaban poniéndose por delante,"

"Intentan dejar espacio delante, para tener una vuelta limpia, pero no les importa quien pueda estar por detrás en vuelta rápida y eso estropea las cosas,"


¿Acaso dice algo ilógico? ¿o algo que no pueda tener razón? ¿O alguna locura? Yo lo veo normal, es como si cualquier otro lo dijese y ya lo dijo Heidfeld el GP pasado... lo que pasa que a él le tocó en clasificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Senna4ever » 23 Agosto 2008, 16:30

Pues algo de razón tiene, porque se han visto muchos incidentes entre pilotos durante los entrenos, y en ellos no solo ha estado Hamilton inmiscuido.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 16:48

Yo no digo que no lleve razon, solo que tratandodose de el me llama un poco la atención, por que no es un piloto que reconozca sus errores
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Beatriz » 23 Agosto 2008, 17:17

:lol: :lol: Claro y el no lo hace no?? me parece absurdas esas declaraciones por parte de él. Conociendolo como es, no me sorprende en absoluto.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 18:32

Pero el lo pago en Malasia. Lo cierto es que no se si es hace de estas cosas o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 19:21

está bien dicho.a pesar de la desesperacion que puedan tener los pilotos por adaptarse a la pista lo más rapido posible,tienen que mantener la calma,y respetar a los que vienen detrás.creo que en valencia a ocurrido algo,que nos debería de preocupar mucho más que esa tonteria que ha dicho hamilton.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Agosto 2008, 19:59

Alonso Díaz escribió:Yo lo siento mucho, pero con este personaje pierdo las formas mas cara dura no se puede ser


Y lamentablemente, mas de uno en este pais :roll: ...de eso es lo que me he dado cuenta hoy en el circuito, unos pitidos constantes contra lewis por el simple hecho de salir en pantalla....es normal que la grade estalle en aplausos cada vez que pasa el heroe local, pero algo de respeto a los rivales no estaria mal....porque lewis no es un hijo de, etc etc.....y si unos ingleses quieren hacerse una foto con el circuito de fondo y con la palabra lewis en sus camisas, estan es su pleno derecho y no merecen ser abucheados como he visto hoy,,y aun menos viendo como esos mismos ingleses le tienen un respeto al mundo del motor como muy pocos,,"standing ovations" o como se escriba, tras sesion de clasificacion de F1, carrera de GP2 y FBMW,,con el debido respeto a cada categoria,,esos se merecen un aplauso.....y lo que mas me ha impresionado, ha sido ver semivaciarse las gradas tras el Q2 porque alonso no ha pasado el corte,,pero bueno eso ya es cuestion de cada uno...si te has gastado 250 euros en una entrada para ver unos minutos,,pues aya tu..... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 20:34

para este deporte es vergonzoso todo eso que ha ocurrido,y que hemos vistos en valencia.la formula uno en españa está pasando por su peor momento desde que el asturiano no gana.ya no importa lo que haga massa,kimi,kova,kubica,por no decir hamilton y el resto de de los pilotos.pero la culpa de todo este comportamiento que están demostrando algunos aficionados del piloto español,es culpa solo de la prensa,y de los periodistas de telecinco,no han hecho más que infundir el odio y la intolerancia.mañana habrá una entrevista al estilo culebrón en el que fernando tendrá que decir quien es el culpable de su mala racha.si eso es apoyar a un piloto,no me quiero imaginar como seria si algún dia decidierán destruirlo.
Última edición por amadeust el 23 Agosto 2008, 20:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor sky » 23 Agosto 2008, 20:43

Yo creo que el culpable de su "mala racha" es el Rinol que no corre tanto como los otros coches.

En cuanto a lo de los pitidos y demás música de viento en contra de Mr. Hamilton creo que es un gesto feo, feo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 20:45

FERRARI.FOREVER escribió:
Alonso Díaz escribió:Yo lo siento mucho, pero con este personaje pierdo las formas mas cara dura no se puede ser


Y lamentablemente, mas de uno en este pais :roll: ...de eso es lo que me he dado cuenta hoy en el circuito, unos pitidos constantes contra lewis por el simple hecho de salir en pantalla....es normal que la grade estalle en aplausos cada vez que pasa el heroe local, pero algo de respeto a los rivales no estaria mal....porque lewis no es un hijo de, etc etc.....y si unos ingleses quieren hacerse una foto con el circuito de fondo y con la palabra lewis en sus camisas, estan es su pleno derecho y no merecen ser abucheados como he visto hoy,,y aun menos viendo como esos mismos ingleses le tienen un respeto al mundo del motor como muy pocos,,"standing ovations" o como se escriba, tras sesion de clasificacion de F1, carrera de GP2 y FBMW,,con el debido respeto a cada categoria,,esos se merecen un aplauso.....y lo que mas me ha impresionado, ha sido ver semivaciarse las gradas tras el Q2 porque alonso no ha pasado el corte,,pero bueno eso ya es cuestion de cada uno...si te has gastado 250 euros en una entrada para ver unos minutos,,pues aya tu..... :roll:


La verdad es que me enfurece cuando veo a ese tipo de personas abucheando, y diciendo cosas, para despues pedir respeto, todos son libres de hacer lo que quieran, y yo pienso que al igual que el Nano, Hamilton merece ese mismo respeto, es una muestra de la poca educacion que tienen muchas personas, ademas de desagradable el gesto, porque despues van a UK los abuchean y les hacen pasar el mal rato y despues se quejan.

P.D si exiges respeto, demuestralo tu primero.

:evil: :evil: :evil: :evil: Muy mal por parte de la grada.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 21:27

esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 23 Agosto 2008, 21:35

meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


Totalmente cierto. Son típicos aficionados de fútbol que deciden pasar un día en las carreras con gestos como estos. Los verdaderos amantes de la Fórmula 1 son los que seguían antes, siguen ahora y seguirán el día de mañana esté Senna, esté Schumacher, esté Alonso, esté dentro de 13 años Vettel. Y ahí es donde sobran esos maleducados.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris