Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

Mensajepor Txus » 26 Agosto 2008, 11:55

Ferrari tiene un problema con Kimi Raikkonen. Y tiene un serio hándicap para ganar este año el título frente a Hamilton. La Prensa italiana critica ya abiertamente el rendimiento de un piloto que no ha vuelto a ganar una carrera desde Barcelona y al que Massa le gana por cuatro victorias a dos en el campeonato. Es cierto que dos incidentes, el golpe de Hamilton en Canadá y la avería del escape en Francia, le apartaron de dos triunfos seguros, pero Hungría y Valencia le han dejado en pañales respecto a su compañero Massa. Cada carrera que pasa, la necesidad de fichar a Alonso como líder se hace más evidente.

Fernando tiene ya un acuerdo para vestir de rojo en 2010, pero su llegada podría adelantarse al próximo año si Iceman sigue con su actitud y rendimiento congelados. Esa es la razón por la que la estrella española aguantará hasta finales de septiembre para anunciar su decisión de futuro. El primer paso será decirle a Renault en esas fechas, cuando lo estipula el contrato, si sigue o no con ellos otra temporada más. Su intención es marcharse sólo si quien le llama es la escudería roja. Eso sí, también podría aceptar las otras ofertas que tiene de BMW, Toyota u Honda. Por eso no les ha dicho aún que no, pero Fernando cree que puede ser igual de competitivo en Renault en 2009 frente a estas últimas escuderías.

Por otra parte, sólo aceptaría si puede marcharse el segundo año. Algo que sólo Nick Fry y Ross Brawn, estarían dispuestos a ofrecerle en la marca nipona. Como explicaba el domingo el ingeniero atómico de Honda, el mercado depende de la decisión oficial de Fernando. Aunque como contamos desde hace semanas en AS, en la baraja hay dos nombres por delante del resto, Ferrari y, a bastante distancia, Renault.

El finlandés tiene problemas a una vuelta y no hace nada para solucionarlo, es el vigente campeón y por imagen parece uno más de la parrilla. E incluso se empiezan a ver síntomas de que Ferrari confía más en su gris compañero de equipo para llevar el barco. Felipe puede que tenga menos talento, pero trabaja mucho más. El problema es que ahora viene Spa, allí tal vez llueva y entonces el brasileño puede naufragar en agua. Y brillaría Kimi por su talento natural. En Ferrari se alternan mientras Hamilton sigue sumando puntos sin que su compañero Kovalainen le reste ni uno. Por eso Lewis es el líder y favorito al título.

Desde Ferrari hay voces que claman fuera de micrófono por la llegada de Alonso y quieren que Kimi no finalice su contrato. Por eso el finlandés tiene un as en la manga si no se retira, una superoferta de BMW, hartos ya de Heidfeld, con los que podría terminar su carrera en la Fórmula 1. Ecclestone tendría así listo su añorado duelo de 2007, con Hamilton en McLaren, Alonso en Ferrari y la calidad de Raikkonen en BMW, el tercero en discordia. La actual temporada del ovetense en Renault le ha quitado mucho aliciente a la lucha por el Mundial.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 26 Agosto 2008, 11:58

anda que, despues de un mes de vacaciones que no he andado por aquí...vuelvo, y me encuentro con una noticia muy parecida a las de finales de julio...en fin... :roll: me da que tenemos rumor para rato...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 12:24

Eso pienso yo ,que es un rumor pero seria una buena opción ,con estos tres pilotos habria mucha mas emoción de la que esta habiendo este año ,un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Posti » 26 Agosto 2008, 12:28

Seguro dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, rumores y rumores....

Esto con los JJOO no pasaba, como había de qué hablar... pero claro, volvemos a lo mismo, como se terminaron los temas de los JJOO hay que tirar de estas cosas para vender periódicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 26 Agosto 2008, 12:34

Posti escribió:Seguro dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, rumores y rumores....

Esto con los JJOO no pasaba, como había de qué hablar... pero claro, volvemos a lo mismo, como se terminaron los temas de los JJOO hay que tirar de estas cosas para vender periódicos.


pues yo pienso a diferencia de ti que para 2010 si que es seguro... sobre todo si este año el mundial se lo lleva hamilton y el de constructores mclaren... :lol: :lol:

en cuanto a lo de vender mas, totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Agosto 2008, 12:37

Bueno de rumor tiene ya demaciado, pero a los seguidores de Alonso cuando se dice fichaje por Ferrari se nos iluminan los ojos, asi que esperemos lo mejor, respecto a esto una especulacion mas, para mi es como dice Posti vender mas.
Última edición por carter18 el 26 Agosto 2008, 13:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor amadeust » 26 Agosto 2008, 12:45

espera,es que no me aclaro.toyota,honda,bmw, un 50% ferrari.muchas ofertas tiene fernando.me parece demasiadas opciones,beberia de centrarse en una,nos volverá locos a todos si no se decide ya.

el peor perjudicado de todas estás especulaciones de la prensa,es el mismo piloto.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor villo_f1 » 26 Agosto 2008, 13:19

amadeust escribió:espera,es que no me aclaro.toyota,honda,bmw, un 50% ferrari.muchas ofertas tiene fernando.me parece demasiadas opciones,beberia de centrarse en una,nos volverá locos a todos si no se decide ya.

el peor perjudicado de todas estás especulaciones de la prensa,es el mismo piloto.


pues sí, pero a mi me da que eso de que tiene pensado lo de BMW, Toyota u Honda, es mas una invención de AS, para que la gente, como dicen por ahí arriba, compre periódicos, y vallan siguiendo lo que puede hacer Fernando...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor mari » 26 Agosto 2008, 14:12

Y yo al ver el titulo pensando que era ya algo oficial. Bueno pues seguimos como estábamos que seguro que si, pero que puede ser que fiche por otros, entonces ¿no es seguro no? ¿O si? Lo dicho.....como estábamos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 26 Agosto 2008, 14:15

Bueno, el que escribe este artículo es el famoso Carlos Miquel, asi que la fiabilidad de dicho artículo/noticia baja notablemente...

Sigo diciendo que Ferrari no es su prioridad (para desgracia de unos y alegría de otros) y que BMW Sauber y Honda están pujando fuerte por el con un proyecto bastante atractivo.

espera,es que no me aclaro.toyota,honda,bmw, un 50% ferrari.muchas ofertas tiene fernando.me parece demasiadas opciones,beberia de centrarse en una,nos volverá locos a todos si no se decide ya.


El problema es que muchas de las ofertas son sacadas de la prensa y demás, es normal que se le ligue a tantos equipos, no siempre un piloto de su talla, osease un campeón, está buscando un equipo porque su monoplaza no está a su altura...de ahí que tenga tantas "novias" y como dijo Ross Brawn, él tiene la llave del mercado.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 15:30

Yo esta vez estoy de acuerdo con Amadeust ,creo que esas especulaciones no favorecen en nada a Fernando, un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Txus » 26 Agosto 2008, 15:39

Mi pregunta. ¿Puede un periodista publicar una noticia que es falsa? Una cosa es hablar de "segun fuentes Alonso tendria un contrato con ferrari" y otra es "alonso tiene un contrato con ferrari en 2010".
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Manito 34 » 26 Agosto 2008, 18:06

Yo creo que Fernado està este año resignado, y creo que esperaba màs del R28.El pa mi que se ve fuera de Renault lo que pasa que no dice nada.Y creo que a dia de hoy Ferrari sabe que Kimi se ha desinflado y no està centrado y Massa si trabajador ,pero saben que en agua no se come nada y menudo espectaculo dio en la ultima de agua.Es màs saben que las opciones de Massa pasan por que no llueva,imagino que se pondran pronto a rezar y llo espero que tampoco llueva pues prefiero a que gane Massa el campeonato a que lo gane HM.Osea que yo no descartaria la llegada de Fernando a Ferrari dado los acontecimientos antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor dr_skunk » 26 Agosto 2008, 18:40

Estos del as ya ni se molestan en poner un "podria ser" o un "se rumorea", directamente afirman que Alonso tiene un contrato con ferrari. Cuando creo a un 95% que no es así, aunque si que pienso que Alonso tarde o temprano acabará en ferrari. Y hay ciertas cosas que pueden hacer que sea mas temprano que tarde, eso lo sabemos casi todos los que no estamos cegados por el odio personal a Alonso, o el amor extremo en incondicional que tambien vale pero a la inversa :wink:
Rumores si.
Pero viendolo sin fanatismos de ningún tipo, ferrari necesita un gigante experto que se meriende a Hamilton, y Alonso necesita un coche competitivo para merendarse a Hamilton.
Es cuestión de tiempo.
Tambien cabe el caso de que se cumpla el deseo de una minoria de Ferraristas y se mantenga la actual alineación de pilotos o se fiche a otro piloto bien por Massa o por Kimi.
Bueno, de eso dependerá que Hamilton lo tenga mucho mas facil para tener dos, tres o mas campeonatos del mundo (cuanto mas se alargue la cosa peor para Ferrari), ya que practicamente doy por seguro que Lewis se va a llevar este campeonato. Ya que se le ve correr pensando mas en el campeonato que en cada carrera, se le ve mas conservador, cosa que no hizo en ningun momento del año pasado ni cuando llevava una comoda ventaja en el campeonato.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor doming33 » 26 Agosto 2008, 18:55

bueno la verdad no se si es cierto o no el comentario, pero yo en su pellejo pensaria de la misma manera, massa es buen piloto pero no es fiable, y raikonen estando asi ,la verdad deja mucho que desear, el problema es que parece que hamilton aprendio la leccion del año anterior, y eso a ferrari les preocupa, igual que a cualquier seguidor de ferrari,en cuanto alonso a ferrari, la verdad es que no lo se, pero que tiene ofertas eso si es verdad, por lo menos el de honda si es cierto, el de bmw quizas si , al ver las actuaciones de heidfeld, me sorprende que digan que bmw tambien tantease a raikonen, son rumores y rumores
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron