¿Tiene Fernando Alonso un contrato secreto con Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Tiene Fernando Alonso un contrato secreto con Ferrari?

Mensajepor laura » 22 Septiembre 2008, 10:54

Fernando Alonso tiene un contrato firmado con Ferrari para 2011. Así lo aseguran algunos medos italianos, que a lo largo de la tarde del domingo filtraron ese presunto acuerdo entre el ovetense y la escudería de Maranello. Filtración que provenía desde la escudería italiana.


Algunas de estas informaciones ya titulaban "Alonso, el hombre de rojo" o "Está hecho", en alusión clara al contrato del bicampeón con Ferrari.

Estas mismas informaciones aseguraban que Ferrari podría rescindir el contrato de Kimi Raikkonen con una penalización mínima. Este hecho ha provocado, según la prensa transalpina, que Alonso diga "no" a escuderías como Honda o BMW y haya decidido continuar con Renault a la espera de fichar por Ferrari en 2011... o quizá antes.

Y es que el Banco Santander y Ferrari han llegado un acuerdo para 2010, con lo que podría adelantarse la llegada de Alonso a la escudería italiana. Precisamente el Banco español, según señala la prensa italiana, se haría cargo de la suma a pagar a Raikkonen por su despido improcedente.


http://www.20minutos.es/noticia/413677/ ... o/ferrari/
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor kaishen » 22 Septiembre 2008, 11:12

Sinceramente...estoy harto de este tema...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 11:26

yo tambien
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor enelclub » 22 Septiembre 2008, 11:48

kaishen escribió:Sinceramente...estoy harto de este tema...


Pufffff............ Pues me parece que nos queda más mili que al Capitán Trueno.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Marteta » 22 Septiembre 2008, 11:51

Con lo lejos que está 2011 y las cosas que pueden pasar....
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 12:03

Hace algún tiempo comenté que Fernando ya tenía un precontrato con Ferrari, para el 2010, por la forma tan rocambolesca por la que me he enterado me da corte comentarla en el foro pues es poco creíble y al ser un simple comentario entre compañeros me resulta imposible confirmar su veracidad.

Un compañero de trabajo, tiene un vecino abogado, amigo intimo a su vez del abogado de Fernando Alonso y este le ha confirmado el precontrato con Ferrari para el 2010.

Tomarlo solo como una anécdota sin mayor importancia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 12:28

Si yo soy Alonso despido a mi abogado....un pelin corto de profesionalidad no? Aunque si la informacion viene de un amigo de un amigo de un amigo......uffff lo que nos queda con noticias como estas de aqui a 2011
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Tiene Fernando Alonso un contrato secreto con Ferrari?

Mensajepor Raikkonista » 22 Septiembre 2008, 12:32

Este año Kimi no esta bien eso es obvio, pero quien nos dice que el año que viene no arrasara?? Si Kimi ganase el mundial del año que viene le despedirían para fichar a Alonso?? Creo que no.
La prensa ya no sabe ni que vendernos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 22 Septiembre 2008, 13:03

Secreto y con sorpresa...anda ya... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor edu-F1 » 22 Septiembre 2008, 13:50

.....hace años en el futbol era normal que los grandes equipos tuvieran precontratos con entrenadores los más y jugadores los menos, se establecian plazos y penalizaciones economicas estipuladas para el caso de que al final no se acabara formalizando el contrato por cualquier causa. Cuantos han cobrado por no entrenar o no jugar en determinado equipo 8), porque no se van a dar este tipo de contratos en la F1, si Kimi gana se queda, si no gana se queda pero menos tiempo y si hace el ridiculo le dan la patada, todo esto en los proximos dos o tres años, lo veo bastante logico, en los negocios y la F1 es un negocio siempre hay que tener un plan B y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2008, 13:54

veo mucho interes de la prensa italiana a verlo de rojo :roll: .
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CARPIN » 22 Septiembre 2008, 13:55

y yo tengo otro precontrato de jubilacion jejeje,cuando llege a los 65 o antes quien sabe.otra vez la burra al trigo
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 14:13

Pues a mi todo esto ni me cansa ni me parece tan descabellado, por una sola razón, el mercado de fichajes en la F1 está parado, escuderías importantes están a expensas de lo que haga Ferrari en primer lugar y Fernando en segundo, para confirmar a sus pilotos la próxima temporada.

En el momento que tomen una decisión se va a producir un efecto en cadena y un movimiento de pilotos importante y la parrilla el próximo año se va a configurar de una forma o de otra en función de lo que hagan. ¿Eso no es interesante?

Quien tiene la sartén por el mango es Ferrari, como se ve este año con sus pilotos están teniendo dificultades muy serias para parar a McLaren, la pareja en conjunto Massa-Kimi es mas fuerte que Luis-Kova pero individualmente no, Luis está demostrando ser superior a los dos pilotos Ferrari ¿es eso lo que quiere Ferrari? ¿se van arriesgar a fichar un piloto joven y con calidad como es Vettel pero sin experiencia? ¿prefieren alguien mas consistente como Alonso? ¿prefieren mantener la pareja actual a sabiendas que McLaren les va a poner en serios aprietos?

No se trata de que Ferrari fiche a Fernando a no, eso es pura anécdota, lo importante es que la escudería mas fuerte se encuentra en un dilema y es normal que eso se comente y mucho en la prensa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 22 Septiembre 2008, 15:04

está claro que la esperanza es lo último que se debe perder,pero tambien puede ser perjudicial vivir de ilusión y morir de desengaños,con este culebrón tendremos motivos para hablar por mucho tiempo.no veo meritorio para un piloto, que se ponga tanto empeño por su fichaje para una scuderia,digo esto por la sensación que he sentido cuando he leido que el banco santander central hispano está dispuesto a hacerse cargo del coste del despido improcedente de un piloto,para que entre otro.no lo sé,pero no me parece bien que se luche a capa y espada para ser contratado por otro,y más tratandose de el mejor piloto de la formula uno según algunos.siendo así,creo que ese empeño deberia ser de la scuderia hacia el piloto,no viceversa.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Tyrrell » 22 Septiembre 2008, 15:22

kaishen escribió:Sinceramente...estoy harto de este tema...


amadeust escribió:yo tambien


enelclub escribió:Pufffff............ Pues me parece que nos queda más mili que al Capitán Trueno.


Solo puedo unirme al grupo, con esto: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Si continua el culebron, propongo fundar una ONG o algo similar. Algo así como "Desesperados Sin Fronteras"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris