Caray, de momento los pontones "Ferrari" han gustado, y mucho.
Otro detallito:
Otani escribió:Se prohíbe la aleta de tiburón y la percha por ser feas y las narices esas de los morros llevamos no sé cuántos años con ellas y como si nada, será que les gustan. A mí me parece que afean mucho a los F1 actuales, el Ferrari del año pasado, por ejemplo, sería precioso si no fuera por la dichosa nariz. Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora con el halo ningún F1 va a resultar bonito a la vista, lo mismo da. A este paso las presentaciones se van a hacer sin quitar la lona de encima del coche, porque así va a estar más bonito.
El Williams, pues nada, está bien lo de los pontones pero tampoco se ve mucha innovación. Igual me equivoco, pero espero muy poco de Williams este año, lo lógico es que sigan yendo para atrás. Con Sauber mejorando, con Haas mejorando, con McLaren mejorando, quién sabe si no acaban siendo farolillos rojos.
tatostrom escribió:Demasiado negro para mi gusto, lo bonito del williams era esa combinación clásica de colores Martini que recordaba a las decoraciones que se vieron en los años 80. Los añadido aerodinámicos de la zona media me parecen muy toscos es comparación con lo que hemos visto del Haas, luego la parte trasera parece que se ha saltado en cierta manera la nueva normativa y le han puesto una "amago" de percha.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados