Tiempos Montmelo (Barcelona)

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 15 Junio 2008, 04:44

MagicNano escribió:estais de coña no , ese renault a tenido que ir sequisimo, no me fasticies.... :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

por cierto de farra no me fui solo que hoy no curro y los fines de semana no dispongo de ordenador, y hoy aparte e aprovechado para ir a la playuki y me he quemado :evil: :evil:


Pero no te me enfades MagicNano, seguro que tienes un "tostado Parejo" eso vale mas que un entrenamiento de F1.... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor kamikaze666 » 15 Junio 2008, 11:43

eso si que es verdad, el renault.... que llevaba, desde cuando piquet conduce asi...?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:01

Bueno, la sesión un poco extraña con el tiempazo de Piquet y el R28, pero bueno, lo demás, como siempre, McLaren y Ferrari entre los 3 primeros y el BMW que sigue engañando y esconde sus cartas...

Por lo visto, el Renault ha rodado más que ninguno y esa vuelta la habrá marcado con muy poco combustible...sino no tiene explicación ese salto de calidad de un 8º a un 1º...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 15 Junio 2008, 13:02

Si, pero el record del circuito..no se lo quita nadie con o sin poca gasolina.
Y no es raro que Piquet conduzca asi, es un buen piloto , pero que no se sabe los circuitos y que le falta algo de practica. Pero en barcelona, que esta harto de rodar, marca tiempos muy buenos.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kaishen » 15 Junio 2008, 13:05

La verdad que Piquet ha hecho un auténtico tiempazo, es tan brutal que no me acabo de creer que no haya gato encerrado. Totalmente fuera de juego me he quedado :shock: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Posti » 15 Junio 2008, 13:15

Yo aún así no me fío mucho de Piquet... tened en cuenta que hacer un vuelton de 100 vueltas que da... alguna le tendráque salir bien en un circuito en el que ha rodado millón de veces...
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kaishen » 15 Junio 2008, 13:22

Posti escribió:Yo aún así no me fío mucho de Piquet... tened en cuenta que hacer un vuelton de 100 vueltas que da... alguna le tendráque salir bien en un circuito en el que ha rodado millón de veces...


¿Tú crees que Piquet se conoce el circuito mejor que Kubica o De la Rosa?...esto que comentas es una tonteria.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Posti » 15 Junio 2008, 13:32

No digo que lo conozca mejor..... solo que Piquet ha hecho su mejor vuelta y punto, pero no he dicho cómo... Piquet por supuesto la habrá hecho con un kilo de gasolina y Kubica y Pedro habrán estado con cargas normales o altas, porque todo el mundo sabe que si Pedro o Kubica quieren hubiesen quedado primeros... pero los tests no están para hacer una clasificación, sino para probar cosas.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kaishen » 15 Junio 2008, 13:43

La cuetión no es que Piquet haya hecho primero, lo sorprendente es el tiempazo que ha hecho. Ten en cuenta que está muy por debajo del conseguido por cualquier piloto en la Q2 del GP de Montmeló, donde todos van secos de combustible.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Posti » 15 Junio 2008, 13:49

Hombre se han hecho otras pruebas con configuraciones distintas y creo recordar un 1:18.2, claro que son slicks y alguna otra cosa más, quizás Piquet fuese con algo distinto a este año... aunque bueno, es que es muy curioso... es mucho tiempo de comparación, porque sino se podría decir que del GP de España hasta ahora esas han sido las mejoras... pero... ¿tanto?
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor meteoro » 15 Junio 2008, 18:35

Piquet WCD :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 16 Junio 2008, 06:10

meteoro escribió:Piquet WCD :twisted:


eso de wcd que es?? :shock: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 09:31

BMWFAN escribió:
MagicNano escribió:estais de coña no , ese renault a tenido que ir sequisimo, no me fasticies.... :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:

por cierto de farra no me fui solo que hoy no curro y los fines de semana no dispongo de ordenador, y hoy aparte e aprovechado para ir a la playuki y me he quemado :evil: :evil:


Pero no te me enfades MagicNano, seguro que tienes un "tostado Parejo" eso vale mas que un entrenamiento de F1.... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


no me enfado hombre :wink:

estaba de coña, aparte que con las grasitas que tengo estoy a rallas, parece como que me toste a la parrilla.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2008, 10:14

sancho-kun escribió:
meteoro escribió:Piquet WCD :twisted:


eso de wcd que es?? :shock: :?: :?:



WCD= World Champion Driver

WCC= world champion constructors :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BASION » 16 Junio 2008, 10:48

Creo recordar que el renault ya lo hizo bien en la carrera de Montmeló... y si unimos el tiempazo del renault con NP Jr.. a que no estaba el Nano.. esto me indica que en Renault están mejorando... si ese coche lo coge el nano le mete a NP Jr medio segundo...

Alguien sabe que es lo nuevo que a puesto Renault que no se sabe si está permitido por la FIA...? ¿hay fotos?. :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron