Raikkonen le resta importancia a su incidente

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 12 Julio 2008, 16:50

Gerhard no me vas a convencer de nada, las imagenes están en youtube, y hablan por si solas. Dices que kimi primero se lo pidió educandamente, bueno puede ser. Pero como llevava puesto el casco lo pongo en duda. Ademas con el casco puesto dificilmente puede oirle el fotografo. Y aun en el caso de que fuese así, siempre puede recurrir al contacto fisico sin agresividad (un toque y señalar hacia abajo por ejemplo).
En fin, dejo este tema por que no me parece algo de gran importancia, y seguir solo serviria para meternos en una discursión infinita, absurda y sin sentido.
Lo que kimi hizo me parece mal, sea por la causa que sea. Soy de los que piensan que para yo dar una bofetada a alguien primero me la tienen que dar a mi. Es mi forma de pensar el no arojar la primera piedra, por que eso te da la razón moral y te deja la conciencia tranquila.

Dices que los animales arreglan las cosas a piñas.... si pero no.
Una serpiente de cascabel avisa con su cascabel antes de morderte (a no ser que te quiera comer).
Un perro gruñe y enseña los dientes antes de atacar.
Un gato bufa y eriza el pelo antes de atacarte.
Los ciervos y similares animales cornudos resuelven sus conflictos con "pulsos" de cuernos.
La naturaleza tiene miles de formas no violentas de resolver conflictos antes de llegar a las manos.
Te lo dice uno que se traga todos los documentales de la 2.

Y el fotografo se ha inventado las historias despues del empujón no antes. Por lo que lo que el fotografo este haciendo no justifica el empujón.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2008, 17:06

Yo lo de que Kimi estaba hablando lo he supuesto, pero a quien se ve claramente hablarle es al que está a su lado. Y no creo precisamente que le estuviese diciendo "eh tío, pisalo venga, písalo que me quiero reir"

Yo por ejemplo no veo normal que para entrar al metro por ejemplo, empujen, pero veo totalmente normal que para que alguien se entere empujen, siempre con cuidado, y lo que hizo Kimi fué prácticamente usar la pose del fotógrafo para quitarle, era casi imposible que no se cayese en esa posición, pero vamos, daño no se hizo ninguno y por tanto no era necesario ir de víctima, que somos de porcelana no me jodas, luego seguro que es el más hombre en su círculo personal, pues ir a llorar (entendiendo llorar por ir de víctima y de pobrecito le han empujado) no es de hombre, es de aprovechado. Por que me parece patético que el tío prefiera ir a los medios a deliberar que a hablar con Kimi respetuosamente. Pero bueno.

La lista de animales, claro, ¿acaso el hombre no habla antes de actuar? Si has visto el video, verás que el humano habla antes de actuar. Si el otro no lo oye ahí viene el problema, que haces, dejar que lo pise, o darle un toque, Kimi se lo dió y vaya, la pose no favorecía el equilibrio, es lo que tiene la gravedad. Yo tambien me los trago, los documentales de la 2, pero no solo esos, los de Odisea, Discovery o National Geographic. Tambien hay animales por naturaleza violentos, pero vamos xd, es cosa aparte y el humano no es uno de ellos. Más que nada por que nosotros tenemos la capacidad de dosificar los comportamientos.

Y sí, el fotógrafo habrá hablado despues, cosa que no he negado, es evidente que si habla antes está loco, pero lo que yo quiero decir, que en lugar de ser tan tonto podía ir a Kimi y pedirle un por que y si kimi le manda a la mierda que hable lo que quiera. Pero si Kimi le da una razón lógica no entiendo que hable y menos falacias, por que hasta que no se conoce la razón del otro, todo lo que se dice son falacias reditistas, este caso no es menos. Sea el empujado o no.

Y bueno, no es cuestión de estar de acuerdo o no, es cuestión de lo que cada uno hace en ese momento, quien estaba ahí es Kimi, no tú o yo, que habríamos reaccionado de otra manera. Por eso aprovechar la reacción me parece penoso, más penoso que el acto en sí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 12 Julio 2008, 17:32

No quiero defender la actitud del fotografo, me parece que se ha aprovechado de la situación para tener su minuto de fama. Ademas cayó en blandito (cesped y con el culo). :lol: Así que menos cuento.
Pero no veo justificable lo de Kimi, y mira que kimi es el tercer piloto que mas me gusta de toda la parrilla, por que va a lo suyo y lo que piensen demas le da igual (yo tambien me planteo la vida de una forma similar), por eso me cae bien.
He vuelto a ver el video, y veo que el de la sombrilla si que que avisa al fotografo antes que kimi. Pero... ¿Cuanto tiempo pasa desde que el de la sombrilla avisa con contacto fisico incluido hasta que kimi pasa a la accion?
Yo diria que un par de decimas, medio segundo como mucho.
¿Tu reacionarias tan rapido estando en cuclillas?
Yo no, no soy Flash, ni superman como para moverme tan rapido.
Y teniendo en cuenta que el tiempo de reacción de por ejemplo un conductor es de entre 0,4 y 0,6 segundos, esto deja poco margen.
Incluso dudo que aunque lo escuchase, al cerebro del fotografo le diese tiempo a procesar esa información, y mucho menos a reaccionar.
En fín que kimi hizo mal, y el fotografó hizo una montaña de un montoncito de arena, que es exactamente lo que estamos haciendo nosotros con este tema. Anda que no hay otras cosas mas transcendentales de las que poder discutir en este foro. Amistosamente siempre, aunque a veces me ponga un poco borde para mi debatir es algo placentero, y mas si es con alguien que me lo pone dificil como tu Berger.
Saludos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2008, 18:00

Yo me tiraría al suelo con tal de no pisar algo que puede ser importante ya que reaccionar no significa tomárselo con calma, si no evitar X evento mediante una reacción fugaz de la mielina. Por eso digo que el fotógrafo o bien quería joder o no oyó lo que se le estaba diciendo o menos probable, no entendió por el idioma, que no deja de ser posible, aunque es muy difícil que un fotógrafo internacional no sepa inglés.

Pasó tan poco lapso de tiempo por que tanto Kimi como el que estaba a su lado estaban atentos al mismo foco de acción, pero el fotógrafo estaba al suyo, por eso en primera instancia dejaría hablar al que estaba a su lado y despues el llegó a su límite y vino su reacción que como podemos comprobar fué diferente de quien estaba a su lado. Ya que el otro casi que le estaba gritando xd

Hay que clarificar una cosa, el cerebro no devuelve la señal, solo la recibe en el momento de la reacción, por eso es tan rápida la mano al quitarla del fuego, por que la señal llega al cerebro, pero la respuesta viene desde la médula y con potenciadores en la mielina que hacen que la señal viaje más rápido que en una situación normal. Así pues no es igual de rápida la reacción que desplega la vista que el tacto, por que, por que si el estímulo llega a la vista, los que han de responder son los músculos, pero si el estímulo llega a los nervios musculares, la respuesta no tiene que viajar al cerebro por que es como que la reacción a esos estímulos es recordada y gestionada por la médula espinal para en otra ocasión reaccionar de la misma manera pero más rápido, si esto no fuese así, si te quemas tendrías que mirar para que el estímulo comenzase a viajar. Es como un corte de folio, es tan fino que ni lo sientes, pero cuando lo miras comienza a escocer...

Y bueno, yo justifico la reacción de Kimi por que entiendo su situación, pero no la justificaría en mi caso por que yo en esa situación reaccionaría de otra manera. Pero vamos, la conclusión que saco es que tú querrías que Kimi no hubiese reaccionado así, pero es que poco podemos hacer al respecto...Más que opinar. Yo creo que yo he dejado claro que no justifico cualquier empujón y que el de kimi no me pareció desorbitado si no una reacción natural, de cuando alguien te tiene hasta la coronilla y no te escucha.

Y nada hombre, de las cosas que más admiro es discutir sin perder los nervios ni tener que vacilar a nadie ni cosas así que ya he vivido aquí con alguno que otro, así que por mí lo que se alargue, siempre es bueno tener en cuenta la visión de los demás y este es un tema muy jugoso para ello, por supuesto, con quien lo merece amistosamente, tú eres cojonudo, no te vas por las ramas, argumentas etc es lo que interesa en una conversación, quienes no lo hacen y encima tocan los huevos son para mí lo último. Y comparto eso contigo, soy borde a veces tambien pero se respetar si me respetan y en ese caso la bordería queda en un segundo plano, es mejor una discusión formal pero difícil que una aguantando sandeces de alguien que se queda sin argumentos y no tiene otra salida que descalificarte o cosas semejantes.

Saludos y disculpa la dificultad que doy, sé que soy un hueso duro de roer :lol::lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor CARPIN » 12 Julio 2008, 22:31

Crackissimo escribió:
CARPIN escribió:bien por kimi. te quitas o te quito,la proxima se lo pensara el fotografo :lol: :lol:
Eso, este tipo de acciones se deben animar así...que pena, en fin...


si es pena pa ti,es tu problema.lo que si esta claro es que los borricos apendren a bace de golpes y este fotografo demostro que lo era :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Crackissimo » 13 Julio 2008, 01:10

CARPIN escribió:
Crackissimo escribió:
CARPIN escribió:bien por kimi. te quitas o te quito,la proxima se lo pensara el fotografo :lol: :lol:
Eso, este tipo de acciones se deben animar así...que pena, en fin...


si es pena pa ti,es tu problema.lo que si esta claro es que los borricos apendren a bace de golpes y este fotografo demostro que lo era :lol: :lol:
Si a todos los borricos se les tuviera que enseñar a base de golpes...madre mía como estaría el mundo :lol:
Vamos a ver, pero lo que yo digo es que este tipo de acciones no se deben de consentir, ni por parte del piloto por el empujón y por parte del fotógrafo por meterse casi encima...yo solo digo que si lo hubiera hecho otro piloto, no digo nombres, faltarían críticas para él...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 13 Julio 2008, 02:26

Lo que está claro es que el fotógrafo no tiene na que perder y Kimi sí. Sólo por eso debería templarse los nervios. Ademas yo también creo que una agresión pequeña o grande es injustificada en casos de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CARPIN » 13 Julio 2008, 10:36

como dice newton toda accion lleva consigo una reaccion :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron