Honda quiere un contrato de largo plazo con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 25 Julio 2008, 11:23

Estamos hablando de Alonso en Ferrari pero lo que ha mi no me ha quedado nunca claro es si Ferrari tiene intención de ficharle y Alonso quiere correr para ellos.

Alonso manifestó que nadie del Banco Santander ni nadie de Ferrari se había puesto en contacto con él, en esa situación tendrá que buscarse las habichuelas por otro lado, además Alonso nunca mostró un interés especial por correr con Ferrari, no termino de verle con el borrico ese pegado en el pecho :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 25 Julio 2008, 14:37

Sami escribió:no termino de verle con el borrico ese pegado en el pecho :roll: :roll: :roll:


El burrello rampante... ahora que me lo has recordado he perdido la foto aquella tan graciosa. si alguien la tiene y la puede subir o mandármela por mp...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 25 Julio 2008, 21:00

El año que viene debe star en Renault y si en el 2010 hay oportunidad de algo mas grande, que se lance. Esta trabajando mucho con el renault, ¿se va a ir ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tifosi_22 » 25 Julio 2008, 21:16

Alonso a Ferrari en 2009 del tirón. No se puede andar con aventuras. Ha de ir a un equipo ganador y ya mismo. Ojo con Hamilton, que lo estoy diciendo, ojo, ojo, ojo, que no tiene porqué estar ganando el chaval ahora y lo está haciendo como un grande, que de aquí a dos temporadas como mucho le veo con uno, sino con dos, títulos mundiales y para poder competir contra el, Alonso ha de estar en Ferrari. Los demás equipos solo pueden ofrecerle golosinas para lo que él ha de hacer. SUPERAR A SCHUMACHER.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Fenix » 25 Julio 2008, 21:56

No tiene porque superar a Schumacher, si lo hace, bienvenido sea, pero ese no debe ser el objetivo. Mientras se lo pase bien y tenga buenos retos, tiene q tratar de ganar carreras y campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jdvp » 25 Julio 2008, 23:52

Puppo escribió:
Sami escribió:no termino de verle con el borrico ese pegado en el pecho :roll: :roll: :roll:


El burrello rampante... ahora que me lo has recordado he perdido la foto aquella tan graciosa. si alguien la tiene y la puede subir o mandármela por mp...


http://clubf1.es/viewtopic.php?t=2793&start=15

http://www.subirimagenes.com/privadas-b ... 09656.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Está en el foro :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Puppo » 25 Julio 2008, 23:56

El burrello!!!! Muchas gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2008, 01:00

Sami, tu primera frase me ha hecho recordar lo que yo dije hace unos meses por msn a unos amigos, ¿no es la prensa la que está haciendo todo este lío? Porque siempre es la prensa la que hace a un piloto odiado, la que monta líos para hacerse ilusiones y luego nada...en fin, en 2004 Marca ya publicaba noticias en portada de Alonso y Ferrari, y aún nada...¿Fernando Alonso quiere pilotar para Ferrari? Yo no lo tendría muy claro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 26 Julio 2008, 01:14

Crackissimo escribió:Sami, tu primera frase me ha hecho recordar lo que yo dije hace unos meses por msn a unos amigos, ¿no es la prensa la que está haciendo todo este lío? Porque siempre es la prensa la que hace a un piloto odiado, la que monta líos para hacerse ilusiones y luego nada...en fin, en 2004 Marca ya publicaba noticias en portada de Alonso y Ferrari, y aún nada...¿Fernando Alonso quiere pilotar para Ferrari? Yo no lo tendría muy claro...


Estoy de acuerdo, en algunos medios ya se da por hecho para el 2010 y la realidad es que nadie ha hablado con Alonso, nadie sabe si Alonso terminará en Ferrari o no y si Ferrari tiene interés en Fernándo o no, la prensa se monta sus películas (interesadas) si aciertan sacan pecho de lo buenos que son y si fallan da igual porque no tenemos a nadie que se lo recrimine, mas que periodistas se parecen a esos charlatanes tipo Rappel y compañía.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris