Alonso quiere pasar otra década en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 28 Julio 2008, 16:33

Si Fernando sigue en F1 es por la ilusión de volver a ganar mundiales. Para ganar carreras, llevarse un mundial en donde Hamilton no atinara y forrarse de dinero se hubiese quedado en McLaren.

No tengo dudas de que Fernando tiene cerrado algo con un equipo grande y que ese equipo y él irán hacia arriba y serán campeones.


Además la F1 es un espectáculo antes que un deporte, y a Bernie le interesa mucho los duelos entre Hamilton y Alonso. Es lo más mediático que tuvo la F1 desde la temporada 89 y 90 con Senna y Prost y es justo "la guinda" que le hace falta a la F1 actual, un continuo toma y daca entre dos pilotos con rivalidad total: McLaren contra ¿Ferrari?
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 16:38

Puppo escribió:Gerhard Berger la echaban algunos años por la 2 y muchas veces ponían la salida y conectaban otra vez en la llegada... Y eso lo hemos visto todos... Y hay años que la F1 era solo para los que pagaran así que no se yo... No creo que ningún forero tenga que leerse porque si fuera así tu y yo seriamos los primeros...


Eso sería en los años en los que yo tomaba teta por que no recuerdo haber visto carreras retransmitidas solo en el comienzo y el final, yo recuerdo haber visto alguna en la 2 y la mayoría que he visto en los 90 en la 1. Que se haya puesto de pago sinceramente no me viene de nuevas. Es algo a lo que se acude mucho. A pagar por todo y a vivir una miseria.

Y yo me leo siempre, pero no he notado que él lo haga por eso se lo he dicho, ni más ni menos, tampoco es algo transcendente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2008, 16:53

Gerhard Berger escribió:Eso sería en los años en los que yo tomaba teta por que no recuerdo haber visto carreras retransmitidas solo en el comienzo y el final, yo recuerdo haber visto alguna en la 2 y la mayoría que he visto en los 90 en la 1. Que se haya puesto de pago sinceramente no me viene de nuevas. Es algo a lo que se acude mucho. A pagar por todo y a vivir una miseria.


No sé tu edad pero yo si que las recuerdo ya mi padre ni te cuento... :lol: Sobretodo cuando eran de noche. Algunas veces recuerdo haber visto un resumen porque ni en diferido la echaban...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 17:07

jajaja tengo 20 años, vamos que en la primera mitad de los 90 pocas carreras ví y si las ví pues sinceramente no las recuerdo xd, aunque yo ya estaba con los coches que no cagaba, descubrir la F1 fué para mí como que a un devoto se le presentase Diox.

Rollos aparte no entro a discutir eso, entro a discutir que me parece muy subrrealista atribuir la polémica a los Alonsistas por que no es así, y más subrrealista me parece tachar a los comentaristas de la 1 o la dos de hablar raro por que hacían comentarios en lugar de barbucear como en Telecinco hacen. Simplemente es eso, a mí me ha parecido una cosa sin sentido que casi afirme que este foro sobrevive por la polémica de los Alonsistas. Y lo que bajará cuando se vaya Alonso será el tocaweberismo, la polémica desde luego no se va a ir y menos los aficionados Alonsistas que sientan la F1 dentro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 28 Julio 2008, 17:20

Gerhard Berger escribió:jajaja tengo 20 años, vamos que en la primera mitad de los 90 pocas carreras ví y si las ví pues sinceramente no las recuerdo xd, aunque yo ya estaba con los coches que no cagaba, descubrir la F1 fué para mí como que a un devoto se le presentase Diox.

Rollos aparte no entro a discutir eso, entro a discutir que me parece muy subrrealista atribuir la polémica a los Alonsistas por que no es así, y más subrrealista me parece tachar a los comentaristas de la 1 o la dos de hablar raro por que hacían comentarios en lugar de barbucear como en Telecinco hacen. Simplemente es eso, a mí me ha parecido una cosa sin sentido que casi afirme que este foro sobrevive por la polémica de los Alonsistas. Y lo que bajará cuando se vaya Alonso será el tocaweberismo, la polémica desde luego no se va a ir y menos los aficionados Alonsistas que sientan la F1 dentro.


Mira Berger, pones la moto y no hay quien te pare, tu te inventas las cosas, tu solo te las crees, te contestas a ti mismo y pones en boca de los demás lo que está únicamente en tu imaginación.

Muchas veces los demás solo somos un espejo donde nos miramos, mira a ver si eres capaz de hacer un mínimo de autocrítica, mira a ver si eres capaz de ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno.

Puedes hacer lo que quieras, pero por mi parte hilo y tema cerrado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 17:25

Sami escribió:
Gerhard Berger escribió:jajaja tengo 20 años, vamos que en la primera mitad de los 90 pocas carreras ví y si las ví pues sinceramente no las recuerdo xd, aunque yo ya estaba con los coches que no cagaba, descubrir la F1 fué para mí como que a un devoto se le presentase Diox.

Rollos aparte no entro a discutir eso, entro a discutir que me parece muy subrrealista atribuir la polémica a los Alonsistas por que no es así, y más subrrealista me parece tachar a los comentaristas de la 1 o la dos de hablar raro por que hacían comentarios en lugar de barbucear como en Telecinco hacen. Simplemente es eso, a mí me ha parecido una cosa sin sentido que casi afirme que este foro sobrevive por la polémica de los Alonsistas. Y lo que bajará cuando se vaya Alonso será el tocaweberismo, la polémica desde luego no se va a ir y menos los aficionados Alonsistas que sientan la F1 dentro.


Mira Berger, pones la moto y no hay quien te pare, tu te inventas las cosas, tu solo te las crees, te contestas a ti mismo y pones en boca de los demás lo que está únicamente en tu imaginación.

Muchas veces los demás solo somos un espejo donde nos miramos, mira a ver si eres capaz de hacer un mínimo de autocrítica, mira a ver si eres capaz de ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno.

Puedes hacer lo que quieras, pero por mi parte hilo y tema cerrado.


Me invento el que, lo que entiendo de lo que escribes, discútemelo si quieres en lugar de esto, que yo sepa no estoy haciendo nada malo más allá de leer lo que has escrito y discutirlo, pero vale hombre, aquí parece que solo hay que decir lo que va a son de lo que escriben, en cuanto vas en contra ya eres lo peor, pues bien cuando quieras discutir y hablar bien, mientras pues para tú si quieres la moto, corta los hilos que quieras y demás, pero vamos no inventes que invento por que eso es más falso que unas nike de los chinos.

Las cosas no están para que todos las crean, creo que son cosas que deberías tener ya en cuenta, pero bueno, cuando quieras hablamos que para eso tenemos boca, para hablar y aclarar las cosas, pero en fín que no sirve de nada intentarlo con ciertas personas por lo que se ve.

Y bueno, que pretendes decir con la autocrítica, que es lo que tengo que autocriticar por que que yo sepa cuando me tengo que criticar lo hago, pero como eres mi padre y me conoces pues prefiero que me expliques que es lo que tengo que criticarme. O eso o lo que has dicho es en vano y con más vacío que ninguna otra cosa.

En todo caso y hagas lo que hagas lo único que merece la pena aquí es que te quede claro que mi intención era aclarar lo que parece que he entendido mal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 28 Julio 2008, 18:03

Pues se sigue una década más se retirará a los 35-37 años...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marteta » 28 Julio 2008, 18:37

Es mucho aventurarse. Cada año se piensa diferente, y como tenga hijos con Raquel seguro que su mentalidad cambia.

Lo iremos viendo
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2008, 18:55

Gerhard me parece que estas desvariando un poco eh?? Y estoy de acuerdo con Sami es que te estas inventado un poco el hilo ya que lo de hablar raro no ha ido por la 2 sino por los idiomas en lso que hemos tenido que ver las carreras cuando en España no se emitían decentemente...

Además no creo que haya dicho que los alonsistas somos los causantes de la polémica entre otras cosas porque él siempre defiende a Fernando. Eso de los hilos activos se ha dicho porque siempre es en los que hay polémicas ya que en el foro hay muchos defensores y muchos detractores de Fernando.

No sé si es porque te gusta crear gresca, porque te gusta que te discutan o porque contestas a los post sin razonar lo que pone pero creo que malinterpretas mucho. Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 19:20

¿Pues que le cuesta explicármelo en lugar de arremeter así?

Si me desvío de la carretera siempre es esperable antes de estrellarte que alguien con buen corazón te devuelva al camino y te ayude. Pues eso mismo, no sé a que vino lo que dijo en última instancia.

Y yo no lo veo así, y lo he expresado. Bien es cierto que Alonso es uno de los temas más tratados, por los motivos X e Y que sean pero no creo que disminuya la polémica por que Alonso se retire.

Ya lo he dicho unas cuantas veces por aquí, a mí me gusta hablar, intercambiar opiniones, pero lo que no me gusta es que por que no entienda algo se retiren de la conversación y menos alegando que me invento o que soy lo que sea. Si en lugar de cerrarse en banda me explica lo que quiere decir pues tan contentos se resuelve el asunto y punto, no que tengas que venir tú a explicármelo. En mi opinión es una bajeza.

Y no, montar gresca en el sentido estricto de la palabra no me gusta, supongo que a nadie con capacidad de razonamiento le gusta. En este caso si he malinterpretado lo que se busca tras malinterpretar es explicar y entender, al menos así ha sido en mi barrio toda la vida. Pero bueno, dejo el tema en sí creo que ya he entendido gracias a tí lo que Sami quería decir y ya está, no hay más complicaciones, gracias por tirarte el rollo.

Espero que otro día que no entienda algo y que por lo tanto argumente en el sentido equivocado el aludido en lugar de huir sea amable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 28 Julio 2008, 20:35

Gerhard Berger escribió:Espero que otro día que no entienda algo y que por lo tanto argumente en el sentido equivocado el aludido en lugar de huir sea amable.


Te lo voy a explicar con un chiste, por lo menos espero que te guste:

Un hombre un poquito grueso se encuentra con un amigo.

Hombre Pedro, ¿que tal? te encuentro un poco gordo.

Si ya lo se, me ha dicho el médico que es por no discutir.

Hombre, no será por eso.

Bueno, pues no será.

El día que quieras hablar, dialogar, polemizar sobre algo estaré encantando de hacerlo, mientras tenga la impresión que lo que buscas es la discusión por la discusión, entonces, no quiero que pierdas el tiempo conmigo ni yo contigo.
Espero que eso aclare tus dudas y comprendas los motivos que tengo para dar el tema por zanjado.
Un saludo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 21:02

Pues casualidad que me llame Pedro pero no estoy gordo.

¿Y que he hecho para que no te parezca que lo que pretendo es hablar?

Cuando alguien te habla seriamente siempre crees que buscan discutir por discutir? Si la respuesta es sí entonces conmigo nunca hablarás.
Sí lo entiendo pero no te comprendo. Por que yo en ningún momento he venido aquí a discutir por discutir, por suerte no soy así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2008, 21:52

chicos podeis relajar, la noticia es que alonso va ha estar ************* al personal durante mucho tiempo, y eso es lo que mola
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Fenix » 28 Julio 2008, 23:46

Me aburren las broncas que no dejan de aparecer en el foro. genteeeeee, centremonos en lo que nos tenemos que centrar: Alonso 10 años mas.

Y como decia Marshall, y no habia caido yo, es posible que Alonso tenga algo cerrado con uno de los grandes. De ser asi, pocas alternativas hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2008, 01:16

Vamos a ver Berger, que necesidad tienes de montar esto en un hilo donde se afirma que el piloto con más títulos en pista seguirá 10 años más, por favor, no desvaries porque se pierde el interés en leer este hilo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris