Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 14:34

manc escribió:
amadeust escribió:que yo sepa la matematica además de ser una ciencia exacta,tambien es una ciencia de calculos y de aproximación(numeros aproximados).en la última curva antes del pinchazo de lewis no habian 5 segundos de desventajas sobre massa,habian menos.en ese momento lo que se estaba transmitiendo atravès de la camara televisiva era el mapa,en esa curva los dos puntos bajo el nombe de los pilotos estaban casi unidos en el mapa, esa unión de los puntos en las curvas no pueden superar los 4 segundos,me baso en los calculos de otras carreras.si algo he intentado hacer es evitar lo menos posible seguirme por los comentaristas,ellos a pesar de estar en una cabina dentro del circuito muchas veces no saben ni el tiempo,ni la distancia,y mucho menos lo que está pasando en la carrera,excepto de la rosa,claro. en ese mismo mapa aún cuando salian de esa culva,mucho antes que lobato y gonzalo yo me percaté que habia pasado algo por que hamilton se estaba quedando atrás,un poco más tarde fue cuando se comunicó a los espectadores del pinchazo de hamilton.me habia dado cuenta mucho antes que los comentaristas,fijate si me cuentan las carreras.además massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.


Venga ya, en ese mapa ni tu ni nadie es capaz de apreciar nada con esa precision que pretendes, sencillamente porque ese mapa no es tan preciso. Hamilton pincho en la curva 2 creo que dijeron, en el paso por meta ya estaba a 5 segundos, y habia ido perdiendo 3 decimas por vuelta en las ultimas 4 vueltas. El pinchazo sera todo lo lento que tu quieras pero no para 4 vueltas.
En alemania necesitaba 23s porque todavia tenia que hacer una parada
. Menudo lio tienes.


me estás queriendo decir que hamilton antés del pinchazo no tenia que volver a hecer otra parada en hungria?.tu sí que estás liao.respondeme a esa pregunta.

el que tienes un lio eres tú.analizalo.yo no he dicho 4 vueltas.he dicho 4 segundos.que barbaridad.seguro que eres de los que se ausentan del foro,vuelven,y empiesan a responder sin leer los post.está demostrado
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 14:36

Amadeust, deja de ponerte en evidencia anda, no tienes ni p.i. En Alemania Hamilton necesitaba 23 o 24 segundo de ventaja porque todavia tenia que para mientras que sus rivales no. En Hungria es otra historia, miratelo y no hagas más el ridículo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 14:52

kaishen escribió:Amadeust, deja de ponerte en evidencia anda, no tienes ni p.i. En Alemania Hamilton necesitaba 23 o 24 segundo de ventaja porque todavia tenia que para mientras que sus rivales no. En Hungria es otra historia, miratelo y no hagas más el ridículo.


ok.si para tí.discutir por la razon es ponerse en evidencia,y hacer el ridiculo.entonces no sé que sentido tienen los foros.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 15:23

Los foros tienen mucho sentido y en ellos cualquiera puede discutir y dar sus opiniones, pero eso no dá pie a que se digan falacias y mentiras y el resto tenga que tragarselas. El cuento de los 23 segundos no cuela, es una auténtica tonteria que lo único que hace es confundir a algunos foreros y tergiversar la realidad. Hamilton y Massa iban a las mismas paradas en Hungria, nada tiene que ver con el GP de Alemania. Las cosas se pueden defender en los foros, pero con sentido común, no pensando que el resto de foreros son tontos o algo parecido.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor manc » 06 Agosto 2008, 16:30

amadeust escribió:me estás queriendo decir que hamilton antés del pinchazo no tenia que volver a hecer otra parada en hungria?.tu sí que estás liao.respondeme a esa pregunta.

el que tienes un lio eres tú.analizalo.yo no he dicho 4 vueltas.he dicho 4 segundos.que barbaridad.seguro que eres de los que se ausentan del foro,vuelven,y empiesan a responder sin leer los post.está demostrado



Antes del pinchazo Hamilton y Massa tenian que parar, o no? Hamilton, teoricamente, iba a estar unas 4 vueltas mas, lugo Massa necesitaba una ventaja de unos 4 segundos para que Hamilton no le pasara.

En Alemania hubo un SC y Hamilton no entro a boxes, Massa si. Es a partir de ese momento (Massa ha parado Hamilton no) que Hamilton necesitaba volver a abrir un hueco con Massa de 23s, para parar y volver por delante. No lo consiguio y entro detras aunque luego consiguio pasarle en la pista.

Yo leo los post, especialmente los que contesto. Es la segunda vez que me contestas asi en dos dias y luego ha resultado que no llevas razon (porque en esto no la llevas).
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Posti » 06 Agosto 2008, 16:41

manc, ten en cuenta que 4 vueltas más no significa 1 segundo por vuelta, significaría que Hamilton iba a ir más rápido, sobre 1,3-1,5 segundos más rápido pues como comentó Pedro, el tener kilos de más en este circuito se notaba bastante.

Aunque el predecir si le hubiese pasado o no... ¿para qué? si lo que ha pasado ha pasado y punto, ¿para qué especular? Si además en cada circuito es un mundo y en cada circuito un coche puede ir mejor o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor manc » 06 Agosto 2008, 17:27

Posti escribió:manc, ten en cuenta que 4 vueltas más no significa 1 segundo por vuelta, significaría que Hamilton iba a ir más rápido, sobre 1,3-1,5 segundos más rápido pues como comentó Pedro, el tener kilos de más en este circuito se notaba bastante.

Aunque el predecir si le hubiese pasado o no... ¿para qué? si lo que ha pasado ha pasado y punto, ¿para qué especular? Si además en cada circuito es un mundo y en cada circuito un coche puede ir mejor o peor.


Tienes razon que quiza lo 4 segundos no hubieran sido suficientes. De todas formas, lo comento en otro post, en la primera parada la diferencia esta alrededor de 1s. Esto es mirando los tiempos de Hamilton antes de parar y los de Massa despues. Ademas Massa llevaba 5s y aumentando en el momento del pinchazo y nuca sabremos cuantas vueltas de mas habria hecho Hamilton.

Ya se que esto no es mas que especular, pero a mi me gustan este tipo de discusiones. Aunque la unica verdad sea al final lo que paso y punto. :wink:
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Posti » 06 Agosto 2008, 17:57

El problema es que estas discusiones serían mejores sin tanto fanatismo tanto por un lado como por otro y al final cada uno va "con su verdad" y nunca se va a cambiar de opiniones por muy lógicas que parezcan cada una. Yo en cambio veo opiniones y que mejor veo en cuanto a lógica y demás es con la que me quedo sin mirar el piloto/escudería que afecta. Yo es lo que tengo, que de los 20 pilotos que están en pista este año no sigo a ninguno en especial jeje.

Lo de Massa aumentando la diferencia pues igual era por el problema del neumático de Hamilton... pueden ser taaaantas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 18:58

kaishen escribió:Los foros tienen mucho sentido y en ellos cualquiera puede discutir y dar sus opiniones, pero eso no dá pie a que se digan falacias y mentiras y el resto tenga que tragarselas. El cuento de los 23 segundos no cuela, es una auténtica tonteria que lo único que hace es confundir a algunos foreros y tergiversar la realidad. Hamilton y Massa iban a las mismas paradas en Hungria, nada tiene que ver con el GP de Alemania. Las cosas se pueden defender en los foros, pero con sentido común, no pensando que el resto de foreros son tontos o algo parecido.


no trato de confundir a ningún forero,no es mi estilo,siempre he intentado ser explicito en mis argumentos,esta véz ha sido un lapsus,y tu has convertido ese lapsus en una autentica pesadilla para los foreros.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 19:06

amadeust escribió:no trato de confundir a ningún forero,no es mi estilo,siempre he intentado ser explicito en mis argumentos,esta véz ha sido un lapsus,y tu has convertido ese lapsus en una autentica pesadilla para los foreros.


Pues a parte del lapsus algo que te admitimos, corrigue ahora el otro lapsus sobre la distancia de Massa sobre Hamilton que era en el último paso por meta antes del pinchazo de 5.013 segundos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 19:25

Sami escribió:
amadeust escribió:no trato de confundir a ningún forero,no es mi estilo,siempre he intentado ser explicito en mis argumentos,esta véz ha sido un lapsus,y tu has convertido ese lapsus en una autentica pesadilla para los foreros.


Pues a parte del lapsus algo que te admitimos, corrigue ahora el otro lapsus sobre la distancia de Massa sobre Hamilton que era en el último paso por meta antes del pinchazo de 5.013 segundos.


no, espera.el lapsus que reconzco fue el que confundí los tiempos de paradas de alemania,solo ese.sigo teniendo claro que el tiempo de massa hamilton era menos de 4 seg antes que hamilton pinchara.quizas pudo ser que al poco instante de hamilton pinchar se registró una última vuelta ya con la diferencia de su retrazo por el pinchazo.puede ser,por que no.todos estamos especulando.si hamilton dijo delante la prensa que lo tenia a tiro,que le podria adelantar,por que no le vamos a creer a un piloto que está dentro del juego.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 19:45

amadeust escribió:no, espera.el lapsus que reconzco fue el que confundí los tiempos de paradas de alemania,solo ese.sigo teniendo claro que el tiempo de massa hamilton era menos de 4 seg antes que hamilton pinchara.quizas pudo ser que al poco instante de hamilton pinchar se registró una última vuelta ya con la diferencia de su retrazo por el pinchazo.puede ser,por que no.todos estamos especulando.si hamilton dijo delante la prensa que lo tenia a tiro,que le podria adelantar,por que no le vamos a creer a un piloto que está dentro del juego.


Buenoooo, antes de tirarte de las orejas te voy a dar otra oportunidad, en otro hilo el forero manc amablemente nos da acceso a esta página http://www.F1matrix.it donde puedes consultar TODOS los tiempos vuelta a vuelta (está en el hilo Ron Dennis no cree que Ferrari estuviera fuerte en Hungría) échale un vistazo a ver que opinas ahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 20:13

Sami escribió:
amadeust escribió:no, espera.el lapsus que reconzco fue el que confundí los tiempos de paradas de alemania,solo ese.sigo teniendo claro que el tiempo de massa hamilton era menos de 4 seg antes que hamilton pinchara.quizas pudo ser que al poco instante de hamilton pinchar se registró una última vuelta ya con la diferencia de su retrazo por el pinchazo.puede ser,por que no.todos estamos especulando.si hamilton dijo delante la prensa que lo tenia a tiro,que le podria adelantar,por que no le vamos a creer a un piloto que está dentro del juego.


Buenoooo, antes de tirarte de las orejas te voy a dar otra oportunidad, en otro hilo el forero manc amablemente nos da acceso a esta página http://www.F1matrix.it donde puedes consultar TODOS los tiempos vuelta a vuelta (está en el hilo Ron Dennis no cree que Ferrari estuviera fuerte en Hungría) échale un vistazo a ver que opinas ahora.


jejeje.ok,le hecharé un vistazo.ya te diré que opino.gracias.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor Tyrrell » 06 Agosto 2008, 20:27

Damon Hill escribió:...Antes de la carrera apostaba por Hamilton..."
Bueno, hasta ahi todo bien

Damon Hill escribió:...despues de la carrera quiero cambiar mi apuesta..."

:shock: :shock: ¡¡¡ Como !!! cambiar la apuesta despues de saber el resultado, ese es mas o menos el metodo de la "Bruja Lola"

A lo mejor luego por la noche, despues de unas copas volvió a cambiar de opinión, quizas por la mañana ya volvía a pensar como al principio.

... Menudo pronosticador ...
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Hill no apuesta porque Hamilton consiga el título

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 21:12

Tyrrell escribió:
Damon Hill escribió:...Antes de la carrera apostaba por Hamilton..."
Bueno, hasta ahi todo bien

Damon Hill escribió:...despues de la carrera quiero cambiar mi apuesta..."

:shock: :shock: ¡¡¡ Como !!! cambiar la apuesta despues de saber el resultado, ese es mas o menos el metodo de la "Bruja Lola"

A lo mejor luego por la noche, despues de unas copas volvió a cambiar de opinión, quizas por la mañana ya volvía a pensar como al principio.

... Menudo pronosticador ...


Para el título Tyrrell está hablando de apuestas para el título, si fuera para la carrera :shock: a Felipe II se las ponían fáciles, pero no tanto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris