A la novia de Hamilton le da pánico subirse con él al coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2008, 13:53

Bueno el MARCA es lo que tiene, noticias buenas para el deporte español y noticias malas para el resto que no son españoles. No digo que todo sea mentira, pero no es de fiar mucho por mi parte. Y lo mismo con As, Sport... chapuzas de diarios deportivos.

Y que nadie me malinterprete, no excuso esta noticia, no la tacho de mentira ni nada, tampoco de verdadera porque no me fío mucho y más cuando solo sale esta noticia en el MARCA y no en páginas webs dedicadas al mundo de F1. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Agosto 2008, 16:45

Posiblemente sea una noticia sensacionalista,espero que asi sea porque en la carretera si pincha, pone en peligro la vida de mas personas
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor dr_skunk » 07 Agosto 2008, 18:59

carter18 escribió:la verdad menudo peligro en la carretera correr rapido es fatal aun seas SENNA al volante, no me gustaria enterarme de que perdemos un piloto mas.

espero que lewis madure ya por favor y se deje de tonterias.

A mi el perder un piloto por que se cree que está en un circuito cuando está en una carretera no me preocupa, ya que al fin y al cabo el asume sus riesgos y el tiene la responsabilidad sobre cuanto le pisa al acelerador.
El que se mata por ir con una velocidad muy superior a la permitida el mismo se lo ha bucado. Los que se pueda llevar por delante no tienen culpa de nada.
Me preocupa mas las vidas inocentes que se pueda llevar por delante.
No me gustaria nada que un gañán de estos matase a alguien cercano a mi. Y me da igual que sea piloto de f1 o peon de albañil.

Tambien hay que decir que es algo relativamente habitual en los pilotos de f1, Hamilton, Shumaker, y hasta a Alonso. Aunque este ultimo no ha tenido lios de multas, una vez si que lo vi salir haciendo derrapes una vez que se cabreó con unos paparachis, conducción agresiva que es casi tan reprochable como el exceso de velocidad.
En fin, teniendo el lujazo de poder correr con los mejores coches del mundo en los mejores circuitos del mundo no entiendo por que correr en las carreteras.
Yo antes era así, y aprendí a base de sustos. Ahora cuando me apetece correr y aliviar tensiones, me voy al karting, alquilo un kart y salgo de alli suave y sin ganas de correr.
Estoy hasta pensando en comparme un kart y competir en carreras amateur que se organizan por aqui que hay mucha afición.

PD: Soy bueno :roll: os reto a todos a echarnos unos pikes :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2008, 15:39

Lo hará hasta el día en que se la piñe y se quede paralítico. Ahí se dará cuenta de que fuera del circuito no hay protección.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron