Rumor: Dennis quiere retirarse con el título 2008.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 07 Agosto 2008, 19:13

Marteta escribió:¿Pero quien es aquí un angelito? Nadie.

Mira a Mosley y sus aficion a las orgias, mira a Briatore que se pega mejores fiestas que yo con 23 años, mira a Jean Todt con sus jerseis y sus cronometros manuales criticando a todos menos a michael. Todos tienen algo de peculiar y extravagante, pocos se salvan. Los han pillado copiandose? Vale ya han pagado la multa, seguro que no son los primeros ni los últimos en conseguir datos de otra escuderia. Y aquí tienen culpa tanto jefes, como ingenieros y como pilotos. Todos están en el saco.

Y lo que está claro es que Denis lleva aqui más tiempo que casi nadie, ha sobrevivido a la modernización de la F1, al incremento de la tecnologia, ha seguido teniendo pilotos en la pomada cada año..luchado por pilotos y constructores cada año, ha llegado a divorciarse por este deporte, creo que se merece un gran respeto.

¿Que hay un par de resentidos? bien por ellos. Ya sabian lo que habia en mclaren antes de fichar, Fernando fue muy advertido, por Kimi y Montoya, aunque estos 2 no deberian quejarse tanto, viendo las que lian y han liado los 2, no son monjitas tampoco.

Creo que alegrarse por su marcha no es bueno, ojalá siga aqui mas años, porque eso significará que mclaren seguirá ahí y que su simple estancia dara más vidilla a las carreras.

Denis es un ejemplo de superación. Entró con 16 años de simple aprendiz mecánico, y ha liderado uno de los mejores (por no decir el mejor) equipos del mundo durante décadas.


Quizás la edad me impide comprender algunos de los planteamientos que hacéis algunos jóvenes.

Meter en el mismo saco un tema de espionaje industrial con las fiestas de algunos o posturas mas o menos extravagantes de otros, me parece digamos "raro" (para no molestarte) pero te puedo asegurar que no es así.

Tirar por tierra el prestigio de una escudería es muy grave, dañar la cuenta de resultados de tu empresa con multas absurdas es muy grave, fracasar deportivamente en una temporada donde se podía haber ganado los dos títulos también es muy grave.

Todo eso demuestra la incompetencia de una persona a la que la F1 le viene muy grande y además viene de lejos, tampoco supo gestionar la crisis entre Prost y Senna, la cosa viene de lejos.

¿Cuantos años lleva McLaren sin ningún título? unos cuantos ¿verdad? pues esos son los años que llevan Ron Dennis de más en la F1, hace ya tiempo que se tendría que haber ido y las cosas en McLaren hubieran sido muy diferentes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 19:24

Para que McLaren vuelva a funcionar y de forma limpia se ha de vender a Mercedes-Benz como ya se intentó por parte de Mercedes y dejarse de juegos sucios...ya pesan esos 9 años en blanco...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 19:28

Depeche Mode escribió:Para que McLaren vuelva a funcionar y de forma limpia se ha de vender a Mercedes-Benz como ya se intentó por parte de Mercedes y dejarse de juegos sucios...ya pesan esos 9 años en blanco...

Imagen


muy de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2008, 19:51

Dennis como persona y como comportamiento nefasto, de eso no hay duda. Como tampoco hay duda de que como director deportivo... a pesar de no saber llevar bien a sus pilotos ha sabido llevar bien a todo una McLaren... con esto me quedo en dudas de si debería seguir o no.... aunque un cambio de aires a McLaren siempre viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor meteoro » 07 Agosto 2008, 19:52

Marteta escribió:Flipo.

Dennis es el culpable en su mayoría, de que McLaren hoy sea un equipo altamente competitivo, y de que la Fórmula 1 sea tan atractiva para nosotros. 40 años dedicado a esto, consiguiendo mundiales y siendo el jefe de los mejores pilotos del mundo, no es peccata minuta.
No deberiais olvidaros de eso, y tenerle más respeto.

Sería una gran pérdida si abandonara la F1.



yo si que flipo, este por llevar casi 40 años (no son muchos??) en esto se merece respeto, y gente como Minardi, son unos miserables necesitados de la prensa por hablar :shock:

por cierto, unos cardan la lana y otros llevan la fama, me pregunto que hubiera sido de este personaje sin la pasta de Mansour Ojjeh
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 07 Agosto 2008, 20:20

Posti escribió:Dennis como persona y como comportamiento nefasto, de eso no hay duda. Como tampoco hay duda de que como director deportivo... a pesar de no saber llevar bien a sus pilotos ha sabido llevar bien a todo una McLaren... con esto me quedo en dudas de si debería seguir o no.... aunque un cambio de aires a McLaren siempre viene bien.


A sabido llevar bien a McLaren ¿cuando y cuanto hace de eso? sinceramente no os entiendo.

McLaren lleva ya muchas temporadas sin ganar, el año pasado fracasó teniendo una oportunidad de oro ¿eso es llevar bien a McLaren? el año anterior los McLaren no iban ni con pilas ¿eso es llevar bien a McLaren? el anterior se rompían una carrera si y otra también ¿es eso llevar bien a Mclaren? en los anteriores Ferrari les pasó por encima como un ciclón ¿eso es llevar bien una escudería?

Si para ti eso es llevar bien una escudería la duda me corroe ¿que es entonces llevarla mal?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 07 Agosto 2008, 20:55

Realmente, nadie debe olvidar los años buenos de Dennis, pero ya me parece que ha llegado su momento. McLaren puede ganar el mundial de pilotos este año (porque Hamilton es bueno y la crisis de Ferrari influira) pero dudo que consiga el de escuderias (porque a Kova no se le deja actuar). Y asi no se puede ganar año si, año tambien.

El momento de Ron Dennis paso, que deje su lugar a alguien capacitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2008, 21:33

Fenix escribió:Realmente, nadie debe olvidar los años buenos de Dennis, pero ya me parece que ha llegado su momento. McLaren puede ganar el mundial de pilotos este año (porque Hamilton es bueno y la crisis de Ferrari influira) pero dudo que consiga el de escuderias (porque a Kova no se le deja actuar). Y asi no se puede ganar año si, año tambien.

El momento de Ron Dennis paso, que deje su lugar a alguien capacitado.


Más o menos esto quise decir Sami.

Dennis no solo lleva en McLaren desde el 2000, también hizo brillas a McLaren en los 80 y principios de los 90, en su etapa de oro vamos... de eso es de lo que no hay que olvidarse. Por eso después he dicho que si es mejor que McLaren cambie de aires, por lo que ha hecho después con Coulthard, Montoya, Alonso... e incluso con Prost a pesar de que ganase.

Espero que me hayas entendido y que de ninguna manera he defendido a ese señor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 07 Agosto 2008, 22:08

Dennis fue un listo que se supo ganarse grandes amistades que le pusieron donde está.
Y como listo que era supo sacar buena tajada de su posición, haciéndose con parte de la escudería, algo así como el 15%, que si lo pensais es mucho pero al tiempo es muy poca parte de McLaren.

Este tuvo la suerte de tener a cuatro grandísimos campeones como Lauda, Prost, Senna y Hakkinen, que le dieron campeonatos.

Pero el triunfo de Dennis siempre se basó en tener grandes campeones y uno de los mayores sino el mayor presupuesto de la F1. Nunca triunfó como gestor deportivo.
Su gestión deportiva siempre fue nefasta. Lo fue en 1989 como lo fue en 2007, y cuando no estaba al alcance de la mano el mundial, la cosa quedó algo oculta con los resultados mediocres.

Nunca me pareció un personaje simpático, y ver como trató de arruinar deportivamente a Alonso y las argucias que empleó me deja muy claro de que tipo de personaje y de que calaña es este tipo, sin hablar del caso de espionaje y del cinismo e hipocresía con que actua.

Para mi Dennis es el tipo más despreciable de la historia de la F1.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2008, 15:50

Está claro lo que quiere Dennis con esto, que salgan a criticarle. Así se reafirmará en sus creencias y se quedará igualmente. Si no le hacen ni caso, es mucho más probable que se retire.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Agosto 2008, 17:00

Nunca me gusto, pero despues de lo que hizo el año pasado menos, para mi su profesionalidad deja mucho que desear no se puede protejer a un piloto tan descaradamente como lo hizo el año pasado y utilizar la sabiduria de un bicampeón del mundo en beneficio de dicho piloto ,y lo peor de todo esto es que sigue utilizando a otro gran piloto español como es de DE LA ROSA, una pena que esta dejando su vida profesional en la escuderia y no va ha tener opciones de demostrar lo gran piloto que es, asi que por mi que se vaya aunque no me lo creo y perdón a los que no penseis como yo pero esa es mi opinión
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor amadeust » 21 Agosto 2008, 18:51

seria una pena que ron tenga que abandonar al equipo de mclaren.si no fuese por el excelente trabajo que ha hecho con la scuderia,mclaren no estaria en el citio que está ahora.pero si tiene que marcharse,y ojalá que fuera con el titulo,no pasaria nada.mclaren no es solo ron dennis,está el equipo,que seguirá haciendo un buen trabajo,como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2008, 00:42

Estoy totalmente seguro que el equipo seguiria adelante, no me cabe duda de que dejaria de haber esas rencillas entre pilotos que ha habido durante tanto tiempo en esta escuderia ,y ganarian mas titulos no solo de pilotos o es que os pensais que kova puede estar agusto en un sitio donde no le dejan hacer su trabajo yo no lo creo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 01:03

Después de sus ultimas declaraciones acerca de Fernando y el no saber contar, colgadas en otro hilo, se podría retirar sin ningún problema mañana mismo y sin el titulo, muchos estarían de enhorabuena.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 22 Agosto 2008, 16:05

amadeust escribió:seria una pena que ron tenga que abandonar al equipo de mclaren.si no fuese por el excelente trabajo que ha hecho con la scuderia,mclaren no estaria en el citio que está ahora.pero si tiene que marcharse,y ojalá que fuera con el titulo,no pasaria nada.mclaren no es solo ron dennis,está el equipo,que seguirá haciendo un buen trabajo,como lo ha venido haciendo hasta ahora.


muchos estariamos encantados que lo siga haciendo igual de bien que estos ultimos años :mrgreen:

el fin ultimo de un equipo, y mas de esta categoria es ganar, y los ultimos 9 años no se ha comido una rosca, por lo tanto tan bien no lo estara haciendo, esto queda para Ferrari y Renault.

si todavia esta al frente del equipo es por su amistad con Mansnour y las condiciones de venta a los arabes, lo que con solo el 15% de las acciones puede permitirse ese lujo, mas le vale que el nene salga campeon este año, de lo contrario, esta apuesta personal, se le puede venir encima.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron