Alonso lleva el 40% de los 1.007 puntos de Renault.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 19:29

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:schumi es un carck, eso nadie lo niega, pero no tiene todos los record, incluso Fangio tiene aun uno que no tiene el aleman, porcentaje de victorias GP disputados.


Mejora tu comprensión lectora...

Michael tiene casi todos los records de la F1


;)



ops, olvide el casi, lo siento un lapsus.

de todas formas mi comentario no era por la cantidad, y si por la calidad que le querias dar, dando validez solo a lo que te interesa, pero supongo que sera mas importante el numero de titulos que otras pequeñeces :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 09 Agosto 2008, 20:01

meteoro escribió:
ops, olvide el casi, lo siento un lapsus.

de todas formas mi comentario no era por la cantidad, y si por la calidad que le querias dar, dando validez solo a lo que te interesa, pero supongo que sera mas importante el numero de titulos que otras pequeñeces :wink:


Le doy importancia a cada uno de sus records por que para eso están ahí.
Es lo igual de importante los 7 titulos que las 91 victorias que sus 68 poles, 76 vueltas rápidas, etc, etc... y dudo que alguien pueda superar todos sus records.

Mañana llegará uno que superará los 7 titulos y quizá no llega a 91 victorias (mira Prost con 4 cuantas victorias tiene...) y la verdad que sería algo triste que dijeran que era mejor que Michael.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 09 Agosto 2008, 20:11

nada es imposible amigo mio, quien sabe si dentro de unos buenos años llega un pilotaso, y no estoy hacendo alucion a Fernando por si acaso, digo de una nueva generacion, dentro de unos buenos años.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 09 Agosto 2008, 20:36

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
ops, olvide el casi, lo siento un lapsus.

de todas formas mi comentario no era por la cantidad, y si por la calidad que le querias dar, dando validez solo a lo que te interesa, pero supongo que sera mas importante el numero de titulos que otras pequeñeces :wink:


Le doy importancia a cada uno de sus records por que para eso están ahí.
Es lo igual de importante los 7 titulos que las 91 victorias que sus 68 poles, 76 vueltas rápidas, etc, etc... y dudo que alguien pueda superar todos sus records.

Mañana llegará uno que superará los 7 titulos y quizá no llega a 91 victorias (mira Prost con 4 cuantas victorias tiene...) y la verdad que sería algo triste que dijeran que era mejor que Michael.

Imagen


Pues yo considero a uno que tiene inluso un título menos que Prost mejor que tal y que Schumacher a pesar de sus records ;)

Por cierto, se llama Ayrton, de apellido Senna.

Otro piloto que me ha gustado mucho por ejemplo fue Satoru Nakajima. Nunca tuvo coche a pesar de ser bueno. Lo malo que tuvo fue el tener a Prost, Senna, Mansell, Piquet... que lo eclipsaron y nunca se fijaron en aquel Lotus amarillo. Y éste nunca ha ganado siquiera una carrera. En cambio muchas veces le vi más capacitado que al señor Berger y quizás si hubiese conseguido un asiento hubiese conseguido más... pero como digo siempre, los "Y si..." no me valen.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 20:49

Depeche Mode escribió:
Mañana llegará uno que superará los 7 titulos y quizá no llega a 91 victorias (mira Prost con 4 cuantas victorias tiene...) y la verdad que sería algo triste que dijeran que era mejor que Michael.


triste?? para nada, como dijo ese gran campeon (yo tambien creo que fue el mas grade) "todos los años tenemos un campeon, pero todos los años no tenemos un gran campeon"

esta claro que por numeros nadie puede negar lo que ha sido Michael para la F1, pero tambien muchos ponen en la balanza los otros "numeros" del aleman para decidirse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2008, 16:29

Estas son las que me molan a mí xdd

No se puede dudar de Michael, pero como Michael llegará otro que le quitará su puesto, solo tienes que ver las olimpiadas de Pekin, por ejemplo en natación, casi todos los records están siendo pulverizados hasta con 2 segundos de ventaja, solo por la tecnología.

Michael tuvo una ventaja que no tuvieron ni Prost ni Ayrton, la mejora tecnológica y eso en un futuro si no se frena dará lugar a otro "recordman" que consiga mejorar si no todos, casi todos los records, como ha hecho Schumacher.

Schumacher ha tenido su época y que menos que reconocerla, pero subestimar a todo el mundo no es lo más recomendable, más tarde o más temprano veremos a su sucesor. Que haga exactamente lo mismo que él, conseguir casi todos los records.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris
cron