Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari y sí a Fernando

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 21 Agosto 2008, 23:12

Tifosi_22 escribió:y porque de lo contrario los dos títulos que ganó Fernando solo serán un bonito recuerdo y los de Hamilton serán un sueño con muchas probabilidades de hacerse realidad.

no creo que eso ocurra.Hamilton ganara este año el cameonato,pero los dos que gano lonso,no seran los unicos.
tiempo al tiempo.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 01:06

Txus escribió:Realmente, no sé porqué el fichaje de Alonso por ferrari se esta retrasando y se esta haciendo tanto de rogar. Ferrari, en especial Montezemolo sabe que el único piloto que puede volver a una epoca semejante a la de Schumacher es Alonso.Kimi es un gran piloto pero marcada por irregularidades (al igual que muchos jugadores de futbol ) y ,como dijo Serrano (que pese a sus formas, en varias cosas tiene razon), no es un piloto ferrari. Massa podriamos decir que seria el equivalente al antiguo Barrichello, pero Kimi no es para nada un equivalente a Schumi. Lo siento, no me malinterpreteis los seguidores de Kimi. Es el segundo mejor piloto de la parrilla para mi actualmente.

Simplemente es eso, que alguna razón que desconocemos debe de haber en ferrari para que se renueven contratos con pilotos que no son los que necesitan y den largas a los que necesita.
Luca justo cuando Todt se marchó, dijo claramente que este no era nadie para evitar la llegada de Fernando, Luca le ha lanzado muchos guiños a Fernando, es evidente que lo quiere...el problema, la voluntad de Fernando, a ver que decide, porque no estoy seguro de que Ferrari sea su prioridad ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 22 Agosto 2008, 12:41

Estos italianos (UM) Pues yo opino justo al revés. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ferni » 22 Agosto 2008, 19:52

Alonso Díaz escribió:con todos mis respetos para mi hoy por hoy Fernando es el mejor piloto en activo


El mejor piloto en activo ahora mismo es Lewis Hamilton, que es el lider del mundial. Me parece una tonteria decir que Fernando es el mejor cuando es la temporada que mas errores ha cometido, (sean o no por el coche) ni el primer año de Renault hizo tantas cagadas a pesar de que el coche no era nada bueno.

P.d: con todos mis respetos tambien, solo es mi opinion
P.d2 Ame yo opino igual que tu....
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor amadeust » 22 Agosto 2008, 21:26

que buenos son los italianos,y luegos nos quejamos de los espaguetis. "que viva italia".¿y francia?.que le den.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 22 Agosto 2008, 21:35

Ferni escribió:
Alonso Díaz escribió:con todos mis respetos para mi hoy por hoy Fernando es el mejor piloto en activo


El mejor piloto en activo ahora mismo es Lewis Hamilton, que es el lider del mundial. Me parece una tonteria decir que Fernando es el mejor cuando es la temporada que mas errores ha cometido, (sean o no por el coche) ni el primer año de Renault hizo tantas cagadas a pesar de que el coche no era nada bueno.

P.d: con todos mis respetos tambien, solo es mi opinion
P.d2 Ame yo opino igual que tu....


exacto.me gustaria ver el informe oficial donde dice que alonso es el mejor piloto activo.si alguien lo tiene por favor,ponganlo aquí en foro para que todos los podamos creer.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor sky » 22 Agosto 2008, 21:44

amadeust escribió:me gustaria ver el informe oficial donde dice que alonso es el mejor piloto activo.si alguien lo tiene por favor,ponganlo aquí en foro para que todos los podamos creer.

pues es el piloto en activo que tiene más títulos mundiales, no se si te vale ese informe, después viene Kimi y... el resto
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2008, 22:45

amadeust escribió:
Ferni escribió:
Alonso Díaz escribió:con todos mis respetos para mi hoy por hoy Fernando es el mejor piloto en activo


El mejor piloto en activo ahora mismo es Lewis Hamilton, que es el lider del mundial. Me parece una tonteria decir que Fernando es el mejor cuando es la temporada que mas errores ha cometido, (sean o no por el coche) ni el primer año de Renault hizo tantas cagadas a pesar de que el coche no era nada bueno.

P.d: con todos mis respetos tambien, solo es mi opinion
P.d2 Ame yo opino igual que tu....


exacto.me gustaria ver el informe oficial donde dice que alonso es el mejor piloto activo.si alguien lo tiene por favor,ponganlo aquí en foro para que todos los podamos creer.


Alguien decia por hay tiempo l tiempo, no se me desesperen que las cosas buenas siempre tardan. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 22:59

Si pusieramos a todos los pilotos en igualdad quizás se demuestre quien es el mejor piloto, pero está claro que el que más logros tiene hasta la fecha es el español, a parte de haber sido el único de los pilotos en activo en haber ganado un mundial con Schumacher en pista. Quizás actualmente esté cometiendo más errores de lo normal, pero es más alarmante cometer errores tambien llevando un McLaren o un Ferrari, coches que no son ni la mitad de nerviosos y dificiles que un Renault...y este año se han forrado, por parte de Lewis, por parte de Massa, por parte de Kimi...nadie se salva...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 22 Agosto 2008, 23:04

no,no me vale.que un piloto tenga dos titulos en sus hombros,no significa que sea el mejor piloto activo.entonces hamilton,o kimi,y hasta el mismo massa,o todos los demás competidores,por mucho que se esfuercen,¿no podrán ser los mejores pilotos en activos hasta que no hayan conseguidos mas de dos titulos como minimo?.eso es lo que tu estás queriendo decir.
entonces diriamos que el asturiano tiene total libertad para cometer cualquier cantidad de errores,tener bajones,pocos rendimientos,ningún podio en el 2008,y aún así sigue siendo el mejor piloto activo.eso sí me parece ridiculo.tanto quieren arreglar las cosas,que al final lo que consiguen es empeorarlas.yo siendo alonsonista,lo que primero que haria para apoyarlo es disfrutar del espectaculo,y esperar a que lleguen tiempos mejores.

"No se consiguen títulos o posiciones para engrandecerse, se hace para que los que quieran alcanzarlo se esfuercen lo suficiente"
Última edición por amadeust el 23 Agosto 2008, 09:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 23:06

Simplemente que si miramos el palmarés, el más aventajado es el asturiano, no estoy diciendo en ningún momento que sea el mejor por eso, he dicho que para demostrar eso habría que poner a todos en completa igualdad.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 22 Agosto 2008, 23:10

A mi lo que me parece ridiculo es que se diga que Fernando no tiene libertad para no conseguir un podio este año (como si conseguirlo lo tuviera fácil) Decir que Fernando es el mejor en activo no me parece para nada ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2008, 23:21

Pues con todos mis repetos ,Fernando es el mejor piloto en activo me reafirmo en lo que dije ,el problema es que no esta en igualdad de condiciones cuando lo este hablaremos y claro que comete errores estaria bueno los comete Hamilton con la maquina que lleva
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2008, 23:43

Alonso Díaz escribió:Pues con todos mis repetos ,Fernando es el mejor piloto en activo me reafirmo en lo que dije ,el problema es que no esta en igualdad de condiciones cuando lo este hablaremos y claro que comete errores estaria bueno los comete Hamilton con la maquina que lleva


dejalos dejalos, como dije tiempo al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ferni » 23 Agosto 2008, 01:27

carter18 escribió:
Alonso Díaz escribió:Pues con todos mis repetos ,Fernando es el mejor piloto en activo me reafirmo en lo que dije ,el problema es que no esta en igualdad de condiciones cuando lo este hablaremos y claro que comete errores estaria bueno los comete Hamilton con la maquina que lleva


dejalos dejalos, como dije tiempo al tiempo.


Ok tiempo al tiempo, pero no me parece el mejor piloto, ni por coche ni por forma de pilotar, lo he dicho muchas veces, pero para mi Fernando Alonso ha perdido toda la frialdad que tenia para leer las carreras y los limites. Y eso era lo unico que le hacia para mi diferente al resto.
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron