Lauda cree que Kimi Raikkonen no es capaz de defender el tít

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 20 Agosto 2008, 12:46

Posti escribió:A Lauda lo que pasa que la edad le está afectando, y cuando patalea pues le dan un micrófono y ahí es cuando suelta a veces unas perlas guapísimas. Como aquellas declaraciones que los coches de hoy en día los conduce hasta un mono y cosas de esas....


Ahi tiene más razón que un santo, comparar la F1 actual con mediados de los 90 hacia atrás es risorio...solo hay que ver un simple video para darse cuenta que lo de ahora es de nenas en comparación con lo anterior.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Posti » 20 Agosto 2008, 12:56

Sí, por supuesto que no es comparable los coches de los 90' 80' y más atrás, de eso estamos de acuerdo, pero lo que no se puede decir es eso, como si no hubiese ningún mérito el ganar hoy en día y como si fuese fácil... es lo que no me parece bien, y decirlo de esa manera... pues menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Agosto 2008, 12:59

Posti escribió:A Lauda lo que pasa que la edad le está afectando, y cuando patalea pues le dan un micrófono y ahí es cuando suelta a veces unas perlas guapísimas. Como aquellas declaraciones que los coches de hoy en día los conduce hasta un mono y cosas de esas....


Como se ha visto en este mismo post,cada uno tiene su propia opinion...a niki le piden la suya y aqui esta,,unos la apoyaran y otros no....respecto a lo del microfono y tal,,niki lleva ya muchos años siendo comentarista para la RTL,,,y por algo sera...a mi personalmente me gusta bastante como lo hace y se le nota la experiencia que tiene...no todas las cadenas tienen a un tricampeon del mundo en sus filas....y entre los calvos de tele5 y este,,yo me quedo con este :roll: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 20 Agosto 2008, 13:14

No, no, cuidado, que no niego su profesionalidad a la hora de comentarista, lo que quería decir es que hay veces que suelta unas perlitas... en las que muchas veces se contradice. Unas veces dice que Alonso es el mejor, otra lo contrario, lo mismo con Hamilton... y es un poco lo que venía diciendo. En cuanto a comentarista (que nunca he oído una retransmisión de la RTL) será muy bueno, por lo que has dicho FF, no todos pueden tener a un expiloto como Lauda ayudando en la retransmisión ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 20 Agosto 2008, 14:26

yo sigo con mi opinion de que MC en su lucha interna se lo puso en bandeja de plata a Kimi, que es lo mismo que regalarle el titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carina » 22 Agosto 2008, 18:53

Este hombre dice algo bueno de algun piloto que no sea hamilton? Menudas perlas le dedicó a alonso también tiempo atrás. Me parece que sabe mucho de f1, pero de vez en cuando tendría que callarse un poco porque luego pasa lo que pasa.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sky » 22 Agosto 2008, 22:06

Posti escribió:Como aquellas declaraciones que los coches de hoy en día los conduce hasta un mono y cosas de esas....

A ver si Pedrito de la Rosa se anima y un día de estos nos cuenta la que preparó el abuelo cierto día con aquel Jaguar verde selva "a prueba de monos", si no recuerdo mal fue montarse y acelerar e irse a la hierba a la velocodad del rayo, a cazar monos supongo... :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 00:41

Este señor para mi perdio toda su credibilidad el año pasado con sus declaraciones de que Fernando era peor que un perro ,cuando antes le habia ensalzado ,sinceramente su opinión no me importa
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Depeche Mode » 23 Agosto 2008, 01:03

Alonso Díaz escribió:Este señor para mi perdio toda su credibilidad el año pasado con sus declaraciones de que Fernando era peor que un perro ,cuando antes le habia ensalzado ,sinceramente su opinión no me importa


Ya la perdio antes cuando quitaba mérito a todo lo que hizo Michael...lleva chocheando desde hace muchos años, quizá desde que se hizo con Jaguar.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 13:02

sky escribió:
Posti escribió:Como aquellas declaraciones que los coches de hoy en día los conduce hasta un mono y cosas de esas....

A ver si Pedrito de la Rosa se anima y un día de estos nos cuenta la que preparó el abuelo cierto día con aquel Jaguar verde selva "a prueba de monos", si no recuerdo mal fue montarse y acelerar e irse a la hierba a la velocodad del rayo, a cazar monos supongo... :P


si no recuerdo mal, fueron unos 14 seg de desventaja con los pilotos oficiales??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor sky » 23 Agosto 2008, 13:36

meteoro escribió:si no recuerdo mal, fueron unos 14 seg de desventaja con los pilotos oficiales??

Pues la verdad es que no se si el pobre llegó a marcar tiempo :lol: yo me refería a aquella vez en que el abuelo probó el Jaguar en el Ricardo Tormo para demostrar su teoría de los monos y lo único que hizo el pobre fue trompear "con un F1 moderno a prueba de monos" en cada curva que pillaba cual peonza desbocada, vamos… que ni Massa borracho en una pista de hielo da más vueltas sobre su eje, y encima va el muy cínico y le echa la culpa a PDLR porque éste no le dijo dónde tenía que frenar jojojo, ainnsss… si es que hay cosas que mejor preguntárselas a un mono en vez de a un piloto de F1 :P

http://www.automovilismodeportivo.com/c ... rmat/html/
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Agosto 2008, 20:06

bueno, espero no meter la pata....pero alguien de su generacion se ha atrevido al menos subirse a un bolido de estos modernos???:roll:.......lauda al igual que critica malas acciones, se quita el sombrero ante cada buena accion....y si que dice cosas buenas sobre pilotos que no sean lewis...en el ultimo GP se quito la gorra ante la actuacion de massa aunque este no acabara....critico a lewis en canada....critica y elogia segun el nivel presentado por el piloto,,yo muchas veces estoy de acuerdo con sus comentarios :roll: ;-)....aunque con este logicamente no pueda estarlo,,pero lo respeto porque es su opinion personal ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor sky » 23 Agosto 2008, 20:36

FERRARI.FOREVER escribió:alguien de su generacion se ha atrevido al menos subirse a un bolido de estos modernos???

Pues la verdad es que no lo se, pero me imagino que sólo por curiosidad entiendo que alguno de sus coetáneos (en la tranquila y poco publicitada intimidad de unas sesiones privadas) se habrá subido a un bicho de esos para recordar sensaciones y viejos tiempos ¿no?

Claro que después de hacerlo me supongo que éstos han sido lo suficientemente prudentes como para no comentarlo demasiado... ya se sabe que las comparaciones son odiosas y más si después de haber sido un destacadillo de este deporte comparan tu forma de conducir con selváticos primates, que no es plan, no no no
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 21:37

FERRARI.FOREVER escribió:bueno, espero no meter la pata....pero alguien de su generacion se ha atrevido al menos subirse a un bolido de estos modernos???:roll:.......l


gente de su generacion no se, pero alguno ya entradito en años y sin cojer un F1 en la vida, no desentono como el, me refir¡ero a Carlos Sainz, tan bueno como Lauda en lo suyo y no tan criticon con la gente, deberia aprender de nuestro campeon.

gracias sky por el enlace, parece que tiempos si que marco pues completo 5 vueltas, por algun lado tenia leido lo de los 14 seg.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron