Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 22:08

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso ,hay que respetar a todo el mundo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 22:20

meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 01:43

Hombre, si que es verdad que este tipo de acciones pueden perjudicar y más en un circuito urbano... :roll: :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 24 Agosto 2008, 02:42

Posti escribió:Totalmente cierto. Son típicos aficionados de fútbol que deciden pasar un día en las carreras con gestos como estos.


¿como son los típicos aficionados al futbol?
me temo que una vez mas se mezcla la velocidad con el tocino.
Se puede ser un buen aficionado a la F1 siendo a la vez un buen y correcto aficionado al futbol.
Quiero recordar que una cosa no excluye a la otra como creo entender en el post de Posti.
JAG._
 

Mensajepor meteoro » 24 Agosto 2008, 12:02

amadeust escribió:
meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.


por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

Mensajepor Marshall » 24 Agosto 2008, 12:37

Hamilton escribió:"Intentan dejar espacio delante, para tener una vuelta limpia, pero no les importa quien pueda estar por detrás en vuelta rápida y eso estropea las cosas."


¿No fue Hamilton y Kovalainen los que casi provocan un accidente grave a Heidfeld y Alonso en Malasia por hacer justo lo que ahora critica?

Estos hijos de Dennis......

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 24 Agosto 2008, 13:10

Y fué Hamilton el que fué sanciuonado por aquello. Normal que ahora se queje si se lo hacen a él y salen de rositas.

¿O no?

Lo diga quien lo diga, no está bien lo que hacen. Yo ayer vi a Massa más de una vez ponerse a 20 por hora para que el coche de delante se alejara, esto no tiene sentido.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 24 Agosto 2008, 13:24

Claro, es que hay curvas que si te sales de la trazada para dejarte adelantar o bajas la velocidad o te sales de pista con el consiguiente riesto de accidente.

Pero una cosa es apartarse como uno buenamente pueda y otra ponerte a tocarte los huevos en Sepang cuando otros califican.

Es distinto.
Marshall
 

Mensajepor Fenix » 24 Agosto 2008, 13:57

Calificar no es lo mismo que entrenar. Las consecuencias son mucho mayores. Aunque si es cierto que en cualquier caso, hay peligro al hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor amadeust » 24 Agosto 2008, 19:02

meteoro escribió:
amadeust escribió:
meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.


por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas :lol:


si eso le hubiese pasado a alonso,seguramente que hubiera dicho nombres para que sancionen a los culpables.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Tino » 24 Agosto 2008, 21:19

amadeust, no pongas a Alonso, las cualidades de tu querido Hamilton.
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2008, 01:53

Amadeus, se realista y reconoce que si esto lo hubiera dicho Fernando Alonso se hubiera puesto el santo en el cielo por parte de muchos...dar nombres no se si diría, siempre ha destacado por su sinceridad, a lo que otros llaman bordería.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 09:08

No estoy de acuerdo con las afirmaciones que alguno de vosotros haceis contra la aficción de Alonso ,creo que nos merecemos un respeto muchos por edad no es mi caso han descubierto la formula1 gracias a Fernando y eso es algo que no me podeis negar, no podeis meter a toda la aficción en un mismo saco ,por que muchos de noisotros no estamos de acuerdo con los pitidos que le hacen a Hamilton aunque ,el se lo haya ganado a pulso
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Marshall » 25 Agosto 2008, 09:29

Leyendo a algunos, parece que el día que los parieron ya sabían quienes eran Fangio, Surtees, Ascari, Stewart, etc.

Un poco de respeto a los nuevos aficionados a la F1. De alguna manera debe empezar la afición por la F1. Y no lo digo por mi que me intereso por la F1 desde la época de Gilles, Arnoix, Jones, Piquet, Prost, Reutemann, etc.

La educación no se consigue a base de llevar años viendo F1. Gente con mal gusto la habrá siempre en todos los deportes independientemente de lo que lleven aficionados a ese deporte.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 25 Agosto 2008, 14:05

Alonso Díaz escribió:No estoy de acuerdo con las afirmaciones que alguno de vosotros haceis contra la aficción de Alonso ,creo que nos merecemos un respeto muchos por edad no es mi caso han descubierto la formula1 gracias a Fernando y eso es algo que no me podeis negar, no podeis meter a toda la aficción en un mismo saco ,por que muchos de noisotros no estamos de acuerdo con los pitidos que le hacen a Hamilton aunque ,el se lo haya ganado a pulso


tiene gracia tu argumento.dices que no estás de acuerdo con los pitidos ,pero que el se lo ha ganado a pulso.entonces no sé si tu eres diferente a los demás.desde el podio no creo que ha hamilton le haya importado en lo más minmo esos pitidos.menos mal que no concedió el gusto de abandonar.
esté tema de lo que pasó en la temporada anterior es algo que ya se deberiá de olvidar.a mi no me gusta hablar de eso por que lo veo como algo que no tiene sentido.alonso decidió abandonar el equipo mclaren por que no se sentía a gusto,pues bien.entonces no me explico por que hamilton,dennis,mclaren,y a ultima hora un periodista ingles, tienen la culpa de que no levante cabeza.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris