Cambio de posición de la pole en parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 24 Agosto 2008, 12:34

Me parece lógico y justo que Massa salga por el lado limpio, así que ahora ya no hay nadie perjudicado. Ahora todos tienen lo que ganaron en la pista.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 24 Agosto 2008, 12:35

es lo normal, por fin han echo lo adecuado, por que de la otra manera perjudica al 1º
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marteta » 24 Agosto 2008, 13:53

Lo malo de esto, es que se cargan las opciones de adelanto de los coches pares, los más retrasados en cada linea de la parrilla.

Normalmente (sino es siempre) el coche nº2 sale por el interior de la primera curva, así hay opciones de luchar por adelantar, apurar más la frenada, etc. Ahora con esta medida, los impares, además de salir por la parte limpia, tienen el interior...con lo que los adelantamientos en salida serán muy muy difíciles.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fenix » 24 Agosto 2008, 13:56

Ya pero, ante todo, el poleman tiene que salir por la parte limpia. Los organizadores no contaban con eso, pero...

Aun asi, la salida sera espectacular y tranquila, son muchas vueltas y seguro hay algun incidente que catapulta o hunde a mas de un piloto. Espero que no lo protagonice Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 24 Agosto 2008, 13:59

Marteta escribió:Lo malo de esto, es que se cargan las opciones de adelanto de los coches pares, los más retrasados en cada linea de la parrilla.



Yo no lo veo así. La primera curva es una curva de darla a fondo, y a la segunda curva (primera chicane) llegarán en fila india.
Marshall
 

Mensajepor R-26 » 25 Agosto 2008, 23:36

JUASJUASJUAS,perjudicado dice.....vamos a ver,si por error recibes en tu cuenta corriente,digamos mmmm no se,1 millon de euros por ejemplo y cuando el banco te los reclama,¿que pasa? ¿que has perdido dicho millon?creo que no,puesto que no era tuyo.pues ese es el caso de hamilton,no le han quitado nada,ademas,JAJAJAJAJ,permite que me parta,segun dicen fue Alonso quien se dio cuenta del error y presento una reclamacion en pro de masa :twisted: :twisted: :twisted: ,porque seguramente Hamilton tambien se habia dado cuenta y conociendo como es,seguro se lo tenia bien calladito,jejje.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Palinmaj » 26 Agosto 2008, 17:05

En la calificacion vi a Vettel con la banderita ya. Gran detalle de Alonso, que como muchos otros que tiene, no le vamos a tener en cuenta y seguiremos con su fama de prepotente, etc...

Por cierto... Duodecimo o decimosegundo, no me solteis ese doceavo, que pareceis ministros de cultura :)
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor meteoro » 26 Agosto 2008, 17:09

soy yo o el duo sacapuntas comento que lo0 del cambio de la parrilla fue por una sujerencia de Fernando.....

este se la tiene jura al nene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron