Alonso, fuera de la carrera.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Manito 34 » 25 Agosto 2008, 11:38

Son lanzes de carrera ,esos riesgos son mayores cuando màs atras clasificas el sàbado, Alonso el bastante hace con la full de coche que tiene.Encambio a Kimi còmo no espabile en la Q3 ,no es que valla a perder el campeonato sino que no ganarà ni una carrera y asi le va claro.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 11:40

Posti escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.


Pos lamentablemente, quien tuvo la ulpa entonces el PAPA? si soy hasta la muerte con Alonso, respecto a lo otro poco le dije :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues hay vida mas alla de Alonso.

A mi pro ejemplo me ha molestado eso que has dicho de Nakajima, pues yo como fiel seguidor de Williams animo y apoyo a todos sus pilotos. Y como te dicen y puedes ver en la repeticion, Nakajima se encuentra SIN QUERER a Fernando Alonso, pues al estar muy pegado a el cuando sale de la primera curva de la chicane delante frenan para no tragarse a uno y a Nakajima no le da tiempo a reaccionar.


Ya lo he quitado :wink: , pero no me vengas con historias, que se lo comio y punto, es verdad que estaban todos enlatados en un rincon, pero el no podia llevarse a otro por delante :evil: :evil: , es que joder.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 25 Agosto 2008, 11:43

Pues casualidades de la vida al unico que tenia delante era Fernando y te digo yo que Nakajima no hubiese querido elegir a quien queria dar... Eso es mala suerte y punto, cuando se juntan todos en la salida es lo que pasa y siempre ha pasado. Raro es la carrera en la que alguien no salga perjudicado en la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 11:50

Posti escribió:Pues casualidades de la vida al unico que tenia delante era Fernando y te digo yo que Nakajima no hubiese querido elegir a quien queria dar... Eso es mala suerte y punto, cuando se juntan todos en la salida es lo que pasa y siempre ha pasado. Raro es la carrera en la que alguien no salga perjudicado en la salida.


Mira vamos a dejar la discucion que lamentablemente yo no tengo la razon. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 15:46

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.


Pos lamentablemente, quien tuvo la ulpa entonces el PAPA? si soy hasta la muerte con Alonso, respecto a lo otro poco le dije :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues háztelo mirar, que estás al borde de que brote la esquizofrenia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 15:52

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.


Pos lamentablemente, quien tuvo la ulpa entonces el PAPA? si soy hasta la muerte con Alonso, respecto a lo otro poco le dije :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues háztelo mirar, que estás al borde de que brote la esquizofrenia.
:lol:

muy gracioso :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 16:43

Claro que hay vida despues de Alonso, pero ahora que esta en activo y los que nos gusta su pilotaje pues es normal que para nosotros fuera un dia decepcionante
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 16:55

Sí Díaz, vale que te mole y haya gente que llore cuando corre y se la pega , pero por un error no hay que crucificar a nadie, ni insultarle de ninguna manera. Por que si mañana la madre de Carter me tira un copazo de vino en la camisa, me enfadaré, pero que sentido tiene llamarla de todo y ponerla verde.

Un poco más de sinapsis en el cerebro lo suele solucionar. Y no llamar a alguien gracioso por que le recrimina de maneras metafóricas lo que hace.

Esto me hace creer que el chaval juega al parchís y si pierde se enfada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 17:12

Berger creo que te has equivocado de usuario yo no estoy de acuerdo con esas manifestaciones ,pero soy Alonsista y eso debe de ser un pecado pues lo siento
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 17:13

Gerhard Berger escribió:Sí Díaz, vale que te mole y haya gente que llore cuando corre y se la pega , pero por un error no hay que crucificar a nadie, ni insultarle de ninguna manera. Por que si mañana la madre de Carter me tira un copazo de vino en la camisa, me enfadaré, pero que sentido tiene llamarla de todo y ponerla verde.

Un poco más de sinapsis en el cerebro lo suele solucionar. Y no llamar a alguien gracioso por que le recrimina de maneras metafóricas lo que hace.

Esto me hace creer que el chaval juega al parchís y si pierde se enfada.


Claro que me enfado, pero si me rompen el parchis al comienzo del juego :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 17:18

Disculpa si has malinterpretado, pero el que se está equivocando precisamente al interpretar lo que he dicho eres tú, no tienes la necesidad de sentirte aludido por que haya alguien como Carter que insulta a todos cuan fanático. Si tú no lo haces nadie te tiene por que decir ni recriminar nada y de momento no te he visto hacerlo, si no lo haces puedes ser el mayor fan de Alonso o de Caperucita roja, me entiendes, que no va a haber ningún pero, el pero viene cuando ser fan de Alonso puede con tus neuronas hasta el punto de simplificar tu vocabulario y tu entendimiento sobre el respeto.

Tú no lo haces y me consta, solo pretendía decirte que no es justificable llamar a nadie nada por que haya cometido un error, ni lo justifica la personalidad ni lo justifica que estés mosqueado o decepcionado.

Así que no, ser Alonsista no es un pecado, un pecado es no tener cerebro suficiente como para actuar con lógica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 17:19

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Sí Díaz, vale que te mole y haya gente que llore cuando corre y se la pega , pero por un error no hay que crucificar a nadie, ni insultarle de ninguna manera. Por que si mañana la madre de Carter me tira un copazo de vino en la camisa, me enfadaré, pero que sentido tiene llamarla de todo y ponerla verde.

Un poco más de sinapsis en el cerebro lo suele solucionar. Y no llamar a alguien gracioso por que le recrimina de maneras metafóricas lo que hace.

Esto me hace creer que el chaval juega al parchís y si pierde se enfada.


Claro que me enfado, pero si me rompen el parchis al comienzo del juego :wink:


Pues relaja los pechos que quieres que te diga, no eres guay por enfadarte e insultar a los 4 vientos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 17:24

yo no quiero ser guay ni mucho menos o me ves algo de CHULO a mi, ahora la pregunta es te insulte a ti, te sentiste ofendido por mi comentario?

mira creo que para eso estan los moderadores y tu no eres UNO, si no te gustaron, te calleron mal o lo que sea, como ya te dije hay estan los moderadores, no tienes que hacer una polemica de todo el tamaño, si te pico te arrascas, y se lo dices a un moderador, de que me deje llevar por el momento si.

Pero lo borre y hace mucho asi que...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Agosto 2008, 17:32

carter18 escribió:yo no quiero ser guay ni mucho menos o me ves algo de CHULO a mi, ahora la pregunta es te insulte a ti, te sentiste ofendido por mi comentario?

mira creo que para eso estan los moderadores y tu no eres UNO, si no te gustaron, te calleron mal o lo que sea, como ya te dije hay estan los moderadores, no tienes que hacer una polemica de todo el tamaño, si te pico te arrascas, y se lo dices a un moderador, de que me deje llevar por el momento si.

Pero lo borre y hace mucho asi que...


Pues si no lo quieres ser no des a entender tal cosa. A mí no, pero es que no hace falta que me insultes a mí para ver que insultar a cualquiera sin motivos es de bajeza moral reversible. Cualquiera a quien le guste la F1 se siente ofendido por ver tu simpleza al insultar a un piloto que ha tenido un error.

No es difícil determinar que no soy un moderador, pero eso no quita que sea un usuario que ha leido un insulto hacia un piloto sin mayor razón que la excusa que has puesto, ya sé que lo quitaste, pero lo malo de los foros es que la conversación no es en tiempo real siempre. Por tanto si me contestas, cuando llegue, independientemente de lo que pase te contestaré si lo veo oportuno. Eso es muy visto ya, dejarse llevar por el momento, los hay que "dejándose llevar por el momento" matan personas. Cerebro amigo, cerebro y no tanto "momento".

Y faltaría más que no lo borrases :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 17:41

Pos a matar lo dudo, pero a destrozar no lo dudes.

Y no te confundas, no sabes quien soy, ni yo se quien tu eres, pero tu no sabes cuanta paciencia pueda tener, y cuanta precion puedo y he soportado en mi vida.

como ya te dije si tanto te molesto deviste de pedir la retirada de mi insulto que incluso lo puse entre ******** pero es muy facil deducirlo, con ese cerebro Dios que si era facil, pero nada amigo mio.

Mis disculpas el ERROR fue mio, y me disculpo, sigamos con el tema del hilo.

(si quieres discutir te doy mi msn, y asi no desviamos la conversacion del hilo)-

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron