Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 26 Agosto 2008, 19:52

Y en 2009?? a BMW?? Y si gana el titulo con BMW??? Se ira a Ferrari en 2010?? Muchas especulaciones juntas no??
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor amadeust » 26 Agosto 2008, 20:05

esta bien todo esto que se ha hablado,pero en mi opinión personal creo que alonso aún no tiene nada claro con ferrari,ni firmado,ni hablado.con bmw creo que está descartado el asunto,no prefiere estar ahí.en cuanto a toyota he leido las palabas del manager, y dice que le gustaria disponer de los servicios del asturiano,pero que no está aferrado en él.luego escuché que piensa quedarse con su misma plantilla.y con honda,no sé que pasará.yo estoy seguro que veremos al piloto español otro año más en renault.aunque tambien pienso que será su mejor opcion, si piensa formar parte de los rojos.los cambios tan continuos de escuderias no son bien visto,ni favorecen a los pilotos.esa es mi impresión al respecto.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Agosto 2008, 20:19

Ya lo dije en una ocasión y por eso concuerdo contigo Amadeust y es que si Fernando se quiere ir a Ferrari no se moverá este año de Renault, o como mucho irá a una escudería sin mayor compromiso que una temporada. Cuyo caso sería una tontería y una tomadura de pelo según se mire. Si no, buscará algo a largo plazo y el mejor equipo para eso es Honda ya que están deseando cazarle.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 26 Agosto 2008, 20:28

Tras Monza saldremos de dudas.
En ese gran premio Ferrari anunciará sus pilotos para 2009. Y si Fernando no es uno de ellos a finales de septiembre sabremos que pasa.
Si se va a BMW, Toyota u Honda será para un proyecto a medio plazo, de dos o tres años.
Si se queda en Renault lo veremos de rojo en 2010 si o si.
Es lo que hay.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 26 Agosto 2008, 20:30

será dificil encontrar una scuderia en la que el fichaje no sea de compromisos más prolongados.a los equipos no le es muy rentable tener que fichar a un piloto solo para un año,y mucho más cuando se trata de un buen piloto.pero bueno,todo puede ser.además de un deporte,la formula uno tambien es un negocio muy lucrativo.así que todo puede suceder.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 20:38

Yo tambien pienso que de no tener nada cerrado con Ferrari deberia continuar en Renault ,de sobra es sabido que Shumi tuvo unos años de parón y luego ,volvio a cosechar exitos ,aunque comprendo que tiene que ser una decisión dificil, a ningun piloto de su categoria le gusta estar sin poder hacer nada porque el coche no da para mas ,y aunque haya cometido aolgunos errores el principal motivo de su situación es este ,un saludo atodos
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor BMWFAN » 26 Agosto 2008, 21:23

No creo que Alonso cometa el error dos veces, de ir a un equipo que no le de opciones de victoria( por lo menos) aso que no es ni el Honda, ni el de Toyota, ni el de Renault aunque duela, la opcion mas viable es BMW, que es el que esta mas cerca de los TOP. Es la opcion mas razonable a mi parecer....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor carter18 » 26 Agosto 2008, 22:51

Bueno yo lei por hay en un hilo, creo que fue Posti que lo dijo, de un pre- contrato con Ferrari, de ser asi, si no va en 2009 a Ferrari, lo mejor es que se quede en Renault hasta 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 26 Agosto 2008, 23:00

carter18 escribió:Bueno yo lei por hay en un hilo, creo que fue Posti que lo dijo, de un pre- contrato con Ferrari, de ser asi, si no va en 2009 a Ferrari, lo mejor es que se quede en Renault hasta 2010.


Creo que te equivocas de persona :P Aunque tampoco recuerdo quién lo dijo, los pre-contratos a mi no me dan confianza. Mirad C.Ronaldo con el R.Madrid... también decían lo mismo para este año y mirad donde se queda.

¿Que lo mejor es Ferrari? Puede... pero personalmente prefiero verle triunfar en otros monoplazas, ya por gusto propio :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 12:54

estás especulaciones sin sentidos es la muestra de que el piloto español está en medio de un batalla publicitaria entre la prensa,y el culebrón.que si en el 2010,o el 2009,quizas bmv,o mejor honda,pero por que nó toyota.por favor,¿esto que es?.al final van a conseguir que se pierda credibilidad a todo lo el pueda decir de su futuro como piloto de formula uno.la prensa,puede ser el peor enemigo de un deportista,si no se sabe llevar.
no pretendo ofender a nadie,pero ceo que aveces fernando habla cosas demás.deberia de reflexionar un poco en eso,y ser más reservado.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 27 Agosto 2008, 12:56

amadeust escribió:estás especulaciones sin sentidos es la muestra de que el piloto español está en medio de un batalla publicitaria entre la prensa,y el culebrón.que si en el 2010,o el 2009,quizas bmv,o mejor honda,pero por que nó toyota.por favor,¿esto que es?.al final van a conseguir que se pierda credibilidad a todo lo el pueda decir de su futuro como piloto de formula uno.la prensa,puede ser el peor enemigo de un deportista,si no se sabe llevar.
no pretendo ofender a nadie,pero ceo que aveces fernando habla cosas demás.deberia de reflexionar un poco en eso,y ser más reservado.


Crees que es Alonso el que lanza los rumores y no la prensa que inventa para vender?

Yo a Alonso siempre le he visto dando largas al tema y diciendo que decidirá en septiembre-octubre....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Palinmaj » 27 Agosto 2008, 13:05

Si el 2010 lo tiene firmado con Ferrari, yo me iria este año a Honda, más que nada porque le ofrecen un solo año, y Honda si tiene preparado el Kers, yo francamente dudo que Renault empieze la temporada con el kers, e incluso dudo que lleguen a implementarlo en 2009. Pretendian empezar las pruebas del kers para enero. Si van igual de rapido que con las mejoras del coche de este año estamos apañados, dijeron que meterian el jdumper en montmelo y aun no tengo claro si han llegado a meterlo, porque el coche sigue traccionando como las cuchillas de un patin sobre hielo.
Si vas a perder otra temporada, por lo menos saca algo, Ross Brawn te puede enseñar algunas cosas y si tienen el kers listo...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 13:12

Crees que es Alonso el que lanza los rumores y no la prensa que inventa para vender?


sí,he escuchado varios comentarios de él,y de la prensa tambien.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 14:26

amadeust, mucho y gran parte es la prensa.

Alonso dijo que había un 50% de probabilidad de ir a Ferrari en algún momento, es decir, que puede que si o puede que no, como en cualquier equipo. Pues el lunes tienes titulares: "Alonso tiene muchas probabilidades de recalar en Ferrari" Esto funciona así, la prensa saca y busca cualquier cosa para sacar titulares de oro para vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 27 Agosto 2008, 14:40

amadeust escribió:
Crees que es Alonso el que lanza los rumores y no la prensa que inventa para vender?


sí,he escuchado varios comentarios de él,y de la prensa tambien.


si, ahora va a ser que la prensa no inventa, sino que reproduce lo que dice FA.

Cuando puedas pon enlaces donde un dia alonso diga que va a honda, otro a Bmw, otro a Toyota y otro a Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron