Rumor: Dennis quiere retirarse con el título 2008.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 22 Agosto 2008, 17:56

amadeust escribió:seria una pena que ron tenga que abandonar al equipo de mclaren.si no fuese por el excelente trabajo que ha hecho con la scuderia,mclaren no estaria en el citio que está ahora.pero si tiene que marcharse,y ojalá que fuera con el titulo,no pasaria nada.mclaren no es solo ron dennis,está el equipo,que seguirá haciendo un buen trabajo,como lo ha venido haciendo hasta ahora.

La gestión deportiva en los últimos años ha dejado mucho que desear. Un buen capitán entiende a la perfección cuándo debe abandonar la nave.

Saludos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor amadeust » 22 Agosto 2008, 20:47

meteoro escribió:
amadeust escribió:seria una pena que ron tenga que abandonar al equipo de mclaren.si no fuese por el excelente trabajo que ha hecho con la scuderia,mclaren no estaria en el citio que está ahora.pero si tiene que marcharse,y ojalá que fuera con el titulo,no pasaria nada.mclaren no es solo ron dennis,está el equipo,que seguirá haciendo un buen trabajo,como lo ha venido haciendo hasta ahora.


muchos estariamos encantados que lo siga haciendo igual de bien que estos ultimos años :mrgreen:

el fin ultimo de un equipo, y mas de esta categoria es ganar, y los ultimos 9 años no se ha comido una rosca, por lo tanto tan bien no lo estara haciendo, esto queda para Ferrari y Renault.

si todavia esta al frente del equipo es por su amistad con Mansnour y las condiciones de venta a los arabes, lo que con solo el 15% de las acciones puede permitirse ese lujo, mas le vale que el nene salga campeon este año, de lo contrario, esta apuesta personal, se le puede venir encima.


eso de bien,o mal ,es como lo mires tú.en 9 años no a ganado ningún titulo,pero ha sido el que más ingresos economicos le ha conseguido a mclaren.en la formula uno no solo un jefe es bueno por que gane titulos,tambien lo es cuando es rentable para la empresa.no entiendo los recelos que ustedes puedan tener con ron,hamilton y mclaren,pero a la verdad es que a mi me da igual lo que puedan opinar al respecto,es mi equipo,y lo defenderé a capa y espada.sé que muchos desean lo peor para la scuderia mclaren,pero eso no va a cambiar nada.el equipo seguirá luchando por la victoria,si no puede ser este año,será el proximo.para mí lo que importa es lo que sucede en cada gran premio.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2008, 22:42

amadeust escribió:
meteoro escribió:
amadeust escribió:seria una pena que ron tenga que abandonar al equipo de mclaren.si no fuese por el excelente trabajo que ha hecho con la scuderia,mclaren no estaria en el citio que está ahora.pero si tiene que marcharse,y ojalá que fuera con el titulo,no pasaria nada.mclaren no es solo ron dennis,está el equipo,que seguirá haciendo un buen trabajo,como lo ha venido haciendo hasta ahora.


muchos estariamos encantados que lo siga haciendo igual de bien que estos ultimos años :mrgreen:

el fin ultimo de un equipo, y mas de esta categoria es ganar, y los ultimos 9 años no se ha comido una rosca, por lo tanto tan bien no lo estara haciendo, esto queda para Ferrari y Renault.

si todavia esta al frente del equipo es por su amistad con Mansnour y las condiciones de venta a los arabes, lo que con solo el 15% de las acciones puede permitirse ese lujo, mas le vale que el nene salga campeon este año, de lo contrario, esta apuesta personal, se le puede venir encima.


eso de bien,o mal ,es como lo mires tú.en 9 años no a ganado ningún titulo,pero ha sido el que más ingresos economicos le ha conseguido a mclaren.en la formula uno no solo un jefe es bueno por que gane titulos,tambien lo es cuando es rentable para la empresa.no entiendo los recelos que ustedes puedan tener con ron,hamilton y mclaren,pero a la verdad es que a mi me da igual lo que puedan opinar al respecto,es mi equipo,y lo defenderé a capa y espada.sé que muchos desean lo peor para la scuderia mclaren,pero eso no va a cambiar nada.el equipo seguirá luchando por la victoria,si no puede ser este año,será el proximo.para mí lo que importa es lo que sucede en cada gran premio.


Pero lo que no puedes negar e que esta mas que visto que Ron Dennis es un sin verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 01:59

eso de bien,o mal ,es como lo mires tú.en 9 años no a ganado ningún titulo,pero ha sido el que más ingresos economicos le ha conseguido a mclaren.en la formula uno no solo un jefe es bueno por que gane titulos,tambien lo es cuando es rentable para la empresa.no entiendo los recelos que ustedes puedan tener con ron,hamilton y mclaren,pero a la verdad es que a mi me da igual lo que puedan opinar al respecto,es mi equipo,y lo defenderé a capa y espada.sé que muchos desean lo peor para la scuderia mclaren,pero eso no va a cambiar nada.el equipo seguirá luchando por la victoria,si no puede ser este año,será el proximo.para mí lo que importa es lo que sucede en cada gran premio.


Decir que Ron Dennis ha conseguido que McLaren salga adelante es como decir que un edificio lo levanta el capataz...Una absurda mentira. Dime quienes han estado ahí dándolo todo para que esos ingresos vayan a McLaren, Ron da su imagen y decisión, eso que es, al lado del trabajo. Para mí nada, un vestigio de la mala organización empresarial.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 13:00

amadeust escribió:
eso de bien,o mal ,es como lo mires tú.en 9 años no a ganado ningún titulo,pero ha sido el que más ingresos economicos le ha conseguido a mclaren.en la formula uno no solo un jefe es bueno por que gane titulos,tambien lo es cuando es rentable para la empresa.no entiendo los recelos que ustedes puedan tener con ron,hamilton y mclaren,pero a la verdad es que a mi me da igual lo que puedan opinar al respecto,es mi equipo,y lo defenderé a capa y espada.sé que muchos desean lo peor para la scuderia mclaren,pero eso no va a cambiar nada.el equipo seguirá luchando por la victoria,si no puede ser este año,será el proximo.para mí lo que importa es lo que sucede en cada gran premio.


claro, como no gana nada nos vamos al tema economico :lol: :lol: :lol: :lol: .

toda sociedad deportiva lo que quiere es ganar, es el ultimo fin para la que fue creada, que tu no lo quieres ver asi y te conformas con que gane dinero, vale, pero luego no vengas con lo ciega que esta la gente y esas patrañas.

conclusiones: Ron es un pesimo gestor deportivo (los ultimos años) y un buen gestor economico, si yo fuera seguidor de mclata pediria un cambio, que siga deen el aspectoeconomico y se olvide del muro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron