Italia no quiere ver a Raikkonen en Ferrari y sí a Fernando

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 06:03

Amadeust, ¿tanto te cuesta aceptar que haya gente que considere a Alonso el mejor por X motivos que aquí te están expresando? No vengas con la pantomina de "pobrecitos los demás que no pueden ser los mejores".

Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no y si la tuya es Hamilton, o Barrichello, pues bien por tí, yo por ejemplo no tengo preferencias hoy día, tengo mi opinión sobre cada uno pero vamos, nadie va a poner en duda tu opinión a no ser que haya cuestiones fundamentadas para hacerlo. No entiendo este embite que está de moda de enfrentarse por el simple gusto por 1 piloto u otro, donde vamos a llegar, en fín.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 10:25

Gerhard Berger escribió:Amadeust, ¿tanto te cuesta aceptar que haya gente que considere a Alonso el mejor por X motivos que aquí te están expresando? No vengas con la pantomina de "pobrecitos los demás que no pueden ser los mejores".

Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no y si la tuya es Hamilton, o Barrichello, pues bien por tí, yo por ejemplo no tengo preferencias hoy día, tengo mi opinión sobre cada uno pero vamos, nadie va a poner en duda tu opinión a no ser que haya cuestiones fundamentadas para hacerlo. No entiendo este embite que está de moda de enfrentarse por el simple gusto por 1 piloto u otro, donde vamos a llegar, en fín.


no me cuesta aceptarlo,pero sí me cuesta entenderlo.tambien es mi opinión,¿no te parece?.aveces pienso que los dos titulos del piloto español se está utilizando como un escudo para justificar su mal momento.no creo haber convertido a los demás pilotos en pobrecitos, por mi comentario al respecto.solo he intentado demostrar que los pilotos se superan cada dia,para tener una mejor actuación en cada gran premio,y por eso hay que valorarles sus resultados.es este deporte el tiempo pasa muy de prisa.habrán muchas gentes en el mundo que quizás ya no se acuerden de lo que pasó en el 2005-2006 en la formula uno.cada gran premio tiene una historia,y cada mundial tambien.con el tiempo se olvidan las memorias.lo que siempre se queda de los titulos, son los recuerdos colgados a la pared,a no ser que se haya ido un poco más allá,conquistando al mundo entero,y consiguiendo con ellos la inmortalidad. Michael Schumacher

en lo que respecta a lo demás,estoy de cuerdo contigo.Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor sky » 23 Agosto 2008, 11:44

amadeust escribió:Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no.
Completamente de acuerdo, por eso no entiendo para qué pides un informe oficial donde se diga que tu preferencia no es el mejor piloto activo si luego vas a decir que el informe no te vale
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 13:09

Ferni escribió:
Alonso Díaz escribió:con todos mis respetos para mi hoy por hoy Fernando es el mejor piloto en activo


El mejor piloto en activo ahora mismo es Lewis Hamilton, que es el lider del mundial. Me parece una tonteria decir que Fernando es el mejor cuando es la temporada que mas errores ha cometido, (sean o no por el coche) ni el primer año de Renault hizo tantas cagadas a pesar de que el coche no era nada bueno.

P.d: con todos mis respetos tambien, solo es mi opinion
P.d2 Ame yo opino igual que tu....


es lo normal, depende quien tenga los errores seran tenidos en cuenta o no :roll: .
para ti los errores (tan graves o mas en algun caso que los del nano) de Ham no son nada por el simple hecho de que va primero en el mundial, que el rinol no le permita subsanar los errores como permite el mclata no tiene nada que ver , verdad??

al paso que vamos, va a ganar este titulo el menos malo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 15:23

amadeust escribió:
Gerhard Berger escribió:Amadeust, ¿tanto te cuesta aceptar que haya gente que considere a Alonso el mejor por X motivos que aquí te están expresando? No vengas con la pantomina de "pobrecitos los demás que no pueden ser los mejores".

Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no y si la tuya es Hamilton, o Barrichello, pues bien por tí, yo por ejemplo no tengo preferencias hoy día, tengo mi opinión sobre cada uno pero vamos, nadie va a poner en duda tu opinión a no ser que haya cuestiones fundamentadas para hacerlo. No entiendo este embite que está de moda de enfrentarse por el simple gusto por 1 piloto u otro, donde vamos a llegar, en fín.


no me cuesta aceptarlo,pero sí me cuesta entenderlo.tambien es mi opinión,¿no te parece?.aveces pienso que los dos titulos del piloto español se está utilizando como un escudo para justificar su mal momento.no creo haber convertido a los demás pilotos en pobrecitos, por mi comentario al respecto.solo he intentado demostrar que los pilotos se superan cada dia,para tener una mejor actuación en cada gran premio,y por eso hay que valorarles sus resultados.es este deporte el tiempo pasa muy de prisa.habrán muchas gentes en el mundo que quizás ya no se acuerden de lo que pasó en el 2005-2006 en la formula uno.cada gran premio tiene una historia,y cada mundial tambien.con el tiempo se olvidan las memorias.lo que siempre se queda de los titulos, son los recuerdos colgados a la pared,a no ser que se haya ido un poco más allá,conquistando al mundo entero,y consiguiendo con ellos la inmortalidad. Michael Schumacher

en lo que respecta a lo demás,estoy de cuerdo contigo.Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no.


Yo a lo que voy es a que estás ofuscado, independientemente de tu opinión, (la cual no has expresado para nada, ya que solo te has dedicado a desprestigiar sutilmente), por que la gente considera a Alonso el mejor, ahora no te vayas por las ramas. Que pasa entonces ¿que por que Roger Federer este año está de capa caida va a tener que dejar de ser el mejor para quienes así lo consideran? Yo creo que no, esa es la película que te montas, por que, sinceramente te repatea que la peña aún siendo el peor año de Fernando, le considere el mejor.

Solo tienes que aceptarlo y no copiarme las expresiones por que no es algo que puedas echarme en cara, como yo a tí. Así que antes de usar las palabras ajenas mide si puedes hacerlo, que me resultas hipócrita y oportunista.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 15:35

Gerhard Berger escribió:
amadeust escribió:
Gerhard Berger escribió:Amadeust, ¿tanto te cuesta aceptar que haya gente que considere a Alonso el mejor por X motivos que aquí te están expresando? No vengas con la pantomina de "pobrecitos los demás que no pueden ser los mejores".

Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no y si la tuya es Hamilton, o Barrichello, pues bien por tí, yo por ejemplo no tengo preferencias hoy día, tengo mi opinión sobre cada uno pero vamos, nadie va a poner en duda tu opinión a no ser que haya cuestiones fundamentadas para hacerlo. No entiendo este embite que está de moda de enfrentarse por el simple gusto por 1 piloto u otro, donde vamos a llegar, en fín.


no me cuesta aceptarlo,pero sí me cuesta entenderlo.tambien es mi opinión,¿no te parece?.aveces pienso que los dos titulos del piloto español se está utilizando como un escudo para justificar su mal momento.no creo haber convertido a los demás pilotos en pobrecitos, por mi comentario al respecto.solo he intentado demostrar que los pilotos se superan cada dia,para tener una mejor actuación en cada gran premio,y por eso hay que valorarles sus resultados.es este deporte el tiempo pasa muy de prisa.habrán muchas gentes en el mundo que quizás ya no se acuerden de lo que pasó en el 2005-2006 en la formula uno.cada gran premio tiene una historia,y cada mundial tambien.con el tiempo se olvidan las memorias.lo que siempre se queda de los titulos, son los recuerdos colgados a la pared,a no ser que se haya ido un poco más allá,conquistando al mundo entero,y consiguiendo con ellos la inmortalidad. Michael Schumacher

en lo que respecta a lo demás,estoy de cuerdo contigo.Cada uno tiene sus preferencias, lo aceptes o no.


Yo a lo que voy es a que estás ofuscado, independientemente de tu opinión, (la cual no has expresado para nada, ya que solo te has dedicado a desprestigiar sutilmente), por que la gente considera a Alonso el mejor, ahora no te vayas por las ramas. Que pasa entonces ¿que por que Roger Federer este año está de capa caida va a tener que dejar de ser el mejor para quienes así lo consideran? Yo creo que no, esa es la película que te montas, por que, sinceramente te repatea que la peña aún siendo el peor año de Fernando, le considere el mejor.

Solo tienes que aceptarlo y no copiarme las expresiones por que no es algo que puedas echarme en cara, como yo a tí. Así que antes de usar las palabras ajenas mide si puedes hacerlo, que me resultas hipócrita y oportunista.


está claro que la verdad duele.cuando hables de hipocresia y oportunismo,primero hay que mirar para los lados.puede que tengas a uno muy cerca de ti.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 15:38

¿Verdad? ¿Irte por las ramas en un examen es la verdad? Que yo sepa la pregunta no vale. Solo te planteo la posibilidad de demostrarme mi hipocresía. Yo veo la tuya comparando los dos comentarios, el primero donde casi colgabas a quienes consideraban a Fernando el mejor y el anterior donde reculas.

Es muy fácil decir "tú más" pero ten el coraje de demostrarlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 15:44

Eh y si quieres continuo por el momento en que pedías el credo de un forero para justificar por que Fernando es el mejor y despues se lo desprecias por que no te convenía, que tú con una frase guay te crees ser el Emperador de Roma y estás muy equivocado amigo. Vamos a actuar con coherencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 16:01

¿Como se pueden comparar dos pilotos de F1 actualmente? ¿Dandoles el mismo coche? Hoy tanto Hamilton como Alonso han cometido errores en la clasificacion. El error de uno le ha dejado fuera de la Q3 y el del otro fuera de la pole, o por lo menos, menos cerca de lograrla. ¿Que error ha sido peor? Porque esta visto que hayq quien compara pilotos por el numero de errores.

Recordemos que para que un piloto sea bueno, otro no tiene porque ser malo. Actualmente, no estan luchando entre si. ¿Por que compararlos? A esos niveles, no somos capaces de ser muy objetivos y diremos que es mejor el que nuestro corazon quiera, para que engañarnos. Que Hamilton va lider del mundial... increible seria que fuera Alonso. ¿Pero entonces Alonso es un manta? ¿Esta haciendo su peor temporada? No e sla mejor, sin duda, pero su coche no esta a la altura y debe arriesgar. Y ya esta.

Hamilton y Alonso son de los mejores pilotos en activos actualmente. ¿Quien mejor? Psss... es dificil saberlo, quizas nadie lo sepa. Esta claro que se necesitan muchos años en este mundo para conseguir distinguirlos, y aun asi no seria fiable.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Agosto 2008, 16:08

Es que según su teoría nadie puede considerar el mejor a Hamilton, pero observa, tampoco a Senna, ni a Prost, ni a Mansell, ni a Hakkinen o a Nakano...He aquí la hipocresía de quien vela por todos y a la vez por ninguno (cuando ello no le interesa)

No entiendo, reitero, esto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor doming33 » 23 Agosto 2008, 16:11

bueno la verdad es que no se hasta que punto sigo el comentario, en manera cariñosa amadeust, es un poco superficial el comentario , de catalogar a un piloto ser el mejor por ser lider, creo que heres un poco joven, los herrores de alonso de esta temporada son justificadas aunque no te lo creas,alonso no pelea por un campeonato ,pelea por asomarse en los puestos de arriba, la ambicion a veces comete fallos, a diferencia de que si estas peleando por un campeonato, te puedo decir que senna estuvo 2 años en el dique seco en el 92 y 93 , y tampoco estava considerado peor que mansell y que prost, al contrario seria un comentario por alguien que le hecha un vistazo al periodico y ve quien gana el campeonato es el mejor, pero cuando lo ves como un gran seguidor de f1, las cosas se ven de otra manera, en mi otro ejemplo, a mi shumacher no era un piloto que me gustara, pero si que entendia que hera el mejor que havia en pista, ante todo sinceridad, pero hoy por hoy el mejor en pista es alonso, por algo lo quieren los equipos, por el padoc es lo que dicen, y no veo yo la f1 en t5 la veo en otro sitio
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 16:11

Es cierto que muchos nos movemos mas con el corazon que con la cabeza, y digo muchos, sobre todos aquellos que no aceptais los comentarios que otros podemos hacer, pero yo lo siento a pesar de los errores de Fernando sigo apoyandolo se que no esta acabado que tiene mucho que demostrar AUPA ALONSO
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 18:42

doming33 escribió:bueno la verdad es que no se hasta que punto sigo el comentario, en manera cariñosa amadeust, es un poco superficial el comentario , de catalogar a un piloto ser el mejor por ser lider, creo que heres un poco joven, los herrores de alonso de esta temporada son justificadas aunque no te lo creas,alonso no pelea por un campeonato ,pelea por asomarse en los puestos de arriba, la ambicion a veces comete fallos, a diferencia de que si estas peleando por un campeonato, te puedo decir que senna estuvo 2 años en el dique seco en el 92 y 93 , y tampoco estava considerado peor que mansell y que prost, al contrario seria un comentario por alguien que le hecha un vistazo al periodico y ve quien gana el campeonato es el mejor, pero cuando lo ves como un gran seguidor de f1, las cosas se ven de otra manera, en mi otro ejemplo, a mi shumacher no era un piloto que me gustara, pero si que entendia que hera el mejor que havia en pista, ante todo sinceridad, pero hoy por hoy el mejor en pista es alonso, por algo lo quieren los equipos, por el padoc es lo que dicen, y no veo yo la f1 en t5 la veo en otro sitio


Me ha gustado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 18:53

doming33 escribió:bueno la verdad es que no se hasta que punto sigo el comentario, en manera cariñosa amadeust, es un poco superficial el comentario , de catalogar a un piloto ser el mejor por ser lider, creo que heres un poco joven, los herrores de alonso de esta temporada son justificadas aunque no te lo creas,alonso no pelea por un campeonato ,pelea por asomarse en los puestos de arriba, la ambicion a veces comete fallos, a diferencia de que si estas peleando por un campeonato, te puedo decir que senna estuvo 2 años en el dique seco en el 92 y 93 , y tampoco estava considerado peor que mansell y que prost, al contrario seria un comentario por alguien que le hecha un vistazo al periodico y ve quien gana el campeonato es el mejor, pero cuando lo ves como un gran seguidor de f1, las cosas se ven de otra manera, en mi otro ejemplo, a mi shumacher no era un piloto que me gustara, pero si que entendia que hera el mejor que havia en pista, ante todo sinceridad, pero hoy por hoy el mejor en pista es alonso, por algo lo quieren los equipos, por el padoc es lo que dicen, y no veo yo la f1 en t5 la veo en otro sitio


hola.yo nunca he dicho que el lider del campeonato fuese el mejor piloto de la formula uno.soy fan de hamilton,pero aún no he dicho que sea el mejor piloto que hay en parrilla,estoy esperando más resultados para afirmarlo.estoy convencido que para afirmar que un piloto pueda ser el mejor hay que basarse en muchos aspectos,no solo en los titulos.eso es todo.ha sido lo unico que he dicho,y lo mantengo.soy joven,pero tengo 37 años bien vividos.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 23 Agosto 2008, 19:11

Alonso Díaz escribió:Es cierto que muchos nos movemos mas con el corazon que con la cabeza, y digo muchos, sobre todos aquellos que no aceptais los comentarios que otros podemos hacer, pero yo lo siento a pesar de los errores de Fernando sigo apoyandolo se que no esta acabado que tiene mucho que demostrar AUPA ALONSO


bravo.claro que no está acabado.un piloto debe saber aceptar las buenas y las malas rachas.admiro mucho que a pesar de todo, le sigan apoyando.en los malos momentos es cuando más hay que demostrar que todavia queda algo de confianza.pero el apoyo de un piloto no está en criticar a los demás,y mucho menos en culpar a nadie por que las cosas vayan mal.mañana sabremos quien es el culpable de la crisis de alonso.aunque ya me imajino quien será.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris