Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 15:18

8)
Última edición por carter18 el 25 Agosto 2008, 15:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 15:19

la culpa de que no levante cabeza.


Ten cuidado, no escupas para arriba que te puede caer en la cara :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor mari » 25 Agosto 2008, 15:58

La sanción a Hamilton y Kova fue justa con el reglamento en la mano y en mi opinión culpa del muro puesto que los pilotos no saben si aun hay gente en vuelta rápida cuando pasan por meta a escasos segundos del final de una qualy. Pero lo dicho, reglamento en mano.....es sancionable.

En cuanto a lo sucedido en los entrenos, no lo vi, asi que no puedo opinar sobre cada caso en particular, pero reglamento en mano una cosa es apartarse de la trazada porque viene alguien calificando y otra diferente es pilotar a velocidades muy por debajo de lo normal en la trazada. Si lo que por ahi arriba se comenta sobre Massa es cierto es sancionable porque pone en peligro al resto.

De todas formas era un circuito totalmente nuevo y supongo que los comisarios hicieron un poco de vista gorda. Era la primera vez que los pilotos pisaban esa pista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 16:12

Pues mire usted ,si efectivamente todos en su conjunto tuvieron la culpa de que abandonara el equipo y que le hayan destrozado de momen to su vida profesional ,y es mas creo que ayer en la entrevista que le hizo Lobato fue muy discreto y aun asi habra criticas ,la aficción aunque haya pasado un año tenemos la herida reciente ,y te vuelvo a repetir que yo no comparto este tipo de manifestaciones y por lo tanto tu no eres quien para catalogarme por que soy un aficcionado fiel gane o pierde siempre estare apoyandole y cuando cometa errores lo reconocere porque una cosa no tiene nada que ver con la otra,y cuando el no este en la f1 seguire amando este deporte como siempre lo he hecho,a si que Amadeus esta es mi opinión,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor amadeust » 25 Agosto 2008, 19:06

Alonso Díaz escribió:Pues mire usted ,si efectivamente todos en su conjunto tuvieron la culpa de que abandonara el equipo y que le hayan destrozado de momen to su vida profesional ,y es mas creo que ayer en la entrevista que le hizo Lobato fue muy discreto y aun asi habra criticas ,la aficción aunque haya pasado un año tenemos la herida reciente ,y te vuelvo a repetir que yo no comparto este tipo de manifestaciones y por lo tanto tu no eres quien para catalogarme por que soy un aficcionado fiel gane o pierde siempre estare apoyandole y cuando cometa errores lo reconocere porque una cosa no tiene nada que ver con la otra,y cuando el no este en la f1 seguire amando este deporte como siempre lo he hecho,a si que Amadeus esta es mi opinión,un saludo


hombre.claro que respeto,y admiro tu opinión.el tema de este post es, "Hamilton acusa a sus rivales de pilotaje descuidado" .pero al final se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.siempre tiene que venir alguien y redireccionar el tema a su terreno favorito.la entrevista que le hizo lobato,es una entrevista tipica de un culebrón,no hay que olvidar que lobato y gonzalo provienen de la prensa del corazon,y que hace 4 años y medio se han instalado en la formula uno para apoyar a fernando,y promover este deporte.pero menuda chapuseria es lo que han hecho con este deporte,lo han convertido en un autentico Reality Show.deberian de tomar ejempo del programa en el paddock (moto gp),retransmitida por television española,han buscado ex pilotos,profecionales,gentes que aman el deporte del motor son los que están haciendo un magnifico trabajo con esta categoria. yo nunca he sido muy aficionado de la moto gp,ahora le estoy sintiendo un poquito de interes,solo por ver que lo que importa ahí es el espectaculo,y la competición.quizás fernado necesitaba una entrevista un poco más profecional.pero,claro,este no es mi asunto.es asunto de su representante,creo que no está haciendo su trabajo bien hecho.espero que todo esto acabe en un final feliz.para que no se acabe el espectaculo,se necesitan pilotos buenos.

las heridas tardan en sanar, cuando no se deja de hurgar en ellas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 19:17

muy cierto amadeust, muy buen comentario, pero Lobato y el otro eran del corazon, eso no lo sabia, si eso es cierto por mi que los quiten inmediatamente de su puesto, eso no es permitible.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2008, 20:10

amadeust escribió:
no hay que olvidar que lobato y gonzalo provienen de la prensa del corazon,y que hace 4 años y medio se han instalado en la formula uno para apoyar a fernando,y promover este deporte.pero menuda chapuseria es lo que han hecho con este deporte,lo han convertido en un autentico Reality Show.


desconozco la carrera profesional de Serrano, basicamente por que me la trae floja, y no se si ultimamente a estado en la prensa rosa, pero lo que si es seguro que en el 94 hacia la F1, colge en su dia un video del accidente de Senna y el era uno de los comentaristas.
sabe mucho de dormula uno, pero a elejido el camino del insulto y la provocacion, debe ser que le es mas rentable.

en cuanto a Lobato, era jefe de deportes de telecinco, precisamente el otro dia vi una foto suya con "pelo" (casi irreconocible :lol: ) enterevistando a un jugador del Oviedo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2008, 20:15

amadeust escribió:
meteoro escribió:
amadeust escribió:[quote="meteoro"]esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.


por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas :lol:


si eso le hubiese pasado a alonso,seguramente que hubiera dicho nombres para que sancionen a los culpables.[/quote]

seguramente tu odio hacia el es lo que te induce a decir esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2008, 20:52

meteoro escribió:
amadeust escribió:
meteoro escribió:[quote="amadeust"][quote="meteoro"]esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.

en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.


según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.


por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas :lol:


si eso le hubiese pasado a alonso,seguramente que hubiera dicho nombres para que sancionen a los culpables.[/quote]

seguramente tu odio hacia el es lo que te induce a decir esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

aqui cada uno tiene su opinion, pero yo creo que tanto como odio no tendra, ademas dejar de citaros unos a otros que si no cada mensaje es mas "gordo"

jojo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor amadeust » 25 Agosto 2008, 21:32

exacto,en mi etica personal no cabe el odio hacia un competidor.amo el deporte incondicionalmente,por eso no creo que pueda odiar a nadie.siempre pasa lo mismo, provocan,y cuando se responde ha esa provocación,resultan ofendidos.¿no pasará lo mismo con el defendido?

la palabra odio es muy despectiva.no sé como pueden útilizarla con tanta facilidad.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Alonso Díaz » 25 Agosto 2008, 22:18

Creo que sigues sin respetar, tu tambien cambias los temas pero no voy ha entrar mas al trapo yo no digo nada ni de Lobato ni de Serrano ,yo he hablado de lo que alonso contesto a la pregunta de Lobato nbada mas no cambies los temas en tu beneficio se acabo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Palinmaj » 26 Agosto 2008, 17:00

meteoro escribió:
amadeust escribió:
no hay que olvidar que lobato y gonzalo provienen de la prensa del corazon,y que hace 4 años y medio se han instalado en la formula uno para apoyar a fernando,y promover este deporte.pero menuda chapuseria es lo que han hecho con este deporte,lo han convertido en un autentico Reality Show.


desconozco la carrera profesional de Serrano, basicamente por que me la trae floja, y no se si ultimamente a estado en la prensa rosa, pero lo que si es seguro que en el 94 hacia la F1, colge en su dia un video del accidente de Senna y el era uno de los comentaristas.
sabe mucho de dormula uno, pero a elejido el camino del insulto y la provocacion, debe ser que le es mas rentable.

en cuanto a Lobato, era jefe de deportes de telecinco, precisamente el otro dia vi una foto suya con "pelo" (casi irreconocible :lol: ) enterevistando a un jugador del Oviedo??


Contra!!!!! , me estas diciendo que Serrano ya veia la F1 cuando estaba Senna? que no es un Alonsista que ha descubierto la F1 con Fernando Alonso?????
Mae mia que decepcion mas horrorosa, me voy a pasar al criquet o al croquet que ahi si que nadie se mete con nadie y la vida es de color de rosa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor meteoro » 26 Agosto 2008, 17:08

criquet???, has pensado en el curling :lol: :lol: :lol: :lol:


dita sea, no encuentro el video, y eso que lo colge yo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron