Alonso, fuera de la carrera.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 25 Agosto 2008, 17:46

Volviendo al tema... es lo que ya se ha dicho, si juegas con fuego te terminas quemando y saliendo tan atrás vas con la antorcha pegada en el culo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor amadeust » 25 Agosto 2008, 19:29

los primeros en exigir respeto por sus pilotos,son los últimos en cumplir con los de otros.no hay que dejar que el fanatismo se apodere completamente del celebro.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 19:33

amadeust escribió:los primeros en exigir respeto por sus pilotos,son los últimos en cumplir con los de otros.no hay que dejar que el fanatismo se apodere completamente del celebro.


Ya pedi disculpas por mi error, asi que no vengas con tu demagogia, que yo al menos admito mi error y me disculpo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 25 Agosto 2008, 19:43

Un poquito de tranquilidad, por favor.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Showtimethemusic » 26 Agosto 2008, 10:09

por lo menos nakajima ha pedido perdon a fernando.

http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ocal-hero/


sinceramente , podeís insultarlo , no tengo nada que hacer para defenderlo. Los que dicen que la colision fue culpa de nakajima , a ellos no les falta razón.

(noticia en ingles)
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Sami » 26 Agosto 2008, 10:18

Cuando se corre por primera vez en un circuito es muy fácil cometer errores, los pilotosa todavía no lo conocen bien y situaciones como la del domingo son totalmente normales.

Le ha tocado a Fernando, mala suerte, es el riesgo de salir tan atrás, un lance mas de carrera y a esperar a la próxima.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 21:22

Sami escribió:Cuando se corre por primera vez en un circuito es muy fácil cometer errores, los pilotosa todavía no lo conocen bien y situaciones como la del domingo son totalmente normales.

Le ha tocado a Fernando, mala suerte, es el riesgo de salir tan atrás, un lance mas de carrera y a esperar a la próxima.

Totalmente de acuerdo, en este caso no ha habido culpables estando esa posición cualquier cosa puede pasar, aunque reconozco que en su momento fue tanta mi decepción que dije barbaridades ,pero evidentemente no fue culpa de nadie a cualquiera le puede pasar un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron