Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 27 Agosto 2008, 15:13

Es que Alonso va a ser el piston que impulse los movimientos de equipos, asi... y mas nada!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Agosto 2008, 16:28

La prensa es la que hace ese tipo de comentarios para llenar paginas ,jamas y digo jamas, fernando ha hecho un comentario de que pueda estar en Ferrari en 2010, el siempre ha dicho que el tenia una ilusion y que no sabia si se podria llevar a cabo ,y la mayoria entre los cuales me encuentro yo pensamos que esa ilusión evidentemente es Ferrari ,y que pasa con la prensa pues que lo da por hecho y vemos ALONSO A FERRARI EN 2010 por lo tanto el piloto no es culpable de todas estas especulaciones,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Agosto 2008, 16:45

Pues ójala sea así y su ilusión sea estar a lomos del cavallino. Porque con Alonso en el coche y Schumacher en el muro, Hamilton lo va a tener muy difícil. Yo personalmente espero que la situación vuelva a ser la del 2004 pero esta vez es Alonso el que machaca y oir de la boca de Gonzalo Serrano.. "lo de este hombre no tiene palabras, Fernando Alonso... suma y sigue"... ajajjaa.. "suma y sigue"... Todos doblados hasta el 5º o 6º y el segundo a más de 15segundos... FORZA SCHUMI Y FORZA FERRARI.. saludos
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 16:47

Tifosi_22 escribió:Pues ójala sea así y su ilusión sea estar a lomos del cavallino. Porque con Alonso en el coche y Schumacher en el muro, Hamilton lo va a tener muy difícil. Yo personalmente espero que la situación vuelva a ser la del 2004 pero esta vez es Alonso el que machaca y oir de la boca de Gonzalo Serrano.. "lo de este hombre no tiene palabras, Fernando Alonso... suma y sigue"... ajajjaa.. "suma y sigue"... Todos doblados hasta el 5º o 6º y el segundo a más de 15segundos... FORZA SCHUMI Y FORZA FERRARI.. saludos


Yo no.

No fue entretenido ese año que quieres que te diga. Sin emoción...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Agosto 2008, 16:55

Jajaja.. pues sí.. a mí si me gustó... yo pienso que hubo de haber pilotos que se pillaban depresiones... era imposible cojerle..... Michael parecía que salía a hacer tests mientras los otros se tenían que romper la cara por las dos últimas.. cuando no la última.. plaza de podio.. Jajajaja... y aún así Shumi seguía en Maranello haciendo pruebas y retocando.. es un trabajador incansable... como Alonso.. Sin embargo Hamilton me dá mucho miedo por Alonso, no quiero que haga olvidar al mundo a Alonso, por eso espero que termine fichando por Ferrari y curre junto a Schumacher que le va a enseñar muchas cosas.. y creo que van a congeniar perfectamente por lo que llegado ese caso auguro años de muchos éxitos para la Scuderia...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 18:18

Yo me refiero al año en si, no tuvo emoción alguna, no hubo espectáculo por el primer puesto ni nada. Ya en el tema de lo trabajador del piloto muy bien, y eso está bien, pero lo que es para el aficionado al menos yo, uno de los peores años. No quito méritos, para nada, pero lo que digo, que a la hora de ver una carrera era un Schumacher a correr Barrichello que no le pueda dar caza y el resto a darse tortazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 19:04

Tifosi_22 escribió:Jajaja.. pues sí.. a mí si me gustó... yo pienso que hubo de haber pilotos que se pillaban depresiones... era imposible cojerle..... Michael parecía que salía a hacer tests mientras los otros se tenían que romper la cara por las dos últimas.. cuando no la última.. plaza de podio.. Jajajaja... y aún así Shumi seguía en Maranello haciendo pruebas y retocando.. es un trabajador incansable... como Alonso.. Sin embargo Hamilton me dá mucho miedo por Alonso, no quiero que haga olvidar al mundo a Alonso, por eso espero que termine fichando por Ferrari y curre junto a Schumacher que le va a enseñar muchas cosas.. y creo que van a congeniar perfectamente por lo que llegado ese caso auguro años de muchos éxitos para la Scuderia...


no te has detenido a pensar que la conbinación schumi-alonso, poria ser una nomenclatura poco compatible.opino que dependerá tambien un poco de schumi,que ferrari le abra la puerta a alonso.
Última edición por amadeust el 27 Agosto 2008, 19:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2008, 19:10

¿Por que hay poca compatibilidad? ¿Por que fueron rivales?

Con Kimi, Michael seguro que se está tirando de los pelos....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 27 Agosto 2008, 19:14

pues sí, la combinación "Schumi-Kimi" es precisamente la que no termino yo de ver muy afín... todo esto bajo mi subjetivo punto de vista y de puertas para fuera... of course 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 27 Agosto 2008, 20:12

Algunos deben de pensar que Schumi es el presidente o máximo accionista de Ferrari.

Schumi es solo un reclamo publicitario para Ferrari, es uno de sus "pilotos-leyenda", y pìnta tanto en Maranello y sus decisiones como la mona chita.

Ferrari tiene fuera a Jean Todt, a Ross Brawn, a Schumi..... por tener fuera tiene hasta a Stephney.
:lol:

Lo que haga Ferrari dependerá de Montezemolo, Domenicalli, Costa y el consejo de administración de Ferrari. Nada más.

Y como decía, en Septiembre sabremos si Alonso irá en 2010 a Ferrari. Si va ya para 2009 o en 2010 lo sabremos si es así o se queda un año más en Renault.
Si va a BMW o Toyota, evidentemente será para un proyecto a medio plazo de dos o tres años y entonces será complicado verlo de rojo algún día.

Personalmente creo que si le veremos de rojo porque el piloto quiere y Montezemolo también. La pregunta es cuando, y con el cambio de normativa para 2009 posiblemente quieran contar con el ya mismo.
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 27 Agosto 2008, 21:16

ay te doy la marshall, shumacher es puro marqueting en ferrari, y hace algunas pruebas para ilusionar a sus seguidores , y nada mas, no creo que alonso quiera tener cerca a shumacher, aunque fueron rivales , seguro que pueden ser amigos, pero no en el trabajo, cada uno tiene su manera de acer, es que no e visto a ninguno que hiciese eso, pero igual siguiese shumacher tal como esta aunque este alonso eso si, pero no trabajando juntos, un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Agosto 2008, 22:45

Alonso siempre admiro a shumi ya lo dijo en su momento sin shumi no iba a ser lo mismo ,por eso pienso que entre los dos pueden hacer un buen trabajo, son dos pilotos a los que admiro mucho ojala eso lon pueda ver algun dia
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Iceman1 » 28 Agosto 2008, 00:08

Alonso y Schumacher en Ferrari sin duda es una combinación ganadora de muchos títulos. Esperemos que algún día trabajen juntos ;)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 00:10

Iceman1 escribió:Alonso y Schumacher en Ferrari sin duda es una combinación ganadora de muchos títulos. Esperemos que algún día trabajen juntos ;)
Por supuesto, dos de los mejores pilotos de la última década, ahora en diferentes roles pero compartiendo objetivos, ambos se guardan un respeto mutuo y se conocen muy bien. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 28 Agosto 2008, 15:39

bueno si mutuo respeto se tienen, mantuvieron una rivalidad señorial, desde luego, pero ya vereis que los juntos no trabajaran, tiempo al tiempo, si trabajan juntos sere el primero en decir que tuvisteis razon un saludo, pero espero que si pasa al reves me digais lo mismo eh,jejejjeje, un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris