Mañana se decidirá si Lewis ganó en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor snakemaq » 22 Septiembre 2008, 18:32

Asi es Mari

Sigo esto hace mas de 20 pirulitos, pero para mi ya se lo cargaron. Ahora ya no me molesta perderme una carrera pues se que es todo mentira, muy poco serio.
Ferrari mismo me parece una escucderia y una marca poco seria. Ahora cuando veo una por la calle ya no me causa la admiracion de antes. Es una marca que logra los titulos con robo. El hazme reir de Porsche. Siempre quisieron parecer mas leyenda y mas serios que la escuderia alemana, pero la verdad que nada que ver. Porsche es una marca en serio no un engania pichanga/
Igual que la F1. Desde esa sancion a Hamilton la F1 ya no es lo que era para mi. Puedo decir que fui fanatico, ahora si, la miro si la encuentro, pero no me desvelo mas. Es otro robo, otro enganio a nosotros los televidentes.

Vaya basura que hicieron ecclestone y mosley de este deporte. Desaparecen leyendas como Silverstone, Magny, A1 , estoril, SuzukasNurburgring para dar lugar a Valencias, Chinas, Fujis y ahora la india. Todo por dinero

Vaya M.... de estafa. que se la metan en el tracto intestinal
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 19:25

Cualquier escuderia o equipo de F1 se merece para mi todos los respetos Snakemaq. Sin ellos esto no exisitiria y Ferrari es la más longeva del campeonato, la más laureada y tal vez la que más seguidores tenga. Asi que no voy a ser yo quien critique a la Scuderia y sus logros. Para mi eso es algo totalmente a parte de las decisiones que pueda tomar la FIA en momentos puntuales.
Y tal vez se deba a que suelen estar casi siempre en la disputa final del campeonato a diferencia de otras que solo lo consiguen de vez en cuando y estan metidos en casi todos los fregados.

En esa discusión yo no entro....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marteta » 22 Septiembre 2008, 19:39

Y a todo esto, ¿se sabe cuando se pronuncian con la resolución?
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 19:47

En principio mañana. Solo se sabe que se ha aceptado la apelacion y que por dos veces direccion de carrera confirmo a Mclaren que la maniobra de Lewis dejando pasar a kimi fue correcta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Septiembre 2008, 19:57

Segun mi modo de ver las cosas la sancion debe producirse cuando la carrera esta en curso, y no semanas despues en los despachos cuando todo ha pasado. Estoy de acuerdo con mari, esto no es serio
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2008, 21:16

Es una marca que logra los titulos con robo.

Me quedo con esta frase...

208 victorias y 15 títulos mundiales, sin quitar los 59 años que lleva en la Fórmula 1, no os creais nada, es todo un robo, es todo una vergüenza...

No comment...

Esto está claro que está sacado de contexto snakemaq, Ferrari es una Scuderia legendaria, y por mucho que duela, es la mejor de la historia de la Fórmula 1 y que ha hecho tener una concepción diferente de los deportivos de calle.

Solo tienes que ver que se ve un deportivo rojo lo primero en lo que se piensa es en un Ferrari. Luego puede ser un Ford Probe o un Mitsubishi GTO.

Esto para mí es algo desorbitado, me parece más descabellado lo que hicieron en 2006 con Fernando Alonso en Monza, porque esto que se ha hecho con Hamilton, lo primero, es dudoso y lo segundo, Ferrari no se quejó en ningún momento, los jueces actuaron de oficio.

Dijiste lo mismo entonces de Ferrari en 2006? Lo dudo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 22 Septiembre 2008, 21:24

Marteta escribió:Y a todo esto, ¿se sabe cuando se pronuncian con la resolución?


eso queria saber yo, si os enterais antes que yo... que sera lo mas seguro, ponerlo por aqui anda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2008, 21:32

snakemaq escribió:Ferrari mismo me parece una escucderia y una marca poco seria. Ahora cuando veo una por la calle ya no me causa la admiracion de antes. Es una marca que logra los titulos con robo. El hazme reir de Porsche. Siempre quisieron parecer mas leyenda y mas serios que la escuderia alemana, pero la verdad que nada que ver. Porsche es una marca en serio no un engania pichanga/


no suelo defender a Ferrari, al contrario, soy mas bien del otro bando, pero esto clama el cielo.

Ferrari y Porsche son dos marcas miticas de la competicion automovilistica, yop diria mas, sin ellas esto no seria igual, una en la F1 la otra en los sport, dos disciplinas que solo tienen en comun las 4 ruedas del auto.
las malas lengua dicen que los rojos abandonaron la competicion de sport por las multiples derrotas ante Ford y despues ante Porsche, puede que esto sea cierto, pero tambien lo es el que oficialmente dedicaron todos sus esfuerzos a la F1, dejando de lado el resto de competiciones.


tabien es cierto que la ultima tentativa de Porsche en la F1 se saldo con un autentico fracaso, puede que por esto no tengan ningun interes en la categoria, pero tildarles de lo que les tildas es demagogia barata, no creo que ninguna de las dos necesite compararse con la otra para aumentar su grandisimo prestigio.



snakemaq escribió:Es una marca que logra los titulos con robo



sin duda que somos muchos en el foro los que queremos saber a que robos te refieres, iluminanos, a que robos te refieres :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor R-26 » 22 Septiembre 2008, 22:02

Tyrrell escribió:... así que lo que hicieron se parece mucho a una encerrona.

si claro,lo tenian planeado desde principios de tempoada... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor R-26 » 22 Septiembre 2008, 22:10

snakemaq escribió:Igual que la F1. Desde esa sancion a Hamilton la F1 ya no es lo que era para mi.

pues hay otras anteriores aun mas escandalosas y otras no sanciones,que aun lo son mas (el caso "del padre" de Hamilton con la grua o el empujoncito por parte de los comisarios al ferrari de Schumaquer) y no creo que sea motivo para perder el interes por la F1.
en fin....un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 22:28

R-26 escribió:
snakemaq escribió:Igual que la F1. Desde esa sancion a Hamilton la F1 ya no es lo que era para mi.

pues hay otras anteriores aun mas escandalosas y otras no sanciones,que aun lo son mas (el caso "del padre" de Hamilton con la grua o el empujoncito por parte de los comisarios al ferrari de Schumaquer) y no creo que sea motivo para perder el interes por la F1.
en fin....un saludo.


Lo mas escandaloso del año pasado es que McLaren permitió que Hamilton con malas artes impidiera ganar el campeonato a Fernando para luego Hamilton hacer el ridículo al final de temporada, eso si es un escándalo y lo demás pecata minuta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor R-26 » 22 Septiembre 2008, 22:46

fueron motivo de risas y criticas por parte de todos y les estuvo bien empleado.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Manito 34 » 22 Septiembre 2008, 22:59

Sami escribió:
R-26 escribió:
snakemaq escribió:Igual que la F1. Desde esa sancion a Hamilton la F1 ya no es lo que era para mi.

pues hay otras anteriores aun mas escandalosas y otras no sanciones,que aun lo son mas (el caso "del padre" de Hamilton con la grua o el empujoncito por parte de los comisarios al ferrari de Schumaquer) y no creo que sea motivo para perder el interes por la F1.
en fin....un saludo.


Lo mas escandaloso del año pasado es que McLaren permitió que Hamilton con malas artes impidiera ganar el campeonato a Fernando para luego Hamilton hacer el ridículo al final de temporada, eso si es un escándalo y lo demás pecata minuta.
+ 1,je,je.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2008, 08:09

R-26 escribió:si claro,lo tenian planeado desde principios de tempoada... :lol: :lol: :lol:
NO, no y mil veces no. No entresaques una frase de su contexto para que parezca que digo algo distinto a lo que en realidad estoy diciendo.

Si algo he criticado y criticaré con dureza es ese permanente recurso al

"Nos tienen manía", "Eso es un complot contra ...", "Me hacen sabotaje" que tuve que soportar la temporada pasada.

Simplemente se equivocaron, los jueces tambien pueden equivocarse, por eso añado por tercera o cuarta (ya he perdido la cuenta) vez que yo, puesto en el lugar de McLaren no reclamaría.

Pero eso no cambiará mi opinion con respecto a lo que paso, Hamilton fue sancionado por ["el morro" y tuvieron la desfachatez de inventarse una interpretación de las normas al dia siguiente para intentar taparse sus verguenzas.

Ademas soy Ferrarista, pero no quiero ganar de cualquier manera, en Ferrari estuvimos un monton de años sin ganar un título y podemos estar otro monton, no pasaría nada.

Hamilton -para mi- no es el malo oficial al que se insulta impunemente una y otra vez en este foro y en otros haga lo que haga, si creo que no se portan justamente con el lo diré.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 08:10

Hola muchachos

No me voy a poder a enumarar los ROBOS de ferrari. Busquenlos ustedes mismos, busquen indaguen miran carreras
El espionaje del ano pasado un Robo total. Esto de Spa otro robo, los motores de Mcdel 98 otro robo, maniobras ilegales no penalizadas por montones. Los que no vieron esto, o son ferraristas o no vieron las carreras
Vamos que hay episodios para llenar una piscina olimpica.
CLaro quien mira esto hace 4 anos le resultara todo un novedad.
Carreras que ganaron en los depsachos, unos cuantos. Penalizaciones a los rivales, Mclare, williams, Renault, por demas. vista gorda ante trampas de Ferrari, pfffff mas todavia

Ferrari leyenda??? si perdon. Es verdad es una autentica leyenda. FUe la ecuderia que se junto con fiestero mosley y el impotente ecclestone se cargaron la categoria reina del automovilismo. Esa es la leyenda. Tiene merito realmente. Han hecho perder la credibilidad. Han transformado el escenario de Senna, Fangio, Farina, Stewart y Lauda entre otros, en un circo al cual le faltan los elefantes haciendo el pino y los caniches en tutu de ballet empujando un carrito.
Con razon Porsche aca no entra. Dejaron de suminitrar motores a Mc alla por la segunda parte de los 80 y no volvieron mas. No hace mucho lei que no estaban interesados en participar en esto por no cumplir con las espectativas deportivas. Eso es una marca. El nombre de Ferdinand quedo intachable, en cambio el de Enzo pobrecito el viejo cabeza dura, ya tiene menos prestigio que las teorias de armas de destruccion masiva de Bush. Que merito tienen los titulos si la FIA siempre te da ventaja??

Esto no es serio. Que quieren que les diga. Esta muy lindo como corren los autitos, a Alonso peleando con Hamilton, a los autitos rojos y los plateaditos. Es lindo verlo, pero de creible, no tiene nada y de deporta menos.
Lo de Spa es la prueba mas reciente de esto. Inventar reglas. O multarte por algo que no existe y desues poner la ley.
Es como.. Si hoy prohiben tomar birra, nos llevamos presos a todos los que la semana pasada salieron de copas y se tomaron una cervercita helada.
De esa manera encontrar la falta es muy facil. Preguntenle a un abogado y se te descojona de risa cuando le contas algo asi. Te multan por una regla que se invantan despues de que cometes la falta. jajaja

Pero bueno esta en cada uno. Hay quienes creen en el monstruo del lago Ness, otros de Santa CLaus y otros dicen que van a venir los marcianos rubios a rescatarnos de los reptiloides. Cada uno para donde quiere,

Saludos
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron