Alonso: "Renault no está preparado para el podio"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 28 Junio 2008, 19:36

Marshall, lo que está claro es que Meteoro no puede dar fuentes que digan, "Marshall está equivocado, esa evolución no existe", por lo tanto eres tú el que debe dar las fuentes que verifiquen tu afirmación. Ni más, ni menos. Si realmente existen son relativamente fáciles de encontrar....si existen.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2008, 19:38

mari escribió:Pero eso no obliga a que el recorrido del piston sea uno u otro, o que el diametro del cilindro sea mayor o menor, eso dependera de la habilidad del fabricante. Yo puedo meter ese mismo volumen de aire en dos cilindros distintos de tamaño y la cilindrada ser la misma.


la FIA tiene limita (no recuerdo el valor) la carrera del piston para evitar motores con una carrera ultracorta, esto es uno de los trucos que los motoristas usan para aumentar las rev. a menos carrera menos inercias.
por cierto, el pobre par que tienen estos motores es debido a esto, a igualdad de cilindrada, el que tiene la carrera mas larga tiene mas par.

pues la verdad, jamas vi un motor con cilindros de diferente tamaño, que no digo que no existan, solo que jamas vi uno :shock:

creo que un motor asi, no seria equilibrado en su funcionamiento al haber diferentes masas de distintio tamaño en movimiento, las vibraciones serian enormes :roll: creo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Junio 2008, 19:41

Para que hubiese dos cilindros de distinto tamaño habría que montar una buena con contrapesos y es demasíado trabajo. Es más fácil calibrar una máquina y hacerlos todos iguales...Y tardas menos mucho menos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 28 Junio 2008, 19:53

jajajajajaja, no digo que en el mismo motor haya cilindros diferentes chicos....digo que el diseño de los motores, aunque la cilindrada sea la misma, puede ser distinto por unas simple cuestion de geometria. Que tal vez aqui estan muchas de las diferencias entre los motores de unas y otras escuderias.
Y precisamente esa era mi duda meteoro. Si la carrera del piston es corta aumentarias la frecuencia de los ciclos. Detallitos como este son muy beneficiosos, unidos a un buen lubricante, mejoras en el combustible, una buena toma de admision, una mejora en la evacuacion, etc....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Junio 2008, 20:00

Sí pero si por ejemplo un pistón ya es más ancho, la cilindrada ya no es la misma, por que el volumen sería mayor. Y seguramente en lo que respecta a la carrera del pistón haya límites en longitud baja...En cuestión del corazón del motor creo o quiero creer, que todas las escuderías están ya al límite impuesto por la FIA en cuestión de diámetros, carreras, cilindradas y cámaras de combustión...Por que la técnica avanza a pasos agigantados. Y me voy, hasta luego, voy a beber cerveza fresca :lol::lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2008, 20:16

mari escribió:jajajajajaja, no digo que en el mismo motor haya cilindros diferentes chicos....digo que el diseño de los motores, aunque la cilindrada sea la misma, puede ser distinto por unas simple cuestion de geometria. Que tal vez aqui estan muchas de las diferencias entre los motores de unas y otras escuderias.
Y precisamente esa era mi duda meteoro. Si la carrera del piston es corta aumentarias la frecuencia de los ciclos. Detallitos como este son muy beneficiosos, unidos a un buen lubricante, mejoras en el combustible, una buena toma de admision, una mejora en la evacuacion, etc....


joer, pesnba que querias poner dos cilindros de diferente tamaño en el mismo motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta claro, cada fabricante ajusta su motor a los parametros que le parecen idoneos a su diseño, pero con la regulacion de la carrera, no debe haber mucha diferencia entre ellos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 29 Junio 2008, 00:37

Me parece que aquí alguien se está columpiando.

Supongo que por vuestra lógica o manera de razonar, quien no documente todo aquello que no sean opiniones personales está incurriendo en la falsedad, en la palabrería y en el engaño. Eso es lo que dijo uno y lo que respaldan otros. Y eso a mi me parece una falta de respeto.

Basicamente porque yo no tengo la obligación de documentar nada puesto que no me pagan por ello, ni nadie tiene el derecho de insinuar que por ello soy un farsante, charlatán o mentiroso porque yo no quiera tomarme la notable molestia de echar media o una hora entera googleando para encontrar noticias que ya no se ni donde están.
Me parece una completa falta de respeto.

Pero documentar una información técnica sobre F1 procedente del rendimiento del motor de un equipo es algo de lo que no serían capaces de hacer ni las principales agencias de información deportiva de Europa, puesto que una noticia en una publicación deportiva de documento no tiene nada, con lo cual, eso de que un forero documente una información para probar la veracidad de una información me parece bastante absurdo.

Meteoro, yo lo que creo es que me debes un mínimo de respeto. Y si me equivoco me corriges.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2008, 14:37

meteoro escribió:

te pido disculpas si te di esa impresion.


perdonad que me autocite pero parece que Marsall no se lee todos los post.

como puedes ver en la paguina anterior ya te pedi disculpas, y creo que esto es suficiente, pues no creo que te faltara en ningun momento al respeto.


en todo momento te dije que me parecian muchos CV, te pedi el enlace de la informacion para que vieras que era una nota de agencia, donde ellos creian que los rojos tenian esos CV, y que no nos podemos fiar de ella.

por supuesto que no tienes la obligacion de documentar nada, faltaria mas, pero entonces no digas nada como verdad absoluta, sera solo tu opinion y tendras que dejarlo claro para asi obrar en consecuencia.

por mi parte tienes todo mi respeto, solo te pedi que contrastaras una informacion que tratabas como verdad absoluta, en estos casos de discrepancia lo normal es pedir enlaces donde te apoyas para asegurarlo, como me contestaste asi, (por cierto con desaire y falta de respeto) me reafirmo en lo que te dije, eso si, si me lo demuestras me la envaino y en publico, no seria la primera vez que estoi equivocado y me rebaten.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Junio 2008, 15:36

Marshall escribió:Me parece que aquí alguien se está columpiando.

Supongo que por vuestra lógica o manera de razonar, quien no documente todo aquello que no sean opiniones personales está incurriendo en la falsedad, en la palabrería y en el engaño. Eso es lo que dijo uno y lo que respaldan otros. Y eso a mi me parece una falta de respeto.

Basicamente porque yo no tengo la obligación de documentar nada puesto que no me pagan por ello, ni nadie tiene el derecho de insinuar que por ello soy un farsante, charlatán o mentiroso porque yo no quiera tomarme la notable molestia de echar media o una hora entera googleando para encontrar noticias que ya no se ni donde están.
Me parece una completa falta de respeto.

Pero documentar una información técnica sobre F1 procedente del rendimiento del motor de un equipo es algo de lo que no serían capaces de hacer ni las principales agencias de información deportiva de Europa, puesto que una noticia en una publicación deportiva de documento no tiene nada, con lo cual, eso de que un forero documente una información para probar la veracidad de una información me parece bastante absurdo.

Meteoro, yo lo que creo es que me debes un mínimo de respeto. Y si me equivoco me corriges.

Saludos.


No y supongo que tú tampoco tengas el derecho por tanto de calificar de tonterías las palabras de los demás, por lo tanto o documentas o aire. No me gusta para nada la hipocresía de aquel que pide respeto y despues es capaz de superponer que alguien le pida datos a que él mismo tache de tonterías lo que lee. Y ya no simplemente superponer si no superponer diciendo que la simple petición de datos es una falta de respeto, venga ya, aquí quien se está columpiando eres tú.

Creo que está en pleno derecho a pedirte datos si no cree en tus palabras, así como el mismo derecho que tienes para mandar una carta al director de una revista o periódico para pedir fuentes más fiables sobre su noticia.

Que te está tocando las bolillas esto de que te cuestionen, pues es obvio, no hace falta que lo demuestres más, pero al menos dilo, no te hagas el víctima, dí "no me sale de las pelotas darte datos" no una sarta de palabras que no van a ningún lado.

Me parece perfecto que pidas respeto, desde luego aquí se te está respetando pero vamos, si esto es una falta de respeto no quiero decir nada lo tuyo. Que aquí mucho mirar por los demás pero joder cuanto cuesta fijarse en uno mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 30 Junio 2008, 07:43

Alonso tiene mucha razón el R28 no esta ni pa 5º puestos. Tiene a 5 equipos por delante de el en cuanto a calidad de coche. Alonso no ha de perder el temple, y ya lo esta perdiendo. Por que Renault es como una familia y si Alonso empieza ya a protestar y a llorar, esa relacion familiar se viene abajjo volando.

Que se centren el el monoplaza de 2009 y ya se vera si en 2009 pueden luchar por el mundial. Y que cambien ya la forma de hacer el monoplaza por que si lo hacen igual que este año empezando tan pronto...(eso que el anterior año ya empezaron por esta fechas)

La otra opcion es que vaya par BMW... pero sigo sin verlo.
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04

Mensajepor Ras » 30 Junio 2008, 11:27

Angel Gabriel Scorzence F escribió:Alonso tiene mucha razón el R28 no esta ni pa 5º puestos. Tiene a 5 equipos por delante de el en cuanto a calidad de coche. Alonso no ha de perder el temple, y ya lo esta perdiendo. Por que Renault es como una familia y si Alonso empieza ya a protestar y a llorar, esa relacion familiar se viene abajjo volando.

Que se centren el el monoplaza de 2009 y ya se vera si en 2009 pueden luchar por el mundial. Y que cambien ya la forma de hacer el monoplaza por que si lo hacen igual que este año empezando tan pronto...(eso que el anterior año ya empezaron por esta fechas)

La otra opcion es que vaya par BMW... pero sigo sin verlo.


En primer lugar, las protestas pueden ser indirectas como ésta, pero los lloros? no es algo atribuible que quede especialmente bien, es más, puesto que ya he visto a muchísimos ferraristas y antialonsistas sobre todo referirse a los lloros de FA despectivamente y con burla te rogaría no lo hicieses tú también, o por lo menos cuelga algunas declaraciones con los tan famosos lloros.

Y segundo, si protesta es exactamente por lo que tú recomiendas a Renault, Alonso quiere que se centren YA en el nuevo monoplaza y no lo hacen...por lo visto tú tambien protestarías porque es lo que se debería hacer, por lo que criticar a alguien por algo que uno mismo haría tampoco está muy bien. Además, de momento sus protestas han sido muy de refilón, como éstas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 30 Junio 2008, 14:05

veo mucho interes en los no alonsistas en que se quede en rinol el año que viene..................

sera que aqui esta mas controlado y saben que el daño sere menor????
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 30 Junio 2008, 15:41

Marshall escribió:Me parece que aquí alguien se está columpiando.

Supongo que por vuestra lógica o manera de razonar, quien no documente todo aquello que no sean opiniones personales está incurriendo en la falsedad, en la palabrería y en el engaño. Eso es lo que dijo uno y lo que respaldan otros. Y eso a mi me parece una falta de respeto.

Basicamente porque yo no tengo la obligación de documentar nada puesto que no me pagan por ello, ni nadie tiene el derecho de insinuar que por ello soy un farsante, charlatán o mentiroso porque yo no quiera tomarme la notable molestia de echar media o una hora entera googleando para encontrar noticias que ya no se ni donde están.
Me parece una completa falta de respeto.

Pero documentar una información técnica sobre F1 procedente del rendimiento del motor de un equipo es algo de lo que no serían capaces de hacer ni las principales agencias de información deportiva de Europa, puesto que una noticia en una publicación deportiva de documento no tiene nada, con lo cual, eso de que un forero documente una información para probar la veracidad de una información me parece bastante absurdo.

Meteoro, yo lo que creo es que me debes un mínimo de respeto. Y si me equivoco me corriges.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 01 Julio 2008, 01:19

Parece que ser sincero y realista es ser un lloror y protestón...en fin, asi nos va...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 31 Julio 2008, 23:45

meteoro escribió:
Marshall escribió:
meteoro escribió:[quote="Marshall"][quote="meteoro"]
[quote="Marshall"]
De hecho la última mejora de Ferrari hablaba de unos 25CV extra.


ya, y Reanult tenia otra de 30 CV....me puedes pasar el link donde Ferrari confirme que disponen de semejante potencia.


Algo hay por ahí, pero comprenderás no voy a tirar media hora en buscarte un link. Si te interesa infórmate por tu cuenta.

:roll:



lo que yo me temia, mucha palabreria pero ninguna respaldada por nada cierto...tranki, no lo buscare tampoco, ya se el resultado :wink:[/quote]


¿Estás tildando mis opiniones de palabrería y mentiras?
[/quote]

para nada, solo que tu haces unas afirmaciones respaldadas en unas informaciones, yo creo que no son ciertas y te pido los links, que lo confirmen.

solo te pido que confirmes que estoi equivocado yo, con esa respuesta me confirmas que el equivocado eres tu.



te pido disculpas si te di esa impresion.[/quote]


Bueno, tiempo después resucito el topic para poner algo que a Meteoro y a Berger les va a gustar, porque como se suele decir, el tiempo da y quita razones:

ALONSO:

"El Renault era muy bueno hace dos años", recuerda Alonso, "y corría en curvas y en rectas, pero cuando el coche no es tan bueno va mal en todo, también en las salidas. La congelación de los motores quizá sí nos ha afectado. Estamos un poco atrás, pero es difícil ver los límites de la legalidad. Casi todos los equipos han ganado 30 o 40 caballos, pero Renault ha sido más legal y no hemos evolucionado tanto".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 51758.html

Pues eso, que al final los enlaces aparecen, y además le dan la razón al que la tenía, oiga!!!!

:lol:
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris
cron