Mejor lo olvidamos...

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 27 Agosto 2008, 14:54

El problema de utilizar determinadas frases como "cambiad de camello" y en mayusculas (que en un foro es sinonimo de gritar) es que no todo el mundo lo entiende con el sentido que uno le quiere dar cuando escrible R-26.

Si es cierto que se utiliza un planche de hormigon para hacer una pista, pero se coloca antes de aplicar la capa de tela asfáltica sobre la que va el asfalto propiamente dicho, que es ligeramente diferente al que se utiliza para las carreteras convencionales y tiene un contenido mayor de digamos "goma" para mejorar la adherencia, pero no deja de ser asfalto.

Hay circuitos en que el asfalto está en muy mal estado y sueltan "piedrecillas" que se enganchan a las gomas de los neumáticos destrozandolos. Esto, pero en mayor grado, es lo que ocurriria si se utilizara cemento en lugar de asfalto puesto que soporta peor la fricción. La ventaja del asfalto es que son materiales pegajosos, mientras que en el cemento esto no ocurre y vendria a ser piedras unidas entre si, no se si me explico.

Pero vamos, que burradas como dices soltamos todos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 27 Agosto 2008, 15:11

R-26 escribió:
Senna4ever escribió:Yo tampoco se a que se refiere.
R-26, de una o dos jorobas, que ultimamente estamos espesos, así que explíquese.

bueno,cuando leas esto ya te habras enterado de que va la cosa,no creo que haga falta esplicar nada a estas alturas.
por cierto,de una joroba seria un dromedario,de dos un camello y si es rojo y lleva ruedas.....mmmmm creo que es un ferrari.
un saludo.


Tú sigue fumando y visitando a tu camello, que ya veo como te va. :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 15:12

mari,lo dicho,mi intencion no era crear polemica y lo del cemento,lo he dicho porque es un comentario que oi mientras se retransmitia la carrera,si es cierto o no,no podria asegurarlo,pero dijeron que era de un material distinto al de la pista,como si fuese hormigon,pero bueno.....
lo de cambiad de camello,si no me equivoco,las mayusculas no son solo para gritar,tambien sirben para simplemente destacar una frase o palabra,corrigeme si no es asi,por lo demas y permiteme que diga que tambien hay quien se escandaliza con demasiada facilidad,como ha dicho marteta por ahi:
que manera de obcecarse..........
un saludo.
Última edición por R-26 el 27 Agosto 2008, 15:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 15:14

Senna4ever escribió:Tú sigue fumando y visitando a tu camello, que ya veo como te va. :wink:

no se que quieres decir con ello,pero intuyo que tienes poco sentido del humor.
en fin......un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Senna4ever » 27 Agosto 2008, 15:23

R-26 escribió:
Senna4ever escribió:Tú sigue fumando y visitando a tu camello, que ya veo como te va. :wink:

no se que quieres decir con ello,pero intuyo que tienes poco sentido del humor.
en fin......un saludo.


Lo mismo que quisiste decir tú, con tu primer comentario, así que te ha fallado tu intuición. Otro saludo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 15:27

Senna4ever escribió:
R-26 escribió:
Senna4ever escribió:Tú sigue fumando y visitando a tu camello, que ya veo como te va. :wink:

no se que quieres decir con ello,pero intuyo que tienes poco sentido del humor.
en fin......un saludo.


Lo mismo que quisiste decir tú, con tu primer comentario, así que te ha fallado tu intuición. Otro saludo.
ç

yo humor no se si veo, pero veo un pique de cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 15:33

¿pique?....bueno,quizas un poco.
¿como se titula este tema? como no quiero que nadie piense,que voy de mala fe,¿porque no hacemos honor al titulo? ¿os parece?.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2008, 18:02

R-26 escribió:otra cosilla,porque por error he leido algunos mensages despues de contestar antes.
en ningun momento he dicho que la suciedad de la pista fuese debida al hormigon,si he dicho que eso ocurre en boxes,que puedo equivocarme,claro,pero no soy el unico que dice "burradas",solo hay que leer algunos post de cualquier temaen el foro.
lo del camello era una broma,pero bueno,vosotros mismos y bueno,si he ofendido a alguien,desde mi "ignorancia y por no valer ni para dialogar"pido perdon.
yo tambien te quiero,Gerhard Berger.permite que te de la enhorabuena por tu buen saber dialogar.podrias presentarte a ¡¡ TU SI QUE VALES !!
sin acritud,un saludo.


No me hace falta ir a ningún programa. Pues "si no lo has dicho" es por que no sabes que la pista al completo se asfalta con el mismo material, eso incluye los boxes. Si no, creeme que sí lo has dicho, por que si crees que los boxes son de hormigón, cemento o yeso, la pista obviamente tambien. A mí no me ha parecido una burrada equivocarte, desde luego, me ha parecido una burrada tu manera de venir de sabiondo jocoso. Eso te lo metes por el agujero negro chavalote.

Por eso simplemente te digo que no tienes ni idea de dialogar, te respondo con tu mismo "arte".

Lo del camello entre amigos y tal pues vale, pero no vas a ir a una convención de Cannabis y vas a decirlo por que te van a mandar a la mierda. Pues idem, aquí eso puede sentar mal, a mí no por que yo fumo porros y bueno, esa broma pues la hemos hecho mucho, pero a gente que no tienes ni idea como reacciona por lo que tú crees que es una broma, pues no se lo dices, al menos un poco de mano y pulso.

Yo simplemente te he mostrado tu manera de hablar hablándote de la misma manera, tratándote como una miseria, como si no supieses nada, no te quejes, quiérete a tí mismo, no vayas encima de ofendido. Aquí todo cuando se pone chungo es una broma, por eso hay que saber cuando decir las cosas.

Por cierto ya que he leido sobre el tema, no está científicamente probado que fumar canutos induzca a enfermedades mentales ni cosas así, si no que si tienes transtornos psicólogicos o enfermedades mentales y fumas porros estas se agudizan. Si los porros y las drogas en general están mal vistas es precisamente por la prohibición y las mafias que esta trae.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 27 Agosto 2008, 18:13

Bueno señores, lo que se meta cada uno, sólo es problema de él. Así que por favor Berger, no airees esas cosas, que por aquí pasan menores, y no tienen porqué leer, lo que uno fuma o deja de fumar.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2008, 18:15

No, si estamos de acuerdo yo no induzco a nadie a fumar, en todo caso les induzco a informarse para que luego no se conviertan en yonkis perdidos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 27 Agosto 2008, 18:16

R-26 escribió:¿pique?....bueno,quizas un poco.
¿como se titula este tema? como no quiero que nadie piense,que voy de mala fe,¿porque no hacemos honor al titulo? ¿os parece?.
un saludo.


Hagamos lo que ha dicho R-26, olvidémoslo y retomemos el hilo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor JAG._ » 27 Agosto 2008, 18:29

R-26 esta equivocado en cuanto a la composición de la pista, pero no creo que sea motivo para cebarse con el.
Con todos mis respetos para Gerhard Berger, creo que se excede en las formas de sus criticas, lo del agujero negro lo veo excesivo como contestación.
JAG._
 

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2008, 18:31

¿Lo ves excesivo? Yo no cuando él viene con el mismo tipo de comentarios, puedo hacer lo mismo que él, es broma y ya está, todo solucionado. Creo que he sido noble en mis comentarios, JAG, no era nada personal en el sentido estricto, era una manera de explicarle que se ha sobrado. Pero bueno, yo creo que lo mejor es seguir el consejo de Senna4ever, que anteriormente aconsejó R-26.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 27 Agosto 2008, 18:35

lo mejor es seguir el consejo de Gerhard Berger, que anteriormente aconsejó Senna4ever, que anteriormente aconsejó R-26 :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor JAG._ » 27 Agosto 2008, 18:38

Y que posteriormente aconsejó sky.
Por una vez creo que estamos todos de acuerdo :D
JAG._
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron