Renault es la primera opción para Alonso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 18 Septiembre 2008, 21:59

yo creo que deberíamos dar menos pena en general y opinar más en particular

¿veis? por no opinar también doy pena :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:06

Marteta escribió:Pobrecillo, las miles de personas de mclaren en su contra. Para que se iban a preocupar de ferrari teniendolo a él a quien putear...ayyy.

A ver peliculas al kinepolis.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43876.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_32/Tes

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 35027.html

http://www.20minutos.es/noticia/287550/ ... is/alonso/

Ahora sigue diciendo que hay películas :wink:

A mi me parece impresionante empatar con un "fenómeno" que tenía total apoyo de la escudería...y ojo, no ganó el mundial gracias a la farsa de Hungría :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 23:13

Solo te falta una noticia de carlos miquel, y tienes el aquelarre entero.
Fernando declaró la guerra a mclaren en público, ante las cámaras y lo único que quería era evitar que Lewis se llevara el campeonato.

Normal que dennis apostara por lewis, sabiendo que fernando ya estaba despidiéndose de mclaren y poniendolos verdes por todas las televisiones.

Esas declaraciones son del final de temporada. Cuando las relaciones estaban muy deterioradas.
Última edición por Marteta el 18 Septiembre 2008, 23:18, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 23:17

Marteta escribió:Solo te falta una noticia de carlos miquel, y tienes el aquelarre entero.
Creo que unas declaraciones pueden ser malinterpretadas por un periodico, pero cuando esas declaraciones salen en todos los medios tal y como salen en el original...

Por cierto, el Sport en la Fórmula 1 es muchísimo más serio sino te valen las anteriores...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=807

Y por cierto, esas declaraciones las dió a los medios ingleses, en una rueda de prensa propia. Si se hacen eco de ello será por algo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 23:24

Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 23:29

Conseguirles una buena multa? la culpa de la multa de McLaren es culpa de Alonso? tremendo... :lol:

Que Fernando haya soltado perlas sobre McLaren no lo duda nadie, y en una de las perlitas decía esto: "No parece que McLaren tenga muchas ganas de que me quede en sus filas"...él mejor que nadie lo sabía, luego Dennis un día después lo hizo público.

PD: Hay declaraciones que se hicieron después de que McLaren se volcara con Lewis.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 23:43

Marteta, ¿porqué odias tanto a Alonso?, a veces pienso que eres una novia despechada. Puedo entender que no te agrade, como a otros en el foro, pero a tí se te ve el plumero que es algo más visceral. Empiezas a intrigarme...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ras » 19 Septiembre 2008, 00:49

Marteta escribió:Solo te falta una noticia de carlos miquel, y tienes el aquelarre entero.
Fernando declaró la guerra a mclaren en público, ante las cámaras y lo único que quería era evitar que Lewis se llevara el campeonato.

Normal que dennis apostara por lewis, sabiendo que fernando ya estaba despidiéndose de mclaren y poniendolos verdes por todas las televisiones.

Esas declaraciones son del final de temporada. Cuando las relaciones estaban muy deterioradas.


Bueno, al menos reconoces que se pusieron del lado de Hamilton...

por siacaso aquí te dejo una fuente fiable del...We aren´t racing Ferrari, we are racing Fernando..
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Fenix » 19 Septiembre 2008, 13:53

jeje, ya me contaron a mi la historia, la verdadera historia. Alonso fue una noche a Maranello, ceno con Schumacher y Todt y luego, cuando ellos se fueron a dormir, les robo el dossier. La multa tendria que haberla pagada Alonso, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 19 Septiembre 2008, 15:48

haber hombre que este acaba en mclaren otra vez pero sin (ron con lewis) :wink: :wink: :lol:
por cierto fenix que bien me lo paso en tu city llegue el miercoles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 19 Septiembre 2008, 16:09

No creo que volver sobre si fueron unos o fue el otro nos lleve a ninguna parte, pero fijaros en un dato:

Los tres componentes del ultimo podio, Vettel, Kovalainen y Kubika tienen en comun al menos dos cosas

- Los tres son mas jovenes que Alonso
- Los tres ganaron una carrera este año

Apuesto a que no será el ultimo GP que ganan en su carrera, si a esto le sumamos a Hamilton, tenemos ya cuatro pilotos mas jovenes y ganadores.

Si, por la razon que sea la próxima temporada no es buena para Alonso, puede que algunas escuderías se puedan plantear el futuro sin contar con el. No sería el primer caso de campeones que se quedan "fuera de juego", dentro de un par de años ya será uno de los mas "viejos" en la competición. Ahora todo va muy rápido

No tiene porqué ser así, el es lo suficientemente bueno y aun bastante joven como para tener margen de maniobra, pero yo que el me cuidaria mucho (y creo que es lo que está haciendo) antes de dar el próximo paso

Creo que un año mas en Renault, sería una perdida imperdonable de tiempo para el. Pese a las modificaciones anunciadas dudo que el proximo proyecto de Renault le permitiese luchar por ganar carreras, que es lo que necesita.
Última edición por Tyrrell el 19 Septiembre 2008, 18:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 17:44

Os contestaría a algunos gustosa y respetuosamente, pero desde arriba me han llamado la atención por revolucionar el foro y ser una fanática.

Así que estoy vetada. Es para que sepais que no firmo por eso y no por otra cosa.

Supongo que cuando mi ídolo tenga otro nombre haré más amigos.

Ciao
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 17:51

Vetada no creo que estés. Pese a tu fanatismo. Es decir, dentro de lo que cabe, esté de acuerdo o no con que según que cosas te las dejes en casa xD, no faltas el respeto y creo que eso es lo más importante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 19 Septiembre 2008, 19:06

Marteta escribió:Os contestaría a algunos gustosa y respetuosamente, pero desde arriba me han llamado la atención por revolucionar el foro y ser una fanática.

Así que estoy vetada. Es para que sepais que no firmo por eso y no por otra cosa.

Supongo que cuando mi ídolo tenga otro nombre haré más amigos.

Ciao
No estás vetada, pero bueno, allá tú y lo que quieras entender...
Puedes comentar perfectamente sin necesidad levantar la polémica, no hay ningún tipo de problema, que tú creas que estás vetada, pués yo que se...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 19:11

Crackissimo escribió:estás revolucionando el foro..., ...no puedes pretender que todo el mundo piense lo mismo que tú, se llama fanatismo...


Crackissimo escribió:controlate y evita el provocar o de lo contrario no nos quedará mas remedio que ponerte una advertencia


No se lo que no he entendido bien.
Critica pura y tono amenazante en plan, o dejas de llevar la contraria o aquí durarás poco. Porque faltar no he faltado a nadie, así que ya me dirás porque la advertencia.

En fin. Es lo que hay.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris