Mañana se decidirá si Lewis ganó en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 08:10

Hola muchachos

No me voy a poder a enumarar los ROBOS de ferrari. Busquenlos ustedes mismos, busquen indaguen miran carreras
El espionaje del ano pasado un Robo total. Esto de Spa otro robo, los motores de Mcdel 98 otro robo, maniobras ilegales no penalizadas por montones. Los que no vieron esto, o son ferraristas o no vieron las carreras
Vamos que hay episodios para llenar una piscina olimpica.
CLaro quien mira esto hace 4 anos le resultara todo un novedad.
Carreras que ganaron en los depsachos, unos cuantos. Penalizaciones a los rivales, Mclare, williams, Renault, por demas. vista gorda ante trampas de Ferrari, pfffff mas todavia

Ferrari leyenda??? si perdon. Es verdad es una autentica leyenda. FUe la ecuderia que se junto con fiestero mosley y el impotente ecclestone se cargaron la categoria reina del automovilismo. Esa es la leyenda. Tiene merito realmente. Han hecho perder la credibilidad. Han transformado el escenario de Senna, Fangio, Farina, Stewart y Lauda entre otros, en un circo al cual le faltan los elefantes haciendo el pino y los caniches en tutu de ballet empujando un carrito.
Con razon Porsche aca no entra. Dejaron de suminitrar motores a Mc alla por la segunda parte de los 80 y no volvieron mas. No hace mucho lei que no estaban interesados en participar en esto por no cumplir con las espectativas deportivas. Eso es una marca. El nombre de Ferdinand quedo intachable, en cambio el de Enzo pobrecito el viejo cabeza dura, ya tiene menos prestigio que las teorias de armas de destruccion masiva de Bush. Que merito tienen los titulos si la FIA siempre te da ventaja??

Esto no es serio. Que quieren que les diga. Esta muy lindo como corren los autitos, a Alonso peleando con Hamilton, a los autitos rojos y los plateaditos. Es lindo verlo, pero de creible, no tiene nada y de deporta menos.
Lo de Spa es la prueba mas reciente de esto. Inventar reglas. O multarte por algo que no existe y desues poner la ley.
Es como.. Si hoy prohiben tomar birra, nos llevamos presos a todos los que la semana pasada salieron de copas y se tomaron una cervercita helada.
De esa manera encontrar la falta es muy facil. Preguntenle a un abogado y se te descojona de risa cuando le contas algo asi. Te multan por una regla que se invantan despues de que cometes la falta. jajaja

Pero bueno esta en cada uno. Hay quienes creen en el monstruo del lago Ness, otros de Santa CLaus y otros dicen que van a venir los marcianos rubios a rescatarnos de los reptiloides. Cada uno para donde quiere,

Saludos
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2008, 08:12

R-26 escribió:si claro,lo tenian planeado desde principios de tempoada... :lol: :lol: :lol:


NO
, no y mil veces no. No entresaques una frase de su contexto para que parezca que digo algo distinto a lo que en realidad estoy diciendo.

Si algo he criticado y criticaré con dureza es ese permanente recurso al

"Nos tienen manía", "Eso es un complot contra ...", "Me hacen sabotaje" que tuve que soportar la temporada pasada.

Simplemente se equivocaron, los jueces tambien pueden equivocarse, por eso añado por tercera o cuarta (ya he perdido la cuenta) vez que yo, puesto en el lugar de McLaren no reclamaría.

Pero eso no cambiará mi opinion con respecto a lo que paso, Hamilton fue sancionado por "el morro" y tuvieron la desfachatez de inventarse una interpretación de las normas al dia siguiente para intentar taparse sus verguenzas.

Ademas soy Ferrarista, pero no quiero ganar de cualquier manera, en Ferrari estuvimos un monton de años sin ganar un título y podemos estar otro monton, no pasaría nada.

Hamilton -para mi- no es el malo oficial al que se insulta impunemente una y otra vez en este foro y en otros haga lo que haga, si creo que no se portan justamente con el lo diré.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 10:11

Jajja, justo viene al caso

Lo acabo de ver en http://www.f1live.com

En el titular refiriendose a la apelacion de McLaren a la penalizacion de en GP de Belgica

"La sanción permitió que la victoria recayera a Felipe Massa. El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali estuvo presente en Paris, pero no se dirigió al tribunal, aunque el asesor legal del equipo pidió que se mantuviera la penalización."

Jajaja. Todavia me quieren convencer de que Ferrari es la marca legendaria?? POniendome titulos, poles, trinfos. Por favorr jajajajajaj. Estos de Ferrari son poco serios. Son una marca de quinta con un prestigio imexistente

No se como algunos no les da calor nombrar el campeonato 2007 y los "logros" de Ferrari. A mi me daria verguenza ganar de esa manera.

Porque la FIA no organza una pelea de box entre Mike Tyson y la duquesa de Alba. Obviamente dejemosle algo de ventaja al pobre Mike. Asi podemos comentar despues. Pero que leyenda del mundo del boxeo desparramo a la vieja por el suelo del ring de un zurdazo. Eso si es estilo, eso es boxeo, que placer ver pelear a este pugil. Sin duda una leyenda del mundo del box

despues de todo hay que preservar le leyenda

Los campeonatos de ferrari tienen tanto prestigio como el triunfo Tyson sobre la duquesa

COn que poco se contentan algunos.
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2008, 11:28

snakemaq escribió:Son una marca de quinta con un prestigio imexistente


:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2008, 12:37

snakemaq escribió: Son una marca de quinta con un prestigio imexistente



Los campeonatos de ferrari tienen tanto prestigio como el triunfo Tyson sobre la duquesa


Perdón????

:shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 13:41

Repito

CON QUE POCOS SE CONTENTAN ALGUNOS

Saludos
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Ras » 23 Septiembre 2008, 13:46

No entiendes Snakemaq que para ganar campeonatos, al menos hay que estar en la lucha...y eso no es gracias a la FIA ni a nadie. Que a Ferrari le regalo McLaren el WDC en 2007 puede ser más o menos discutible, pero que Ferrari estuvo en la lucha no lo es, y ahí está gran parte del mérito. Estar siempre en lucha.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2008, 13:49

snakemaq escribió:Repito

CON QUE POCOS SE CONTENTAN ALGUNOS

Saludos


Si, la verdad es que no tenemos remedio

* 1950: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : A. Ascari, L. Villoresi, R. Sommer, D. Serafini, P. Whitehead.
* 1951: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : A. Ascari, L. Villoresi, J. Gonzalez, P. Taruffi.
* 1952: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : A. Ascari, G. Farina, L. Villoresi, P. Taruffi, P. Whitehead.
* 1953: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : A. Ascari, G. Farina, L. Villoresi, M. Hawthorn.
* 1954: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : G. Farina, J. Gonzalez, M. Hawthorn, U. Maglioli, M. Trintignant.
* 1955: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : M. Hawthorn, M. Trintignant, G. Farina, U. Maglioli y J. Gonzalez.
* 1956: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : J. Fangio, P.C ollins, E. Castellotti, L. Musso, O. Gendibien.
* 1957: Campeonato de Constructores inexistente. Pilotos : P. Collins, M. Hawthorn, L. Musso, M. rintignant, C. Perdisa.
* 1958: 2º en el Campeonato de Constructores con 40 puntos. Pilotos : M. Hawthorn, P. Collins, L. Musso, W. Von Trips, P. Hill.
* 1959: 2º en el Campeonato de Constructores con 32 puntos. Pilotos : T. Brooks, P. Hill, J. Behra, D. Gurney, C. Allison y O. Gendibien.
* 1960: 3º en el Campeonato de Constructores con 24 puntos. Pilotos : P. Hill, W. Von Trips, R. Ginther, C. Allison y W. Mairesse
* 1964: Campeonato de Constructores con 45 puntos. Pilotos : J.Surtees y L. Bandini.
* 1965: 4º en el Campeonato de Constructores con 26 puntos. Pilotos : J. Surtees y L. Bandini.
* 1966: 2º en el Campeonato de Constructores con 31 puntos. Pilotos : J. Surtees, L. Bandini, M. Parkes y L. Scarfiotti.
* 1967: 4º en el Campeonato de Constructores con 20 puntos. Pilotos : L. Bandini, C. Amon, M. Parkes y L. Scarfiotti.
* 1968: 4º en el Campeonato de Constructores con 32 puntos. Pilotos : J. Ickx, C. Amon y A. de Adamich.
* 1969: 5º en el Campeonato de Constructores con 07 puntos. Pilotos : C. Amon y P. Rodriguez.
* 1970: 2º en el Campeonato de Constructores con 55 puntos. Pilotos : J. Ickx, I. Giunti y C. Regazzoni.
* 1971: 4º en el Campeonato de Constructores con 33 puntos. Pilotos : J. Ickx, C. Regazzoni y M. Andretti.
* 1972: 4º en el Campeonato de Constructores con 33 puntos. Pilotos : J. Ickx, C. Regazzoni y M. Andretti.
* 1973: 6º en el Campeonato de Constructores con 12 puntos. Pilotos : J. Ickx y A. Merzario.
* 1974: 2º en el Campeonato de Constructores con 65 puntos. Pilotos : C. Regazzoni y N. Lauda.
* 1975: Campeonato de Constructores con 72.5 puntos. Pilotos : C. Regazzoni y N. Lauda.
* 1976: Campeonato de Constructores con 83 puntos. Pilotos : N. Lauda, C. Regazzoni y C. Reutemann.
* 1977: Campeonato de Constructores con 95 puntos. Pilotos : N. Lauda, C. Reutemann y G. Villeneuve.
* 1978: 2º en el Campeonato de Constructores con 58 puntos. Pilotos : C. Reutemann y G. Villeneuve.
* 1979: Campeonato de Constructores con 113 puntos. Pilotos : J.Scheckter y G. Villeneuve.
* 1980: 10º en el Campeonato de Constructores con 08 puntos. Pilotos : J. Scheckter y G. Villeneuve.
* 1981: 5º en el Campeonato de Constructores con 34 puntos. Pilotos : G. Villeneuve y D. Pironi.
* 1982: Campeonato de Constructores con 74 puntos. Pilotos : G. Villeneuve, D. Pironi, P. Tambay y M. Andretti.
* 1983: Campeonato de Constructores con 89 puntos. Pilotos : P. Tambay y R. Arnoux.
* 1984: 2º en el Campeonato de Constructores con 57.5 puntos. Pilotos : M. Alboreto y R. Arnoux.
* 1985: 2º en el Campeonato de Constructores con 82 puntos. Pilotos : M. Alboreto, R. Arnoux y S. Johansson.
* 1986: 4º en el Campeonato de Constructores con 37 puntos. Pilotos : M. Alboreto y S. Johansson.
* 1987: 4º en el Campeonato de Constructores con 53 puntos. Pilotos : M. Alboreto y G. Berger.
* 1988: 2º en el Campeonato de Constructores con 65 puntos. Pilotos : M. Alboreto y G. Berger.
* 1989: 3º en el Campeonato de Constructores con 59 puntos. Pilotos : N. Mansell y G. Berger.
* 1990: 2º en el Campeonato de Constructores con 110 puntos. Pilotos : A.Prost y N. Mansell.
* 1991: 3º en el Campeonato de Constructores con 55.5 puntos. Pilotos : A. Prost, J. Alesi y G. Morbidelli.
* 1992: 4º en el Campeonato de Constructores con 21 puntos. Pilotos : J.Alesi, I. Capelli y N. Larini.
* 1993: 4º en el Campeonato de Constructores con 28 puntos. Pilotos : J.Alesi y G. Berger.
* 1994: 3º en el Campeonato de Constructores con 71 puntos. Pilotos : J.Alesi, G. Berger y N. Larini.
* 1995: 3º en el Campeonato de Constructores con 73 puntos. Pilotos : J.Alesi y G. Berger.
* 1996: 2º en el Campeonato de Constructores con 70 puntos. Pilotos : M. Schumacher y E. Irvine.
* 1997: 2º en el Campeonato de Constructores con 102 puntos. Pilotos : M. Schumacher y E. Irvine.
* 1998: 2º en el Campeonato de Constructores con 133 puntos. Pilotos : M. Schumacher y E. Irvine.
* 1999: 1º Campeonato de Constructores con 128 puntos. Pilotos : M. Schumacher y E. Irvine.
* 2000: 1º Campeonato de Constructores con 170 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2001: 1º Campeonato de Constructores con 179 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2002: 1º Campeonato de Constructores con 221 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2003: 1° Campeonato de Constructores con 158 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2004: 1° Campeonato de Constructores con 262 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2005: 3° Campeonato de Constructores con 100 puntos. Pilotos : M. Schumacher y R. Barrichello.
* 2006: 2° Campeonato de Constructores con 201 puntos. Pilotos : M. Schumacher y F. Massa.
* 2007: 1° Campeonato de Constructores con 204 puntos. Pilotos : F. Massa y Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Winfield » 23 Septiembre 2008, 14:14

snakemaq escribió:Repito

CON QUE POCOS SE CONTENTAN ALGUNOS

Saludos



¿ Tan ciego estás que no eres capaz de ver todo lo que ha ganado Ferrari ?

Te recuerdo que, nos guste o no, Ferrari es una de las escudería mas grandes de la F1, y no creo que todo haya sido gracias a, según tú ayudas de la FIA.

Por tanto, o te rebajas un poco el tono, o nos tendremos que atener a eso que dice las normas sobre las actitudes "de hacer la guerra al mundo".

Si te gusta provocar, te has equivocado de sitio.
Última edición por Winfield el 23 Septiembre 2008, 14:19, editado 1 vez en total
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 14:16

No voy a ser yo precisamente quien defienda a Ferrari, pero me da la sensación que algunos van a tener que cambiar de dieta alimenticia porque está claro que les provoca acidez.

Ferrari tiene mucho poder en la F1 hay decisiones claramente a favor de Ferrari, pero de ahí a decir que los títulos son robados y los seguidores de Ferrari se conforman con poco :shock: :shock: :shock:

También el año pasado la FIA tomó decisiones claramente a favor de Hamilton y McLaren salió favorecida, con el tema del espionaje la tendrían que haber echado por dos años ¿porqué no lo hicieron? está claro, porque también afectaría a Hamilton.

Pero claro, para algunos eso no tiene importancia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 14:38

Okey amigos

Muy bueno el listado gracias por el trabajo de transcribir toda esa info al foro

Cuantos de esos campeonatos o esas posiciones se lograron gracias a favoritismos y movidas de la FIA. Te puedo hacer una lista tan larga como esa con esas acciones

Con lo de QUE POCO SE CONFORMAN ALGUNOS. no quise decir con que poco se conforman los seguidores de Ferrari. Me mal interpretaron o me exprese mal. Lo que queria indicar es como seguimos chupando de los qu enos venden. Eso era

En fin. que vamos a hacer. Lamentablemene para mi esto no es serio. Simplemente eso. Ni la manera que Ferrari consigue sus objetivos ni la manera con que se administra este show. A mi directamente ganar asi me daria verguenza. Si yo fuese miembro de Ferrari y la copa del Spa me cae asi de las manos. Iria al paddock de McLaren y se las devuelvo. Pero ferrari no importa. No importa si el prestigio del "deporte" se mancha. Todo vale por hacerse con el victoria, yha sea en pista, en los despachos, con tongo con reglamentaciones sospechosas, con aclaraciones mas sospechosas aun, con dinerito por abajo de la mesa. Eso para ustedes es una escuderia prestigiosa?? Que concepto tienen del prestigio?? Para mi no es mas que un conjunto de tramposos, nada mas que eso. Antideportivos y tramposos.
No importo manchar la F1 armando un escandalete de novela colombiana del cual se hizo eco el mundo entero para sacar a la luz el espionaje (Algo que se hace desde muchisimos anos). PEro ni importa, hagamos el quilombo este, que salga en todos lados, manchemos la repuitacion de la F1 y el deporte. El titulo tiene que venir a Maranello (Como si ellos nunca hubieses espiado a nadie). No importo y el titulo de marcas. Para Ferrari obviamente. que penoso y vergonzoso

Esos son los motivos. Para mi Ferrari es un fiasco, loq ue gano?? Es muy realtivo. YO tambien con un Aston Martin le gano a una seat Panda, y si me dan ventaja mas todavia. Ahora si alguenos quieren creer esta falacia y bueno eso es cosa de casa uno

Solo eso amigos

Massa campeon 2008 oopppppssss perdon les conte el final de la miniserie
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor snakemaq » 23 Septiembre 2008, 14:42

Me olvide

Y el campeonato de pilotos del ano pasado tambien regalado

Se penalizo a BMW por llevar combustible refirgerado??
NOOOO

Figura en el reglamento como restringido??
SIII

La descalificacion de BMW del gran premio de brasil, podia poder en peligro la victoria de Kimi
SIIIIIII

Si el GP hubiese sido ganado por McLaren (Alonso o Hamilton) hubiesen multado a BMW
VAya pregunta. OBVIAMENTEE

VIva viva, Ferrari campeon del mundo, y.. KIMI tambieeeen viva vivaaaaa

De ser uno de los mas fanaticos de la F1 me transformaron en uno de los retractores mas grande de este fiasco
Última edición por snakemaq el 23 Septiembre 2008, 14:50, editado 1 vez en total
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2008, 14:45

Una nueva lista de regalos, esta vez de pilotos, contando los 5 primeros puestos en el Campeonato y los puntos conseguidos, en la clasificación de pilotos tenemos esto:

1950
5º A.ASCARI (ITA/FERRARI) 11 Ptos.

1951
2º A.ASCARI (ITA/FERRARI) 25 Ptos.
3º F.GONZALEZ ARG/FERRARI) 24 Ptos.
5º L.VILLORESI (ITA/FERRARI) 15 Ptos.

1952
1º A.ASCARI (ITA/FERRARI) 36 Ptos.
2º G.FARINA (ITA/FERRARI) 24 Ptos.
3º P.TARUFFI (ITA/FERRARI) 22 Ptos.
4º R.FISCHER (SUIZ/FERRARI) 10 Ptos.

1953
1º A.ASCARI (ITA/FERRARI) 34 Ptos.
3º G.FARINA (ITA/FERRARI) 26 Ptos.
4º M.HAWTHORN (GBR/FERRARI) 19 Ptos.
5º L.VILLORESI (ITA/FERRARI) 17 Ptos.

1954
2º F.GONZALEZ (ARG/FERRARI) 25,14 Ptos
3º M.HAWTHORN (GBR/FERRARI) 24,64 Ptos.
4º M.TRINTIGNANT (FRA/FERRARI) 17 Ptos.

1955
3º E.CASTELLOTI (ITA/FERRARI) 12 Ptos.
4º M.TRINTIGNANT (FRA/FERRARI) 11,33 Ptos.
5º G.FARINA (ITA/FERRARI) 10,5 Ptos.

1956
1º J.M.FANGIO (ARG/FERRARI) 30 Ptos.
3º P.COLLINS (GBR/FERRARI) 25 Ptos.

1957
3º L.MUSSO (ITA/LANCIA-FERRARI) 16 Ptos.
4º M.HAWTHORN (GBR/LANCIA-FERRARI) 13 Ptos.
5º T.BROOKS (GBR/LANCIA-FERRARI) 11 Ptos.

1958
1º M.HAWTHORN (GBR/FERRARI) 42 Ptos.
5º P.COLLINS (GBR/FERRARI) 14 Ptos.

1959
2º T.BROOKS (GBR/FERRARI) 27 Ptos.
4º P.HILL (USA/FERRARI) 20 Ptos.

1960
5º P.HILL (USA/FERRARI) 16 Ptos

1961
1º P.HILL (USA/FERRARI) 34 Ptos.
2º W. VON TRIPS (ALE/FERRARI) 33 Ptos.
5º R.GINTHER (USA/FERRARI) 16 Ptos.

1962

1963
4º J.SURTEES (GBR/FERRARI) 22 Ptos.

1964
1º J.SURTEES (GBR/FERRARI) 40 Ptos.
4º L.BANDINI (ITA/FERRARI) 23 Ptos.

1965
5º J.SURTEES (GBR/FERRARI) 17 Ptos.

1966
2º J.SURTEES (GBR/FERRARI,COOPER-MASERATI) 28 Ptos.

1967
5º C.AMON (NZ/FERRARI) 20 Ptos.

1968
4º J.ICKX (BEL/FERRARI) 27 Ptos.

1969

1970
2º J.ICKX (BEL/FERRARI) 40 Ptos.
3º C.REGAZZONI (SUI/FERRARI) 33 Ptos.

1971
4º J.ICKX (BEL/FERRARI) 19 Ptos.

1972
4º J.ICKX (BEL/FERRARI) 27 Ptos.

1973

1974
2º C.REGAZZONI (SUI/FERRARI) 52 Ptos.
4º N.LAUDA (AUT/FERRARI) 38 Ptos.

1975
1º N.LAUDA (AUT/FERRARI) 64,5 Ptos.
5º C.REGAZZONI (SUI/FERRARI) 25 Ptos

1976
2º N.LAUDA (AUT/FERRARI) 68 Ptos.
5º C.REGAZZONI (SUI/FERRARI) 31 Ptos.

1977
1º N.LAUDA (AUT/FERRARI) 72 Ptos.
4º C.REUTEMANN (ARG/FERRARI) 42 Ptos.

1978
3º C.REUTEMANN (ARG/FERRARI) 48 Ptos.

1979
1º J.SCHECKTER (SUR/FERRARI) 51 Ptos.
2º G.VILLENEUVE (CAN/FERRARI) 47 Ptos.

1980

1981

1982
2º D.PIRONI (FRA/FERRARI) 39 Ptos.

1983
3º R ARNOUX (FRA/FERRARI) 49 Ptos.
4º P.TAMBAY (FRA/FERRARI) 40 Ptos.

1984
4º M.ALBORETO (ITA/FERRARI) 30,5 Ptos.

1985
2º M.ALBORETO (ITA/FERRARI) 53 Ptos.

1986
5º S.JOHANSSON (SWE/FERRARI) 23 Ptos.

1987
5º G.BERGER (AUT/FERRARI) 36 Ptos.

1988
3º G.BERGER (AUT/FERRARI) 41 Ptos.
5º M.ALBORETO (ITA/FERRARI) 24 Ptos.

1989
4º N.MANSELL (GBR/FERRARI) 38 Ptos.

1990
2º A.PROST (FRA/FERRARI) 71 Ptos.
5º N.MANSELL (GBR/FERRARI) 37 Ptos.

1991
5º A.PROST (FRA/FERRARI) 34 Ptos.

1992

1993

1994
3º G.BERGER (AUT/FERRARI) 41 Ptos.
5º J.ALESI (FRA/FERRARI) 24 Ptos

1995
5º J.ALESI (FRA/FERRARI) 42 Ptos.

1996
3º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 59 Ptos.

1997

1998
2º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 86 Ptos.
4º E.IRVINE (GBR/FERRARI) 47 Ptos.

1999
2º E.IRVINE (GBR/FERRARI) 74 Ptos.
5º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 44 Ptos.

2000
1º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 108 Ptos.
4º R.BARRICHELLO (BRA/FERRARI) 62 Ptos.

2001
1º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 123 Ptos.
3º R.BARRICHELLO (BRA/FERRARI) 56 Ptos.

2002
1º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 144 Ptos.
2º R.BARRICHELLO (BRA/FERRARI) 77 Ptos.

2003
1º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 93 Ptos.
4º R.BARRICHELLO (BRA/FERRARI) 65 Ptos.

2004
1º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 148 Ptos.
2º R.BARRICHELLO (BRA/FERRARI) 114 Ptos.

2005
3º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 62 Ptos.

2006
2º M.SCHUMACHER (ALE/FERRARI) 121 Ptos.
3º F. MASSA (BRA/FERRARI) 80 Ptos.

2007
1º K. RAIKKONEN (FIN/FERRARI) 110 Ptos.
4º F. MASSA (BRA/FERRARI) 94 Ptos.



Desde 1979 con Schekter hasta 2000 con Schumacher, estuvimos un monton de tiempo sin ganar un titulo, prueba inequivoca de lo mucho que la FIA favoreció a Ferrari.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Fenix » 23 Septiembre 2008, 14:47

Tampoco se descalifico ni a Alonso ni a Hamilton por correr con un coche que bien podia haber obtenido ventaja del demostrado espionaje. Luego... Raikkonen primero y Massa segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor enelclub » 23 Septiembre 2008, 14:48

No sere yo el que tenga ganas de defender a Ferrari, pero es que estas mezclando la mierda con la merienda.

1º ¿Lo del dinerito bajo la mesa? Eras tú el que pasabas el dinerito para saberlo o simplemente es una paja mental tuya.

2º Te espian y ¿el culpable del escandalo es el espiado?
Te voy a contar un chascarrillo que siempre me cuanta un amigo.

Hay gente que dice que pensar en otra persona ya es ser infiel.
Hay gente que dice que si no hay contacto fisico (como minimo un beso) no hay infidelidad
Hay otros que dicen que si no hay cama no hay infidelidad
Y por ultimo hay otros como mi amigo, que dice que si no eyaculas dentro no hay infidelidad.

¿Con esto que quiero decir? Que cada uno se autojustifica como le da la gana.
Última edición por enelclub el 23 Septiembre 2008, 14:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron