Alonso: "Renault no está preparado para el podio"

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault no esta preparado para el podio

Mensajepor Alonso Díaz » 01 Agosto 2008, 00:13

Yo sinceramente no se que pensar lo que esta claro es que su objetivo es Ferrari y estara barajando cuales son sus mejores opciones
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 18:08

Espero impaciente el comentario de Meteoro y Berger a las declaraciones de Alonso:

"El Renault era muy bueno hace dos años", recuerda Alonso, "y corría en curvas y en rectas, pero cuando el coche no es tan bueno va mal en todo, también en las salidas. La congelación de los motores quizá sí nos ha afectado. Estamos un poco atrás, pero es difícil ver los límites de la legalidad. Casi todos los equipos han ganado 30 o 40 caballos, pero Renault ha sido más legal y no hemos evolucionado tanto".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 51758.html
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Agosto 2008, 19:14

Pues vaya, y que quieres decir con eso, ya que no dice nada de que sea exclusivamente el lubricante. Creo que hasta ahí llegamos tanto tú como obviamente yo. Además, eso de que son legales es una chorrada, todos los equipos son legales con lo que tienen que serlo, es decir con aquellas partes del motor que no pueden tocar, pero las que sí, ¿qué te hace más bueno e inocente no tocarlas? Las excusas ante la ausencia de progreso.

Se nota que he vuelto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2008, 13:25

Marshall escribió:Espero impaciente el comentario de Meteoro y Berger a las declaraciones de Alonso:

"El Renault era muy bueno hace dos años", recuerda Alonso, "y corría en curvas y en rectas, pero cuando el coche no es tan bueno va mal en todo, también en las salidas. La congelación de los motores quizá sí nos ha afectado. Estamos un poco atrás, pero es difícil ver los límites de la legalidad. Casi todos los equipos han ganado 30 o 40 caballos, pero Renault ha sido más legal y no hemos evolucionado tanto".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 51758.html



joer, tenia olvidado este hilo, un webo hace que no me pasaba poe aqui, no es que no quisiera contestarte :wink:

mi comentario....pues que tiene razon, hace dos años tenian una maquina y ahora por ha o por b tienen un carrito para los helados.

en cuanto a la potencia, si el lo dice, sera verdad, han querido ser legales y no han tocado el motor, en cuanto a la cifra de potencia, me sigue pareciendo una barbaridad, creo que exagera, le cuesta decir lo mismo 15 cv que 40, asi se cura en salud :roll:

parece claro que algunos equipos con la escusa de la fiabilidad, han tocado partes del motor, pero esto siempre es con la aprobacion de la FIA y de ilegal tiene lo justito, si los gabachos no ha actuado asi, solo me queda decirles pardillos, tenian esta opcion y no la usaron.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris