Renault es la primera opción para Alonso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 19 Septiembre 2008, 19:21

Marteta escribió:
Crackissimo escribió:estás revolucionando el foro..., ...no puedes pretender que todo el mundo piense lo mismo que tú, se llama fanatismo...


Crackissimo escribió:controlate y evita el provocar o de lo contrario no nos quedará mas remedio que ponerte una advertencia


No se lo que no he entendido bien.
Critica pura y tono amenazante en plan, o dejas de llevar la contraria o aquí durarás poco. Porque faltar no he faltado a nadie, así que ya me dirás porque la advertencia.

En fin. Es lo que hay.
Ahora lees el primer post privado de nuevo y resalta el "siempre educadamente"...

Por cierto, no creo que sacar un post privado de moderación sea bueno...y te repito, la orden de ello ha sido de administración, está claro que si te mandamos un privado no sea porque eres una santa precisamente. Es evidente que no entras en razón. Los post por falta de respeto no te lo hemos enviado a tí precisamente, hay otros dos por ahí que lo sabrán perfectamente.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 19:24

Tú me pones en evidencia con "lo que yo quiera entender", por eso publico lo que me has dicho por privado. Para ver si es que entiendo yo mal o es que me amenazais con medidas serias si voy en contra de la marea.

Hay que ser consecuente con lo que se dice.

No soy una santa precisamente? Que es lo que soy? Dimelo tú anda, moderador.

No me pienso tragar esto, porque lo más malo que he hecho es dar mi opinión y datos oficiales. Ni he faltado ni he insultado ni nada de nada.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 19 Septiembre 2008, 19:28

Marteta escribió:Tú me pones en evidencia con "lo que yo quiera entender", por eso publico lo que me has dicho por privado. Para ver si es que entiendo yo mal o es que me amenazais con medidas serias si voy en contra de la marea.

Hay que ser consecuente con lo que se dice. ´

No soy una santa precisamente? Que es lo que soy? Dimelo tú anda, moderador.
La que se ha puesto en evidencia has sido tú misma diciendo que estás vetada...en fin, ya se verá lo que pasa, este hilo ha perdido el rumbo totalmente y ya no tiene sentido lo que estamos discutiendo por aqui, si quieres discutir esto, por privado por favor.
Y tengo que repetirte que en ningún momento te he dicho que has faltado el respeto?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 19:31

Venga Marteta, yo creo que tu error, si se le puede llamar de alguna manera, es ser justo el polo opuesto a los Alonsistas más fanáticos xD

Prefiero tus comentarios normalmente que muchos de los que escribe Marshall sin ir más lejos. Tú no le das ese toque prepotente. Pero el problema está ya no en tí o en el otro de más allá, está en que todo tema acaba con la movida Alonso vs Hamilton, aunque sea antagónico en contenidos xD Parece que sea el tema estrella, el tema que jamás tenga fín en este país.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 19:35

Gracias por tu "comprensión" gherard, yo también disfruto leyendo muchos de tus comentarios y los respeto tanto o más como los mios propios. Por eso no entiendo como se me puede amenazar con advertencias, cuando no pongo mala intención en nada.

Esto no tendría que convertirse nunca en una guerra dialéctica, esta gente no nos da de comer. Ante todo somos personas aficionadas a lo mismo...

Bueno sin más dilación un saludo.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 19 Septiembre 2008, 19:39

Marteta escribió:Gracias por tu "comprensión" gherard, yo también disfruto leyendo muchos de tus comentarios y los respeto tanto o más como los mios propios. Por eso no entiendo como se me puede amenazar con advertencias, cuando no pongo mala intención en nada.

Esto no tendría que convertirse nunca en una guerra dialéctica, esta gente no nos da de comer. Ante todo somos personas aficionadas a lo mismo...
Es lo que siempre digo, es una pena que por esta gente acaben las cosas así, y tambien es una pena que yo simplemente cumpla una orden de administración y pase esto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 19:41

Nada que agradecer jeje, simplemente me pareces una forera cojonuda y hago lo justo, defenderte, dejando de lado que tengas razón, no la tengas, lo que está claro es que te defiendes con argumentos, bien y no cesas hasta el final en tu lucha, yo me siento totalmente identificado con eso mismo.
Por eso me produces admiración.

Así que espero que no te adviertan por que para mí no lo mereces, a mí me advirtieron con razón e hice algo mucho peor que tú, aunque tuviese mis razones...Así que yo tampoco entendería una advertencia simplemente por defenderte.

Estoy de acuerdo contigo y tienes todo mi apoyo compañera. Un saludo!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 19 Septiembre 2008, 19:43

:P :P :P Gracias!
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 19 Septiembre 2008, 20:09

Gerhard Berger escribió:
Prefiero tus comentarios normalmente que muchos de los que escribe Marshall sin ir más lejos. Tú no le das ese toque prepotente.


Creo que descalificaciones personales gratuitas como esta, totalmente innecesaria y sin venir a cuento, en frío, sin discusiones ni calentones de por medio me parece del todo inadmisible.

Espero que alguien aclare si esto es o no es sancionable, porque de no serlo nos dará a todos licencia para ir tildando a los demás con apreciaciones personales de este tipo, y repito, sin venir a cuento.
Marshall
 

Mensajepor Posti » 19 Septiembre 2008, 20:13

Gerhard Berger escribió:Nada que agradecer jeje, simplemente me pareces una forera cojonuda y hago lo justo, defenderte, dejando de lado que tengas razón, no la tengas, lo que está claro es que te defiendes con argumentos, bien y no cesas hasta el final en tu lucha, yo me siento totalmente identificado con eso mismo.
Por eso me produces admiración.

Así que espero que no te adviertan por que para mí no lo mereces, a mí me advirtieron con razón e hice algo mucho peor que tú, aunque tuviese mis razones...Así que yo tampoco entendería una advertencia simplemente por defenderte.

Estoy de acuerdo contigo y tienes todo mi apoyo compañera. Un saludo!


Ahora pone la fotito en su avatar y todo son halagos eh... :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que no entiendo lo mismo que cometáis, pues si estamos todos en este foro es por algo, sí, solo hay que mirar el nombre: CLUBF1. Si hace falta lo explico:

Según la RAE:

Club: Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

Fórmula 1: Deporte que nos gusta a todos los registrados en este club.

Poco más que añadir, no entiendo por qué a veces las discusiones sobre un deporte pueden llegar incluso a ofensas ya no solo a los propios pilotos que se juegan la vida en los tests, en los entrenamientos, en las carreras... ya son malos rollos pero malos entre varios foreros.

Por supuesto que todos tendremos distintos gustos, distintas opiniones/puntos de vista... pero para eso estamos, para debatirlas con cabeza, argumentos y sin necesidad de malos rollos. Últimamente está de moda por lo visto el que se crea un tema y tenemos que andar algunos midiendo las palabras para no expresar algo mal y que ya te ataquen como si hubieses dicho hasta una barbaridad.

Sin más, ya me he desahogado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Senna4ever » 19 Septiembre 2008, 20:15

Marshall escribió:
Gerhard Berger escribió:
Prefiero tus comentarios normalmente que muchos de los que escribe Marshall sin ir más lejos. Tú no le das ese toque prepotente.


Creo que descalificaciones personales gratuitas como esta, totalmente innecesaria y sin venir a cuento, en frío, sin discusiones ni calentones de por medio me parece del todo inadmisible.

Espero que alguien aclare si esto es o no es sancionable, porque de no serlo nos dará a todos licencia para ir tildando a los demás con apreciaciones personales de este tipo, y repito, sin venir a cuento.


Bueno, veo que ya sois mayorcitos, y teneis algo de sentido común, (al menos eso creo), así que Gerhard Berger, te pediría que rectificases en tu descalificación hacia Marshall, y que lo que tengais que aclarar lo hagais mediante mensaje privado.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 20:30

Bueno, no sabía que las verdades doliesen tanto ¿verdad que eso es lo que decías tú hace poco? es la sensación que me da cuando te leo y ya está, escribe de otra manera y merecerás otra opinión por mi parte, no te he hecho nada para que te lo tomes a mal, simplemente acepta mi visión sobre lo que escribes, yo desde luego no entro en las cosas que no conozco ni veo de tí, así que no sé que problema hay.

Si quiere que no le diga que en sus textos hay connotaciones prepotentes (si quiera le he llamado prepotente personalmente) pues que cambie los juasss y los aires de grandeza que suele poner.

A mí ahora no me vengas a llorar, lo siento si te duele que no te eche un piropo positivo, no todo es color de rosa. Bien que nos alegramos cuando nos dan la razón y nos dicen que somos guays, pero que poco cuesta aceptar la opinión negativa. Yo no iba con ningún tipo de ataque personal, ayá tú como te lo tomes. Pero bueno yo como dice Senna4Ever estaría encantado de hablar contigo por privado si tanto tienes que decirme. Y dejemos la fiesta en paz aquí por que vamos...Qué humos y que mal nos tomamos que alguien opine lo contrario a "que superguay que eres" xd. No te he faltado el respeto, simplemente te he descrito según mis sensaciones. Si eso molesta, que me corten la lengua.

Ahora pone la fotito en su avatar y todo son halagos eh


Que va, será guapa o no, eso ya depende de la opinión de cada uno, la mía es que lo es, pero no tiene nada que ver con mis actos, he visto este momento como el idoneo para apoyarla y así lo he hecho, lo hubiese hecho igual de tener el avatar anterior que tenía...No me considero un interesado ni nada por el estilo jaja, mi mente me libre de ello!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 19 Septiembre 2008, 20:34

Tranquilo Gerhard, era un comentario mío para "calmar" el ambiente un poco, pues tanta lanza por ahí y tanta lanza por allá, había que soltar alguna gracia, ya sé que no lo hacías por eso precisamente jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 20:37

Ya hombre jajaja, pero por si acaso XD, de todas maneras haces bien por que en fín, estas cosas son innecesarias. Y es en este foro precisamente donde he aprendido que no es necesario.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 19 Septiembre 2008, 21:22

Bueno, pues yo por respeto a las normas del foro y por respero a las personas me ahorro mis opiniones sobre ti y sobre algún otro forero.

Y como creo que no están permitidos los descalificativos personales, espero que se personen los responsables del foro para dar su punto de vista, en especial si es sancionable insultarme de esta manera sin comentario mio de ningún tipo previo a la descalificación.

En este sentido no hay nada que aclarar por privado. Aquí hay una clara voluntad de saltarme al respeto y además me doy por ofendido, especialmente porque es un descalificación gratuita que repito no atiende ni a provocación ni a mensaje previo por mi parte.
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris