Yo espero que para el 3 de enero reciba el mejor regalo de todos, la vida y una vida plena, ojala tengamos noticias de un evolucion favorable en los proximos dias.
Fuerza Michael
f-10 escribió:No se parece en nada, el traumatismo es distinto del acidente cerebro vascular isquemico el cual puede ser hemorragico o trombotico, a groso modo no es lo mismo un traumatismo que provoca daños cerebrales o una trombosis o un derrame cerebral o las dos cosas al mismo tiempo, el ictus es provocado por un trombo o un derrame , las dos cosas no
Saludos
Pd. No soy sanitario ,solo tuve una experiencia en un acidente de coche ( traumatismo crebral con perdida de liquido que envuelve el cerebro) y tengo otra con un familiar ( le han dado tres ictus y esta en tratamientos por ello), cada una de ellas han sido diferentes,
lilillo escribió:No soy médico, pero tengo una experiencia reciente con una amiga que tuvo un derrame cerebral de grado 5, que creó que es el máximo y la mejor noticia en este caso es que no hubiese noticias. Lo importante es que no suba la presión craneal y que no tenga infecciones.
Es un proceso lento y todo lo que no sea un paso atrás , ahora mismo son buenas noticias.
Confio plenamente en la recuperación del káiser.
Ame escribió:Va a cumplir sus 45añazos seguro
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados