Renault es la primera opción para Alonso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 21:34

Pues como tú veas, si para tí que yo vea tus palabras como una manera prepotente de decirlas es una falta de respeto, bien, yo no lo veo así. Así que por mí, mientras estén fundamentadas puedes opinar lo que quieras, en ningún momento pretendo humillarte ni dejarte en inferioridad, algo que conlleva intrínsecamente el descalificativo. No sé, creo yo que tampoco te he faltado a la dignidad ni nada, si puedes demuestra lo contrario.

Aquí hay lo que te da la gana, como siempre, pues no, aquí hay una opinión acerca de tí, por mi parte, cuando me demuestres otra cosa cambiaré de opinión sobre ello, y cuando te conozca opinaré de tu persona y ya está no sé que es lo que pretendes, desde luego no vas a cambiar el sentido del adjetivo por que te de la gana. Si quieres decirme algo más, dímelo por privado y déjate de montar numeritos que te interesan.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 19 Septiembre 2008, 21:45

Yo ya no sé que pensar sobre vuestras actitudes.

Sabéis una cosa??, aburrís, a mi, a los administradores y al resto de moderadores, y como no, a un montón de foreros con vuestras batallitas.

Así que tenerlo presente, esto no es un patio de colegio, en el que el profesor tiene que estar continuamente pendiente de vosotros.

Dice mucho de ustedes dos el que no sepais, por las buenas, solucionar este tema entre vosotros.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 21:57

Sí, si hasta a mí me aburre, desde luego he intentado dejarle claro por qué lo he dicho, no pretendía que se lo tomase mal, aunque sabía de buen grado que cabía esa posibilidad. Yo nunca me puedo quedar callado y este es el problema de eso...Lo siento por todxs enserio y de corazón.

Un error ha sido simplemente decirle que me mandase un privado y yo no tomar ejemplo de ello, del cual me retracto y si quereis borro el último mensaje para "enmendarlo". Yo, siento mucho que se lo haya tomado mal, Marshall, no era mi intención, pero no me retracto hasta el momento en que sepa simplemente hablar conmigo sin necesidad de presuponer nada y me contraargumente por qué no debo entender algunos mensajes suyos de esa manera, por que ojo, yo sí que sé templar en estas cosas y muchos mensajes de Marshall son interesantes y no llevan ese tipo de sentido, por el cual yo entiendo eso que dije. Simplemente eso, para la próxima me aseguraré de no cometer el mismo error, como he cambiado en otras cosas ya.

Saludos y disculpad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

ya esta bien

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2008, 23:33

YA ESTA BIEN...

parece que estamos cuidando niños....
os recordamos de que no se pueden decir tacos, de buen royo, y no se escriben en unos días, pero alguien suelta un "algo" y los moderadores no decimos nada, por no cortar hilos, y al rato, otro forero que se ha dado cuenta suelta otro, y otro forero en la misma tarde suelta dos en el mismo post.... y los moderadores tenemos que ir detrás, limpiando caquitas y poniendo *****...

Tenemos 4/5 foreros, que TODOS LOS DÍAS se buscan la boca entre ellos, como ya hemos advertido a todos varias veces, dejas un poco de juego, para no cortar el royo, pero cuando dejamos unos días sin decir nada a ninguno, los post se van calentando y las búsquedas de picar al prójimo y como no están permitidos los tacos, buscáis palabras como Mierda, patético, penoso, etc, para criticar a los pilotos del contrario, cuando "OS CALENTÁIS" empezáis a usar esas palabras contra el prójimo, y cuando un moderador, HARTO de limpiar caquitas siempre de los mismos, os da un toque, sacáis la bandera de me tenéis manía, los malos son los otros, por que a mi, claro como me gusta este piloto, no me dejáis ser como soy, es que mi libertad, es que este foro es dictatorial, este foro me tiene manía....

por favor seamos serios...
plantearos por que entráis en el foro y si descubrís que os gusta la caña, mandarme un privado y os doy las direcciones de varios foros en los que hay caña de verdad...
Si el problema es que no podéis aguantar opiniones contrarias a las vuestras, tenéis dos opciones o aprendéis a polemizar sin calentarte y sin calentar al de enfrente, o ateneros a las consecuencias...

A la inmensa mayoría de los foreros les gusta comentar los temas sin que llegáis a llevar las cosas a los extremos, la inmensa mayoría, cuando os ve llegar a un hilo, directamente pasa y al final os encontráis los 4 de siempre. Así que si se os llama la atención, o lo acatáis o ya sabéis, estamos hartos de limpiar CAQUITAS.... para que encima tener que discutir por hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 20 Septiembre 2008, 00:02

Yo hoy me presenté en este topic porque se me descalificaba personalmente sin motivo, sin comentario previo mio, sin insinuación ni provocación previa mia, y eso me parece INADMISIBLE.

Que a alguien se le caliente la boca en una discusión es algo disculpable si de por medio hay unas disculpas sinceras, pero que te insulten y además se reveindique el insulto me parece un gesto lamentable y un muy mal precedente para el foro, porque si eso no se sanciona se dará legitimidad moral para que otros hagan lo mismo.... o bien discriminar, que es la otra opción y la más habitual en los foros de internet.

Así las cosas yo ya lo dije todo y ahora son otros los que tienen que decir o hacer.

Yo aquí soy el insultado sin motivo de manera gratuita y solo faltaba que encima todavía tenga que callarme la boca.
Marshall
 

Mensajepor R-26 » 20 Septiembre 2008, 00:06

hombre,sin animo de calentar la cosa,creo que Meshall no dice ningun disparate,pero bueno...volviendo al tema:

Tyrrell escribió:Creo que un año mas en Renault, sería una perdida imperdonable de tiempo para el. Pese a las modificaciones anunciadas dudo que el proximo proyecto de Renault le permitiese luchar por ganar carreras, que es lo que necesita.

pues yo creo que es lo mejor que ha podido hacer,mas vale malo conocido......ya veremos como va la cosa con las modificaciones citadas.
por otro lado,no creo que Alonso necesite ganar carreras ahora mismo ni el año que viene,no con el monoplaza que pilota,los que si necesitan ganar carreras,son Hamilton,Masa,Kimi,kovalainen etc....porque si no lo hacen ellos con esos pepinos de coches,¿quienes van a hacerlo? ¿no?
en fin...un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2008, 00:29

Marshall escribió:Yo hoy me presenté en este topic porque se me descalificaba personalmente sin motivo, sin comentario previo mio, sin insinuación ni provocación previa mia, y eso me parece INADMISIBLE.

Que a alguien se le caliente la boca en una discusión es algo disculpable si de por medio hay unas disculpas sinceras, pero que te insulten y además se reveindique el insulto me parece un gesto lamentable y un muy mal precedente para el foro, porque si eso no se sanciona se dará legitimidad moral para que otros hagan lo mismo.... o bien discriminar, que es la otra opción y la más habitual en los foros de internet.

Así las cosas yo ya lo dije todo y ahora son otros los que tienen que decir o hacer.

Yo aquí soy el insultado sin motivo de manera gratuita y solo faltaba que encima todavía tenga que callarme la boca.


mira marshall, si fuera otro forero tomaría cartas en el asunto, pero tu has echo lo mismo en otras ocasiones y no me vale que sea en una discusión o en frio, es lo mismo....

tu post vuelve a buscar la boca de los demás y no vale la postura "pobrecito de mi"
este tema no es de este hilo y no es de hoy.... es de muchos días y creo que es mejor que no hables de sancionar, por que puede ser colectivo...
y no agites la bandera de la legitimidad moral...
los foreros de los que estamos hablando, lleváis tiempo entrando en muchos hilos, entrando a muerte y echando a los foreros que no entran en vuestros post agresivos, matando hilos interesantisimos, a si que la legitimidad de la que me hablas esta en entredicho.

nadie te ha callado la boca, pero si sigues tu o cualquiera de los los foreros en discordia posteando post polemicos en este hilo, sera cerrado, si tienes que comentar algo sobre esto que sea en privado.
odio tener que adoptar esta postura, pero estamos hartos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 20 Septiembre 2008, 02:31

¿Estás diciendo que a ciertos foreros se les puede faltar al respeto con total impunindad?
Aclaralo porque es lo que acabas de decir. Y entra a valorar la descalificación de Berger hacia mi, porque te veo montándote peliculas ajenas a lo que aquí pasó.

¿Estás justificando que Berger me faltara al respeto?
Además tienes la "valentía" de justificarlo con una falsedad: La de que ese forero y yo andamos a la bronca, algo rigurosamente falso porque hacía meses que no curzábamos palabra hasta ayer y ayer no hubo nada ni minimamente reseñable como para que le motive para descalificarme ahora.
Es una falta de respeto gratuita, que no atiende a comentario o provocación previa por mi parte, y al igual que hace unas horas me sigue pareciendo igualmente inadmisible, tanto el que me insulte como que luego se pavonee justificando el insulto o que tu y otro aparezcais a justificarlo con falsedades como que ese y yo andamos a la bronca. FALSO.

En fin, primero se me insulta, luego se justifican los insultos hacia mi y luego encima se me amenaza. ********
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2008, 02:48

Yo no te he faltado el respeto, sacas las cosas de contexto y encima te pones colérico.

Prepotencia:

"f. Dominio,poder superior al de otros y,en especial,abuso de ese poder:"

Simplemente hice una comparativa, simplemente le dije a marteta por qué algunos comentarios tuyos me gustaban menos, ***** macho, que no te estoy matando. Simplemente estoy siendo sincero, no te estoy diciendo que tú seas prepotente, te estoy diciendo que en algunos comentarios tuyos destaco prepotencia. Y si tú no ves la diferencia pues yo te la enseño, si yo te llamase prepotente a tí, te estaría descalificando, no solo sin motivo, si no sin conocimiento, pero si tú haces comentarios queriendo llevar la razón absoluta, o dando simplemente esa sensación, se adecua exactamente a la definición que he puesto más arriba, que palabra uso ¿quiniela?. Que no, hombre, que has entendido mal y ya has aprovechado para intentar sacar tajada. Que mal se te da recibir críticas y sobre todo atender a las explicaciones, por que veo que sigues erre que erre.

Es cierto que hasta ahora no hay nada por lo que deba descalificarte, entonces, ¿lo he hecho? ¿debería haberlo hecho? No, sería una tontería. Que tú lo hayas entendido así, no quiere decir que así sea, no sé, podríamos dejar ya el tema en paz, por que de una miga sacas un mundo, encima tienes la indecencia de decirme que me estoy pavoneando de tí simplemente por que te explico el contexto, contexto que tú pones a tu aire, para qué, ¿para que me metan mano y me sancionen por una palabra a la que tú has puesto el contexto que te da la gana?

Bueno, no sé por que te empeñas en sacar sangre de un simple comentario que es inofensivo. Me dejas flipando, no sé como puedes coger tal pataleta...Y encima dártelas de víctima y ofendido cuando si quiera te he atacado u ofendido. XD

Yo no sé, sería mejor retomar el hilo y dejarnos de bobadas y niñerías.
Última edición por Gerhard Berger el 20 Septiembre 2008, 03:18, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2008, 03:04

Es que vamos no me jodas con lo bien que estaba ahora, llevaba una temporada sin problemas y tuvo que fastidiarse otra vez. Parece que hay ganas de lanzarse a los cuellos.

Viva Renault.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 20 Septiembre 2008, 16:02

****!! vaya pechá de leer que me he pegao... ¿de qué iba el topic? ah si... pues eso, que el año que viene con los cambios que se avecinan va ser complicado determinar la situación de futuro de la escudería revelación P3 (la P1 y P2 creo que seguirán siendo las mismas, por pasta y tal)

y si al final resulta que les dejan retocar un poco por aquí y un poco por allá el motor rinol pues... véte tú a saber...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2008, 16:07

Yo creo que sí les dejan, lo que pasa es que no sé por que no lo modifican, xd Aunque si te refieres a la directiva y tal pues entonces ya no lo sé.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 20 Septiembre 2008, 16:13

Gerhard Berger escribió:Yo creo que sí les dejan, lo que pasa es que no sé por que no lo modifican, xd Aunque si te refieres a la directiva y tal pues entonces ya no lo sé.

Rinol jura por sus muertos (y yo me lo creo, vaya que sí) que su motor sigue congelao mientras que los de otros dan pasitos alegando tal y cual

me refería a la petición esa de pseudo-amnistía que ha salido publicada
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2008, 16:29

ya sí eso lo sé lo leí en una noticia xd, pero es que entonces si eso es cierto, que es palpable que así es, la FIA por qué no mete mano, o simplemente habla con Renault y le dice, eh troncos no seais tan humildes que mirad donde estais por ello xD

A mí lo de la congelación de motores me da bastante por ahí, por esto precisamente, están los buenos y los "alegadores de circunstancias que ya de paso me hacen dar un pasito más" y así pasa, que los buenos abajo y los "vamos a alegar que así damos un pasito" pues arriba, pa eso, directamente libertad en el desarrollo de motores y nos dejamos de cristos...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 20 Septiembre 2008, 17:11

Gerhard Berger escribió:libertad en el desarrollo de motores

con la nueva idea del abuelo querrás decir "libertad para el desarrollo del único motor" jojojo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris