Schumacher impresionado por Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher impresionado por Hamilton

Mensajepor alonsista » 22 Octubre 2008, 22:14

El heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher ha admitido que siente gran admiración por el británico Lewis Hamilton, quien actualmente lidera el campeonato.

"Tengo una excelente opinión de él porque creo que es increíble lo que ha hecho en tan poco tiempo", declaró el ex piloto de Ferrari a la cadena BBC. "El año pasado compitió contra (Fernando) Alonso, y que a menudo sea el más rápido habla por sí solo".

"Aún así estoy un poco preocupado de que se diga que es el mejor", añadió Schumacher. "¿Es mejor que (Felipe) Massa o no? Hay que observar las circunstancias porque creo que desde afuera nunca son muy claras

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -hamilton/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Ame » 22 Octubre 2008, 22:20

hagamos caso a la última frase de Michael :lol: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 22 Octubre 2008, 23:46

jaja, se lo prepara y dice que es muy bueno para luego añadir lo ultimo. Si es que... tanto mejor eres en funcion de tus adversarios. Ya me parecia...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marteta » 23 Octubre 2008, 17:54

Teniendo en cuenta que Michael habla de un piloto del equipo rival por excelencia, me parece un alago directo a Luis. Defiende a Felipe entre dientes.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor alonsista » 23 Octubre 2008, 18:59

Fenix escribió:jaja, se lo prepara y dice que es muy bueno para luego añadir lo ultimo. Si es que... tanto mejor eres en funcion de tus adversarios. Ya me parecia...

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 19:15

Lo que daría por ver un duelo a 3 bandas entre Lewis, Fernando y Michael...pero no puede ser... :roll: :(

Lewis en dos años ha hecho más que pilotos que llevan 15 años en la élite. Tambien las circustancias han sido favorables para el inglés pero aun así...este año se va a proclamar campeón casi seguro y no ha sido por autoridad precisamente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor edu-F1 » 23 Octubre 2008, 21:23

Crackissimo escribió:Lewis en dos años ha hecho más que pilotos que llevan 15 años en la élite.

......esta frase puede llevar a confusión a una persona que no entienda nada de como funciona esto de la F1, para ser justos hay que valorar el coche que ha llevado Lewis estos dos años y las escuderias sin ninguna posibilidad por las que habra pasado ese piloto en el que piensas estos 15 años, al menos 5-6 pilotos de la F1 actual lo hubieran hecho igual o mejor que Lewis, no lo dudes y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 23:06

Claro, por eso digo que "Tambien las circustancias han sido favorables para el inglés".
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 24 Octubre 2008, 00:55

En parte tiene razón, pero es que con lo de Massa todavía más...si Massa es tan malo como dicen, como es posible que esté luchando por el título con Lewis? Eso no dice mucho en favor del británico, si fuera taaaaaan taaaaaan bueno, se comeria sin miramientos a Felipe :roll:

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Octubre 2008, 16:46

Tanto como increible...Que no se crea que un buen piloto con un buen coche tenga opciones de ganar un campeonato..entonces su propia carrera fijo que ni se la cree...Y menos como la comenzó.

Hamilton es bueno pero ya, de ahí no pasa en mi opinión. Más que nada por que el primer mundial que tuvo en sus manos lo tuvo por la inestimable ayuda de Alonso xD Con la lección aprendida no es tan extraño que eel segundo año de su carrera tenga opciones de ganarlo más luchando contra Massa que está a su nivel, es bueno, pero nada más.

Quiero verle en el futuro, cuando los aspirantes a mojarle la oreja estén en condiciones de luchar por el campeonato, se verá que hace Hamilton, mi instinto me dice que este mundial será el más fácil de su carrera.

Además tengo algo que ya es un deseo personal, ver a Hamilton en un tercer mejor monoplaza y ver que hace, yo para poder opinar si es bueno, o muy bueno tengo que verle en inferioridad y de momento no la tiene y me temo que no la tendrá mientras Dennis esté en McLaren. En mi opinión Michael le está sobrestimando, sin tener en cuenta si quiera su propio pasado.

EDITO:Quería decir sobrestimando, que he puesto subestimando :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 24 Octubre 2008, 18:35, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kaishen » 24 Octubre 2008, 18:12

Depeche Mode escribió:si Massa es tan malo como dicen, como es posible que esté luchando por el título con Lewis? Eso no dice mucho en favor del británico, si fuera taaaaaan taaaaaan bueno, se comeria sin miramientos a Felipe :roll:


Más claro el agua...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 19:08

Más malo parece Raikkonen este año, y valorasteis mucho el mundial que le ganó Fernando en 2005.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Showtimethemusic » 24 Octubre 2008, 19:16

Marteta escribió:Más malo parece Raikkonen este año, y valorasteis mucho el mundial que le ganó Fernando en 2005.




porque kimi tenía el coche más competitivo de 2005.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 19:19

Sí claro, competivísimo, rompiendo motores de 2 en 2.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Depeche Mode » 24 Octubre 2008, 19:32

Marteta escribió:Sí claro, competivísimo, rompiendo motores de 2 en 2.


Hay una diferencia, el campeonato de 2005 lo ganó por regularidad, Hamilton no ha tenido ninguna regularidad además de que siendo tan superior como dices que es a todos...al "paquete" de Massa lo debería destrozar...pero parece que eso no ha sido posible :roll:

Además, competivo y fiable no han de ir de la mano ;)

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris