Theissen 'orgulloso' de la temporada de BMW Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Theissen 'orgulloso' de la temporada de BMW Sauber

Mensajepor alonsista » 22 Octubre 2008, 22:17

Sus opciones al título de constructores, o al de pilotos, se esfumaron el pasado Gran Premio de China, pero el alemán Mario Theissen dice estar muy orgulloso con lo que ha logrado la escudería BMW Sauber esta temporada.

"El final de la temporada en Sao Paulo aún no se ha disputado pero no tenemos que esperar hasta entonces para decir que estamos realmente orgullosos de lo que hemos logrado en 2008", declaró el germano.

"Queríamos convertir el duelo al frente de la parrilla en una batalla entre tres y eso es algo que hemos conseguido con éxito. Desde el comienzo de la temporada nos establecimos como uno de los equipos punteros de la Fórmula Uno", resaltó Theissen.

"Durante los complicados entrenamientos de pretemporada, tras la presentación del F1.08 en Valencia, nadie habría creído que seríamos unos de los contendientes al título tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos hasta la penúltima ronda del mundial", indicó el director de BMW Motorsport.

"Además, queríamos asegurar nuestra primera victoria en 2008 y hacer realidad ese objetivo. El hecho de que lo logramos con un doblete en Montreal representó la guinda del pastel", añadió el alemán.

"Este año hemos subido al podio en once ocasiones, nueve más que en la temporada de 2007. Ese hecho demuestra por sí solo el gran paso que hemos dado. Y ¿quién dice que no podremos añadir otro más en Brasil para tener una docena?" concluyó.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... mw-sauber/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Fenix » 22 Octubre 2008, 23:48

Oajala sea asi y suban tambien. Eso si, Massa primero, Alonos segundo y tercero Kubica. Hamilton y Heidfeld fuera de los puntos. Ufff, dos pajaros de un tiro. Mucho pido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor doming33 » 22 Octubre 2008, 23:54

en mi opinion dudo un poco de bmw-sauber, si que es verdad que an estado peleando hasta hace poco por el campeonato de constructores, pero si ferrari y mclaren no cometieran tantos fallos seguramente que no estarian tan cerca de ellos
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor COCO » 23 Octubre 2008, 02:02

pos yo creo que BMW pudo hacer más esta temporada pero no quiso.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2008, 02:05

Yo no estaría orgulloso de tirar un mundial de pilotos y un mundial de constructores y menos el primero que podían haber luchado xD

Pero bueno, si él lo dice, habrá que aceptarlo, que no creerselo....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BMWFAN » 23 Octubre 2008, 02:19

Si señor, excelente temporada de BMW SAUBER, a mi me gusto mucho y hasta la penultima carrera estuvo Kubica con chances de conseguir el titulo de pilotos, sino fuera por Heidfeld que tuvo mutad de temporada en bajon de rendimiento estuviera mas peleado el campeonato de cnstructores.

Los objetivos eran:
- Conseguir la primera victoria ----> LOGRADA
- 3 posicion en constructores -----> MAS QUE LOGRADA
- Conseguir muchos podiums -----> LOGRADA

Aunque yo pìenso que desde mitad de temporada ya se han centrado en la temporada que viene!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Octubre 2008, 09:58

BMWFAN escribió:Aunque yo pìenso que desde mitad de temporada ya se han centrado en la temporada que viene!!!!

Exacto, todo como lo tenían programado los alemanes. Han logrado todos los objetivos que se marcaron para esta temporada como bien has apuntado en tu post, con lo que el año que viene podemos estar seguros de ver un BMW campeón, o luchando por las victorias una carrera sí y la otra tambnién.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor doming33 » 23 Octubre 2008, 22:41

Sidney Watkins escribió:
BMWFAN escribió:Aunque yo pìenso que desde mitad de temporada ya se han centrado en la temporada que viene!!!!

Exacto, todo como lo tenían programado los alemanes. Han logrado todos los objetivos que se marcaron para esta temporada como bien has apuntado en tu post, con lo que el año que viene podemos estar seguros de ver un BMW campeón, o luchando por las victorias una carrera sí y la otra tambnién.


estoy de acuerdo contigo an conseguido sus objetivos, pero, estarías contento en la situación de kubica? yo desde luego que no , porque seguramente si exprimieran un poco el de este año kubica podía ser campeón, yo no estoy contento con un equipo asi, igual el año que viene no les va tan bien como se piensa aquí, o igual si, pero el presente creo que lo tiraron por la borda
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 23 Octubre 2008, 22:56

Objetivo cumplido...el año que viene el asalto al mundial. :roll: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 23 Octubre 2008, 23:32

doming33 escribió:
Sidney Watkins escribió:
BMWFAN escribió:Aunque yo pìenso que desde mitad de temporada ya se han centrado en la temporada que viene!!!!

Exacto, todo como lo tenían programado los alemanes. Han logrado todos los objetivos que se marcaron para esta temporada como bien has apuntado en tu post, con lo que el año que viene podemos estar seguros de ver un BMW campeón, o luchando por las victorias una carrera sí y la otra tambnién.


estoy de acuerdo contigo an conseguido sus objetivos, pero, estarías contento en la situación de kubica? yo desde luego que no , porque seguramente si exprimieran un poco el de este año kubica podía ser campeón, yo no estoy contento con un equipo asi, igual el año que viene no les va tan bien como se piensa aquí, o igual si, pero el presente creo que lo tiraron por la borda


hombre apenas tienen tres años, solo 3, y ya estan peleando alla arriba, no crees que eso ya es un merito adicional a los objetivos cumpludos este año?? cuanto han tardado los equipos punteros a llevarse su primer campeonato de pilotos? Creo que lo de BMW es digno de admirar. A final de temporada pondre las estadisticas del Team que ya el año pasado sorprenderon a muchos, u este año no va ser la excepcion.
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor alonsista » 23 Octubre 2008, 23:39

van por el mismo camino que Renault,a su cuarto año ya consiguieron el titulo...esperemos que no sea asi y que el proximo año lo gane Alonso otra vez jejeje
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Octubre 2008, 23:51

Normal que esten orgullosos ,aunque yo habia apostado algo más por ellos porque tienen un gran piloto en sus filas ,pero la verdad es que han trabajado bastante bien ,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor doming33 » 24 Octubre 2008, 07:48

BMWFAN escribió:
doming33 escribió:
Sidney Watkins escribió:[quote="BMWFAN"]Aunque yo pìenso que desde mitad de temporada ya se han centrado en la temporada que viene!!!!

Exacto, todo como lo tenían programado los alemanes. Han logrado todos los objetivos que se marcaron para esta temporada como bien has apuntado en tu post, con lo que el año que viene podemos estar seguros de ver un BMW campeón, o luchando por las victorias una carrera sí y la otra tambnién.


estoy de acuerdo contigo an conseguido sus objetivos, pero, estarías contento en la situación de kubica? yo desde luego que no , porque seguramente si exprimieran un poco el de este año kubica podía ser campeón, yo no estoy contento con un equipo asi, igual el año que viene no les va tan bien como se piensa aquí, o igual si, pero el presente creo que lo tiraron por la borda[/qu

hombre apenas tienen tres años, solo 3, y ya estan peleando alla arriba, no crees que eso ya es un merito adicional a los objetivos cumpludos este año?? cuanto han tardado los equipos punteros a llevarse su primer campeonato de pilotos? Creo que lo de BMW es digno de admirar. A final de temporada pondré las estadísticas del Team que ya el año pasado sorprenderon a muchos, u este año no va ser la excepcion.
[/quote]

no te llevo la contraria, es cierto que an conseguido un gran trabajo, pero al igual que como dice alonso diaz, pues que apostaría un poco mas por el piloto, solo eso
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor alonsista » 24 Octubre 2008, 13:37

a mi lo que no me parece bien de BMW es que han dejado de desarrollar muy pronto el coche,cuando cumplieron sus espectativas ya se dieron por satisfechos,y eso no me ha gusado nada,porque si hubieran seguido desarrollando el coche este año yo creo que kubica podria haber ganado este mundial,e incluso tambien podrian haber ganado el de constructores,porque en McLaren casi siempre solo puntua un piloto(lo de Kovalainen ya huele..)y en Ferrari fallan bastante los dos pilotos,pero bueno asi son las cosas y me parece un gesto bastante feo lo que han echo en BMW con Kubica.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris